Ramón Ángel Díaz

Además se hizo cargo él sólo de todos los malos resultados del semestre.
Ahora a partir de la autocrítica viene lo bueno

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual el principal problema no era el contrato (El cual era bochornoso por donde se lo mire), ese no era el centro de las criticas, el principal problema es lo futbolistico, eso como lo solucionamos? como revertimos eso sin refuerzos de jerarquia, porque ya se los digo que Ramon no es ningun sabio en la materia, sin figuras volverà a fracasar y ahi si chau

Nunca dijo que no lo quería, solo hablo de que River no puede pagar dada la delicada situación que se encuentra el contrato que firmo Ramon con Passarella, yo creo que un presindete no tiene que ser hincha pero no actuar como un hincha, el presidente de River no puede ser ni Ramoista ni anti Ramonista, tiene que se PRO RIVER, si te va bien te banco y si te va mal te tenes que ir, asi de simple, si a Ramon le va bien va a seguir y si le va mal se tendrá que ir asi de corta, y eso siente Donofrio y yo opino que tiene razon.

Vengo a leer a Donofrista a Full después del dicho de Ramón

Me rompe bastantes los huevos la gente que dice “Rahumon” o esos apodos pedorros que ponen intentandose hacer los chistosos, yo quisiera saber nada mas que hicieron ellos por el Club y quienes son ellos para descalificar asi a un tecnico que gano casi todo con River y nos dio muchisimo, descalifiquen a otras personas si quieren, tienen muchos para elegir, tengan memoria muchachos.

Bien RAMON, reposicionó una situación de la que hasta los que lo apoyábamos veíamos mal. A dedicarse a buscar el juego y por sobre todo a levantar anímicamente a éste equipo, cueste lo que cueste y caiga quien caiga, diría Mario.

Bien Ramón. Que mal que me cae Emiliano por favor, que sinvergüenza. “Pudimos conseguir una copa” dice, como si la hubiésemos ganado…

TE AMOR RIOJANO!!!

//youtu.be/PCv8dmzvE8o

Ahora viene Caselli, Donofrio o Kiper y le ofrecen 10.000 luquitas al mes…:lol:

Mierda? dejar a disposicion su contrato a la nueva dirigencia es mierda? acaso no todos criticabamos eso, me parece correcto y hacerse responsable tambien, ahora tiene q laburar pero todos unidos y comparto que tiene que sacarse a su hijo de lado soy una de las que pide a grito eso, pero no comi mierda hace un años en la b con el fierro caliente menos lo voy hacer ahora con ramon diaz.

Te amo Ramón, Emiliano sos basura

Jona, no lo quiere! Se refirió a Ramón como “negro al que no puedo ni ver”.

Los vocales de D’Onofrio votaron a favor de la renovación de Ramón Díaz. Coherencia? Cero.

[b]Apertura 96
Clausura 97
Apertura 97
Apertura 99
Clausura 02

Libertadores 96
Supercopa 97[/b]

¿Y algunos osan de decirle Rahumón? Ja, mamadera, que personajes.

Es mas dijo que el semestre pasado era rubio y de ojos celestes, no se baja del pedestal ni a palos, van por al gloria.

coincido plenamente. una cosa es que alguien te disguste y otras que no valores lo que hizo. por mi parte reconozco cierto encono por el tema contrato, no me parece TANTO ODIO por que no encontró el juego en éste semestre.

“Voy a respetar el contrato de 2 años”

“Pongo a disposición de la próxima dirigencia el contrato”

“No estoy por lo económico síno por el prestigio del club”

“Dirigiria gratis”

Eso me acuerdo. También dijo que hay muchas cosas que se han hecho mal y que pide perdón.

Emiliano dijo que no piensa dar un paso al costado y destacó la clasificación a la copa y el sub campeonato

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa 37s
¿Y qué le calienta a #Emiliano no cobrar? Escribe “klapaucius” y listo.

donde dice eso mejor que des el link porque sino quedas como un mentiroso que quiere hacer política sucia.