Ramón Ángel Díaz

Pero cuando le preguntaron si iba a buscar un enganche, dijo que quería alguien por izquierda. Capaz le tiene confianza al Manu Lanzini o al Negrito Cazares?

Le preguntaron por Lanzini y dijo que le gusta…

Entendiste Almeyda? :evil:

Ramón “voy a exigir a los jugadores al maximo”

Quiero ver al Sanchez Ramonizado!!!

Es increible los cambios de declaraciones que tiene Ramón…

Un semana antes decía que teniamos que adaptarnos a la Primera

Y ahora piensa en armar un equipo competitivo y ganar el campeonato :lol:

No, confirmó recién que River jugaba 4-4-2 con Almeyda, que el respetaba esa decisión, pero que el iba a proponer otra cosa. Creo que es claro que el cinco va a ser uno solo (para mi Ponzio) y de ahi en más priorizará el ataque, aunque es verdad que no come vidrio, y este River, más allá de dos o tres refuerzos de jerarquía, no es el River de otras épocas gloriosas.

Le estaba diciendo a DAP que lo llame, igual que cuando dijo que Aguilar era el único responsable. En estos momentos ya de D.T. creo que si alguien le dice que River se tiene que adaptar a primera te morfa la yugular.

Pero eso ya me estaba asustando… pense que Ramón cambió su mentalidad :mrgreen:

Es que para Ramón adaptarse a primera significa armar un equipo competitivo y ganar el campeonato.

Ojalá le vaya bien loco. Por nosotros, por cada uno de los hinchas que dede hace diez años sólo recibimos cachetazos y vamos y ponemos el cuerpo y el alma por River.

Se me viene a la cabeza el último partido en Liniers. A pesar de las restricciones al público visitante que se yo cuanta gente metimos esa noche y todos asistíamos impávidos al baile que nos dieron. Diez mil tipos en la cancha y 14 millones viendolo por tele soportando una de las afrentas mas grandes de los últimos tiempos, mas allá de los boludos que se treparon y quisieron desarmar el alambrado.

River es un país adentro de otro, un país triste, chato, mediocre y acostumbrado a la mediocridad.

Por Dios que este riojano loco nos de lo que todos estamos esperando y merecemos: sino campeonatos al menos alegría, orgullo de ir a la cancha. Aplaudir, gritar “oooooleeee” como los 111 años de la historia lo hicimos.

Mi novia, mientras yo acá en el foro, habla x teléfono con mi vieja, y recién mi novia(por algo q le dijo mi vieja): "hay si, me tiene harta con Ramón " :lol:

todo bien con Lanzini y Cazares, como recambio creo que pueden andar, pero necesitamos un 10 que ademas de jugar bien, tenga mucha personalidad, porque esa casaca es la mas pesada de todas…

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

somos 2

JJ Lopez: “Soy soldado de Daniel”
Almeyda "Con Passarella voy a la guerra "
Ramon: "Yo soy soldado de River "

MIRÁ QUE DISTINTOS SOMOS

Las pelotas por el piso con eso de “a los juveniles hay que llevarlos de a poco”. O sea llevalos de a poco, PERO PONELOS HERMANO. Lanzini borrado, Cazarez titular en Santa Fe borrado.
Mirá como el tal Paredes juega y hace goles, ese Pol Fernandez lo pusieron y no lo sacaron mas. Son mucho mejores que los nuestros?.

:lol:

que atroden que la tenes Vero… hasta los huevos

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

no se si son mejores, la verdad que la campaña de Paredes no me intereso y por eso ni lo tengo registrado… yo solo digo que lo que vi de Lanzini, tanto con Cappa, con JJ y con Almeyda, me parece que no alcanza para la 10. De Cazares tengo menos referencias pero lo mismo, creo que no les da la talla.

Dejame ilusionarme con un enganche de calidad probada como Aimar o Dalesandro :wink:

El hermano Carlos no solo será ramonizado sino que su nombre Carlos ( que combinado a su apellido suena muy común para venderlo luego al Madrid ) será cambiado por otro mas apropiado.

Sanchez antes de Ramón

Steven Sánchez ramonizado

Che, ¿parte del agradecimiento no debería ir dirigido a este tipo?

Baje un poco la alegria de volver a tener DT y me puse a analizar mas tranca el contexto…

Es FUNDAMENTAL el tema refuerzos, River SI O SI tiene que traer dos tipos de nombre, pero de nombre de verdad. Y tipos que ya se sepa no les pese la camiseta de River.
Por ejemplo el Burrito Martinez me parece un muy buen jugador, pero nunca se puso la de River, no es lo mismo romperla en X club que en River, por ende tenemos que traer un par de tipos de peso en serio, sino vamos a estar mejor que con Almeyda pero no vamos a despegar de la mediocridad general del plantel.
Ojalá que las ganas de Ramon de dirigir a River no le bajen la exigencia a los refuerzos que pretenda y los que le ofresca Pasarella por que sino va a ser dificil pretender algo de nivel superlativo, por que yo estoy convencido que de esto se sale asi…dando un golpe de efecto GIGANTE, ya tenemos el DT, ahora faltan los jugadores y tienen, DEBEN ser jugadores DE MUCHO NOMBRE para volver a River donde debe estar.

Yo creo que estamos siendo injustos. Hay gente de la casa que hizo mucho mérito el Domingo. :stuck_out_tongue: