Ramón Ángel Díaz

Siendo hincha del club del que es hincha, es lógico que piense que jugar una copa es como ganarla, porque en su puta vida ganaron una.

Donofrista no se puede sentar despues de la conferencia de Ramon. A ver con que “argumento objetivo” sale ahora para seguirle pegando.

Ahora mejor que después de tanto verso y humo de esta conferencia haga jugar al equipo como corresponde.

Intentar desmentir el mito a voces de la discusion en el anillo hace 13 años. No sabe para donde ir sin que se le explote la cabeza

esa foto de avatar me parece una mierda tambien.
la termeada que se mando que dirigiria gratis, si, claro.

Lo que dijo no cambia nada, la cuestión es si hay que renovarle o no, menos por dos años y con Emiliano…

ahora lo único que falta que nadie lo pueda criticar al Riojano por las cosas que hace mal ya que sino se ofende en conferencia…gracias a las criticas recapacito y permitio tomarse esta decisión de poner a disposición su contrato al próximo presidente.

Habló del equipo que salió segundo y lo compararon con éste…al otro lo heredó de Almeyda…a éste lo parió él…
Puede seguir…pero no me como el verso…pemsó que con un 2do puesto le alcanzaba para comenzar a hacer sus negocitos…y así le fue…a ponerse las pilas eh…!
Por último, dijo que se reunió con su hijo para “explicarle lo que es River”…mamadera…!!, hace cuanto estás dirigiéndo…?¿qué estubiste haciéndo todo este tiempo entonces…??
La respuesta está en los resultados…

aparte dijo que ya no se habla del descenso, cuando todos pedimos puntos para engrosar el promedio y no tener problemas…vive en una nube de pedo ese mismo que dijo " soy caudillo, tengo huevo y me la banco" bien a lo bostero.

Me parecio bastante buena la conferencia, dijo todo bastante bien, fue autocritico y aclaro lo del contrato.
Ahora, que deje de vender humo con que dirigiria gratis, eso es para la gilada.

coincido encima dejo en claro que tenia un contrato de dos años y pensaba cumplirlo ya veo que si los resultados no se dan se convierte en un Lustrada 2 y se atornilla al banco por la clausula.

encima vender humo con que dirigiría gratis bue entonces que lo haga ahora.

y luego de la conferencia de prensa, la mitad de TR se retiro para ver el programa de jorgito rial…

Golpe de Knocaut.

Todo el tiempo esta haciendo autocritica. El tema que es solo eso. Autocritica de palabra y nada mas. Despues en los hechos no hace nada al respecto.

No creo que sea asi, pero al menos al referirse a Ramon, habla con mas respeto o el respeto que merece un idolo como el, en cambio el otro viejo gaga, destila odio y repugnancia hacia Ramon, me hace acordar a alguien que sentia lo mismo, lo echo y trajo a un ingeniero y pasaron despues otros DT que terminaron dando pena (creo que lo mismo sentia un tal Aguilar hacia Ramon) y ahora le vuelve a pasar a este viejo decrepito, para traer a un termo como Almeyda o un parasito como Alfaro o un tipo que no le da la talla como Gareca???..

Hasta el final de nuestros Diaz…

Una joda bastante chota que ya tiraron unas 200 veces, si hubiese sido algo original hasta te lo festejaria, asi como te lo festeja el amiguito donofrista.

Y si contás los titulos como jugador más todavía

Obvio que no dirigiría gratis, pero SEGURO le bajan el sueldo… El asumió todas las responsabilidades.

Te banco más que nunca Riojano

A mi me da miedo tener en el club a un tipo que pidio a gritos a un jugador como Fabbro y que ahora despues de 6 meses lo va a fletar, a pesar que es lo que queramos la mayoria a lo que apunto es que eso demuestra que su gestiòn fue desastroza y se caso de tomar malas decisiones