Ramón Ángel Díaz

Y vos crees que de verdad lo harìa jaja iluso

Uh, pobrecito…

Ramon es River, gracias por tanto! te estuve esperando tantos años, quedate para siempre Ramon !! y los que hablan porque salieron hablar ahora ? y el torneo pasado donde estaban ? esperando el momento? jaja que risa dan

Saludos donofrio y los que criticaban el contrato, je

no hay pija q les venga bien … vayan a buscar a bielsa a ver si les alcanza con los 40 millones de pesos q le criticaban a ramon …

Y yo bajando las estatuas de San Emiliano del templo. Ahora tengo que acomodar todo de nuevo.

Farinella y Palacios, hace mucho que no los veia, hablando de etica, esto me hace mal

Sincera? NUNCA quiso a Ramón Díaz. Pero hace 4 meses, cuando todo estaba bien, quería que Ramón sea el DT. Ahora que está todo mal en lo futbolístico, no lo quiere. Es un veleta, Jona, no jodamos!

Me estas jodiendo??

OBVIO QUE NO HAY NECESIDAD DE VENDER HUMO ASI!!!

NADIE LABURA GRATIS. Y SI VA A DECIR ESO, QUE LO HAGA. QUE DEJE DE REPETIRLO Y QUE LO HAGA

Bueno listo el tema del contrato, ahora volvamos a concentrarnos en putear a la murga que vemos todos los domingos.

pobrecito vos, ya te veo el domingo con cara larga por la lastima que da river…segui segui vamo’ vamo’ , mamita como compran espejitos de colores algunos…

Muy bien Ramón con lo que dijo. Emiliano me sigue pareciendo un agrandadito. Lo de borrar jugadores no lo va a hacer ahora sí no a fin de año.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dijo todo lo que tenía que decir y está perfecto. Te sigo bancando como siempre Ramón.

Perfecto lo que dijo.

Como lo odio a emiliano, que tipo forro.

Excelentes palabras hubiesen sido AL MENOS que eche al pauperrimo que tiene al lado.
esas mierdas que dijo se la come gente como vos

Ya lo limpio a Ponzio ?

Estuvo bien Ramao, ahora espero lo mismo desde lo futbolistico.

Como les gusta agitar el avispero a algunos

pasen un resumen pls !