Ramón Ángel Díaz

Pablo CARP ‏@Pavlo_Tecla 2min
500 pesos por mes para Emiliano Diaz

Piensa que Ramón Díaz es el técnico que debe estar en River. Debe tener una nueva chance con una dirigencia seria. El contrato se va a renegociar cuando Antonio sea Presidente. Abrazo.-

No sé, mientras no gane el parásito de tu candidato todo bien.

toma donofrio puto, no salgas a agitar q ramon te saca la mitad de los votos jaja

Bien por dejar reveer el contrato por la nueva dirigencia, pero tampoco nos tomes de boludos que dirigirias gratis. No hay necesidad de tirar eso

Perfecto :slight_smile:

No te atacan por la edad infeliz, te atacan por parásito inútil.

Bueno ya está todo claro, ahora tratemos de no hacer declaraciones para darle de comer al puterío, bajemos los decibeles y espero que no se meta en la elección, más allá de está contestación para d’onofrio

Noooooooooooooo me perdi lo de donofrio, que le dijo?

Espero que se la haya dejado bien adentro

Por favor Ramon como te banco, sacanos de esta el semestre que viene, confío en vos mas que en nadie. Te amo.

Igual ustedes creen que Caselli es un Ramonista chupa culo como muchos aca? ja

Bueno, una termeada tenía que meter jaja!

Emiliano Diaz con un micrófono es como un mono con navaja.

No se ,yo ver a este gusano de emiliano paso a agarrar bronca de nuevo…Hay que pedir la cabeza de emiliano!!!

Ramon hijo de puta, no tenes autocritica.

Que la declaracíon de que Ramón se tendría que ir si la cosa no va bien, es una declaración desafortunada, porque él sabe que cuando no de para más, se va a ir.

no dijo una mierda, salio a vender humo para cuidar su culo

Me voy! me voy! basta para mi. te quiero hasta el final de nuestras vidas

[quote=“Hernan, post:31566, topic:101850”]

Bien por dejar reveer el contrato por la nueva dirigencia, pero tampoco nos tomes de boludos que dirigirias gratis. No hay necesidad de tirar es
[/QUOTE]mu bueno

Bien Rahumon con el tema del contrato, una buena.

No sabe hablar el Emy.