Ramón Ángel Díaz

Lo del contrato si, me pareció sano la medida que tomo Ramon creo que descomprime y da por terminado la novela esta del contrato, igualmente debió hacerlo asi desde el primer día para evitar toda la perolata que se armo, ahora falta lo mas importante, lo futbolistico.

:lol:

Llamense a silencio. Su cabeza maxima se borro y no dijo nada desde que anuncio la disposicion de los numeros, siganlo y despues baleenle el craneo con una magnum

Perdón, hago una aclaración, no me manejo muy bien con el foro todavía, la respuesta “de que no gane el parásito de tu candidato” era para el salame de “Donofriosta a full”. Y la respuesta de “perfecto” fue para Emillianno.
Saludos.

Estuvo buena la que tiró Emiliano ‘El semestre pasado era rubio ojos claros’, más allá que muchos lo critican desde el comienzo.

Emiliano no se quiere ir… Mmmmmmm

Flaco, dijo lo que todos queríamos respecto a su contrato!!! Qué más querés? Ya está, no discuto más con vos, porque evidentemente tu fanatismo te ciega.

Como te banco ramon, me da asco cuanto pelotudo boqueandola cuando unos meses atrás eras Dios y emiliano el hijo de dios.

“A river lo dirigiria gratis” que total falacia por favor

Lo bueno que le reconozco es dejar para la dirigencia que le pongan otros numeros pero que no chamuye

se se anti ramon, ramon es el mismo que banco hasta el cansancio al que tenes en la fotito

evidentemente a Ramon le llego la critica y descontento de la gente… me parece barbaro

no hay necesidad?? vos sos uno de los tantos q en estos dias uso la frase “no era q ramon dirigiria gratis a river?”, bueno, lo acaba de dejar en claro q lo haría …

Excelente palabras de ramon, autocritico como muchos lo podian y lo de su contrato tambien.

Te banco muy mucho Ramon y te respeto muy mucho como para ponerte un “apodo” descalificador como hacen algunos que al parecer no tienen memoria, una falta de respeto inmensa demuestran muchos, como si ellos hubieran echo algo por el Club.

No comparto las críticas tan excesivas con Emiliano, nosotros sabemos que está ahi porque es el hijo de Ramon, pero no estamos en condificiones de afirmar si es un incapaz. Aclaro que si me molestan muchas cosas que se dicen pero tampoco tengo la verdad, como que echaron a David por un conflicto con él, o que sigan trayendo jugadores amigos de Emiliano (que no están a la altura).

Bueno, tampoco gratis, quién labura gratis de todos nosotros? Que se le haga un contrato como la gente, acorde al Club y al país.

Es una declaración sincera, aun a costa de perder votos el tipo prefiere cantarte la justa y eso para mi vale mas que una declaración linda y de compromiso para quedar bien, para mi habla bien de Donofrio que aun a riesgo de perder votos el tipo no te meta doble discurso ni te mienta y te diga como son las cosas, yo valoro mucho mas eso a que tipo que te venda humo y después te cague olímpicamente.

En realidad, fue un comentario un poco humeante e innecesario. Pero es un lunar en comparacion a dejarle los numeros al nuevo presidente, algo que pocos hubieran hecho

Para, ¿algunos interpretaron que va a dirigir gratis? ah bueno :lol::lol::lol::lol::lol:

Bien Rahumoncito, te banco 6 meses mas, espero que puedas dar vuelta esto.

que discutir ??? vos quien sos ?? deja de hablar solo

Sé que Ramón esta mandando fruta porque acaba de decir 2 veces “este club es muy serio”.