Ramón Ángel Díaz

No lo dijo en público, obvio, porque se incinera.

Me voy a dormir la siesta. Vos tratá de sacártela de atroden.

“que el nuevo presidente le ponga la cifra que merezco”
ramon, sos el mas grande de todos. por favor, quedate a vivir en river.
lo amo a este tipo, no entiendo como alguien no lo pueda querer o incluso bardearlo.

dijo lo que algunos “hinchas” quieren escuchar,

Ramon andate y llevate toda tu mugre de una vez, o ponete a trabajar y cerra el orto, LAS COSAS SE DEMUESTRAN CON TRABAJO!!!

entonces si no tenes pruebas deja de hacer política sucia.

Y no se fijate como estamos en lo FUTBOLISTICO y entenderas

Puro blablabla, yo quiero ver a River Plate jugar sin por dentro sentir que vamos a perder de ante mano porque somos horribles y no jugamos a nada. Resignacion es lo unico que tengo con River hace ya casi 10 años.

Bueno… Me quedé con ganas de oír una carnicería contra gente como Ponzio y etc… Pero está bien, se veía venir lo del contrato. Está perfecto, es lo que corresponde y que una figura como Ramón ponga a disposición su contrato cuando podría tranquilamente cobrarlo, es por lo menos para tener en cuenta.
Al final no hay que les venga bien. Si lo firma porque lo firma, si lo pone a disposición porque lo pone a disposición… Media pila.

Como puede ser que donofrio, alguien que muy pocas veces piso el club, quiera ser presidente?

encima de refuerzos quiere traerr a bolatti y maxi morales… no entiende nada pobre.

No es que no tenga pruebas, qué querés, que te lleve a las reuniones también? O me vas a decir que es mentira que también dijo que “la 28, la 38 o la 58 me chupan la pija”?

barbara la autocritica, es bienvenida.

ahora quiero que se vayan los ñoquis, desde Emiliano hasta el Malevo Ferreyra, Fabbro y el Rayito.

Es un crá , le están peloteando el rancho y sale del fondo con un taquito lujoso , quedate a vivir en River.

puede ser, pero es una potestad del dt finalmente quien se queda y quien se va. hoy si le cerro la boca a varios que jodian con las cifras del contrato, que el nuevo presidente ponga el numero, incluso puede poner el minimo ya que ramon dice que dirige gratis… ahora espero que aquellos que mataron a ramon, como si le hubiese puesto una pistola en la cabeza a pasarela para firmar un contrato, tengan mas tino y apunten a donde deben, donofrio o caseli, que van a tener en sus manos la decision, que no se hagan mas los boludos.

Buen gesto pelado querido.

Ahora poné un equipo ofensivo y morí con la tuya.

Primera medida, basta de dobles cincos. A jugar con un cinco solo y dos por afuera.

aca lo importante es que todos debatimos por amor y devocion a nuestro glorioso club, mientras vos solamente queres votos y laburo para hacer platita… no se porque se te da tanta cabida…

Otra decepción del vende humo. A guardar el champagne. Como le gusta la guita. Lo que tendría que haber dicho es que rompe el contrato y hace uno nuevo con la nueva dirigencia. Así, el garca extorsiona a la nueva CD. Si o si, hay que arreglar con él, sino hay que garpar el nuevo contrato que firmó con su socio DAP. Si tuvieras esa picardía para armar un esquema táctico, River no sería el hazmereir de todo el mundo. Hay muchos cabezas de tachos (lease Ramonistas) que no interpretaron las verdaderas intenciones de este sinvergüenza, y comentan. “Que bien Ramón, dijo lo que tenía que decir” Nos volviste a cagar Ramón.

Un poco cassetteras y demagogas algunas respuestas, pero estuvo bien, es decir, arreglo un poco el tema de los contratos, algo que había caido mal en el ambiente y el animo del hincha, y Ramón Diaz se dio cuenta de eso. No es gil, entonces se pone como responsable absoluto del presente futbolístico, porque sabe que si llega a desentenderse un poco de lo que pasa y desligarse de la responsabilidad, eso en el hincha va a caer muy mal.
Cuando Ramón, dice, además, yo soy responsable por los refuerzos, como que abre un poco el paraguas para que no se mencione lo que parece estar instalado, que algunos de los refuerzos se hicieron en base a amiguismos y no por el presente futbolístico de los implicados. Igual me hubiese gustado que alguno de los periodistas lo hubiese mencionado, aunque sea como rumor instalado en el hincha y preguntar cual era la opinión de Ramón y su hijo respecto a esto.

Lo que pasa es que cuando perdió las elecciones en el 2009, se metió en la maquina de congelar de Walt Disney, por eso desapareció. En ese momento, Bolatti y Maxi Moralez eran jugadorazos… Puso fecha para despertarse en las elecciones del 2013.

Si, porque vos criticas sin malicia. Al que mas escucho es a vos que tenes una objetividad envidiable. Si decis que afuera hace frio salgo de malla y ojotas.

Que tiene q ver la foto con ramon? .
Nadie labura gratis, creo que fue muy acertado en dejar su contrato a disposicion de la nueva dirigencia, era lo q todos estabamos criticando.

seguro… ahora te vas a agarrar con todo de lo futbolistico, porque con el tema del contrato y emiliano te cerraron el toor:lol: