Ramón Ángel Díaz

No entiendo como no es tecnico, el tipo canta la posta siempre, es muy inteligente, y se nota que sabe mucho de futbol.

Recuperar a acv2 jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Es mas vivo q toda esa mesa d fox y el canal entero je

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Q risa q tiene me puede mucho

Si Ramon juega con un solo 5 tenemos a: Ledesma (del gusto del DT), Acevedo, Cirigliano y Ponzio. Quien jugara?

ARAFUE VEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :mrgreen:

“Me gusta Lanzini, es dinámico”.-

Olvídate que juega Ponzio.

Para mi va a tener en consideracion a Acevedo y a Botinoli en la primera de cambio, que tiene otro para poner, lo fletea.

va a jugar con doble 5, como en sl e independiente. no es boludo ramon.

Todavía no caigo manes

Parece que Trezeguet va a tener que ser manager en otro club.

Hoy a la noche se cruza a la casa del Malevo Ferreyra (vive en frente) y le sopla la dama al Tolo JE

Che, no me gusta un carajo el Malevo Ferreyra para River.

como lo amo por dios je

En san lorenzo el medio no era; Hirsig Ledesma Ferreyra?

Al parecer va a buscar un ayudante de campo mas…

Que se la deje, terrible mediopelo. En junio lo acepto como recambio, pero ahora es tirar un cupo.

Estoy viendo a Ramón y me parece increíble, que alegría que tengo. Cómo se nota que se siente como pez en el agua, cuando decimos que Ramón es River es la pura verdad.

Que buena nota , que grande Ramon

Por favor, que no juegue con doble cinco, y si lo hace, que sea 3 4 1 2, pero no más 4-4-2, por favor!!!

Si tal cual, q venga en junio, yo lo decía x como habla Ramón, es un pícaro, con la mirada y la sonrisa como q decía lo q mencioné

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Ya dijo q iba a jugar con enganche