Ramón Ángel Díaz

yo estoy contento, pero no hay material…o sea jugadores.

Lo unico que espero es el lunes en eziza un patrullero en la puerta para llevarse a Rataboy lanzini,acevedo,Vega,arano…

Con Demichelis, D’Alessandro y Saviola, y Ramón DT, estoy hecho, jaja,

JAJAJAJAJA son buenisimas las evoluciones de los jugadores con ramón jajaja

Cómo se la mandó a guardar al periodista malintencionado. Mientras iba formulando la pregunta, yo pensaba “respondé eso, Ramón, respondé eso”, y cuando lo tira al toque, dije, Ramón es verdaderamente místico.

es que ahora que no esta el simio no hay mas spa para el lifting…

//youtu.be/e8It1mZhNV4

fundamental pasar a valores a Bobi, con esa guita podemos soñar con refuerzos de calidad…

eso si, que lo vendan mañana mismo al mejor postor y no empiecen a dar vueltas que despues nos agarra el cierre del mercado

Venias bien Ariel hasta que dijistes estaa boludez:cry:

Gonzalez Pirez antes de Ramón

González Pirez Ramonizado ( va a seguir cagando a patadas a todo el mundo pero con mas nivel )

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

A ese lo quiero bien lejos de River. Cuestión de piel. :smiley:

Yo tampoco lo queria como DT pero el muñeco es un idolo!!! entiendanlo de una maldita ves jajaja. Igal a vos te banco por lo que publicastes de la copa aldao y el video famoso hacia Aguilar “disculpe el señor” :slight_smile:

Gonzalez Pirez es nefasto. No tiene arreglo.-

si, ademas jugaba rivero que hacia una especie de doble 5 con ledesma y tambien llegaron a jugar los 3 juntos cuando la situacion lo demandaba.

Piel de gallina.
Se va como un rockstar

y que va a decir? que es horrible?

me cuesta creer que un tipo que conoce el puesto de 9 como pocos, pueda gustar de uno de los peores 9 del futbol mundial… no lo concibo

No, seguro… Para mí está bien lo que dijo. Es más, creo que puede hacerlo rendir bien un Campeonato y capaz nos sacamos ese lastre de encima…

Mientras tanto en Azul

para mi es fundamental hacerlo guita ya mismo para traer refuerzos de jerarquia…

Mira si lo recupera a Acvd*.

Estamos perdidooossssss.

ya lo tuvo no? queca