Ramón Ángel Díaz

Se que dije que no iba a meterme a hablar con ese operador, pero Bielsa le pidio al Palmeiras, siendo Brasil un pais con guita por todo esto del mundial, dos millones de pesos mensuales. Si ellos no pudieron, ¿porque podra River que segun el y todos no puede pagarle el sueldo a Ramon?

Tanto que hablaron algunos medios ayer de que D’Onofrio había jugado una carta importante por hablar “mal” de Ramón Díaz (o al menos del contrato), me parece bárbara la decisión de salir a hablar y -seguramente- poner el contrato a disposición de la próxima dirigencia. Así, evitaría que los candidatos puedan salir a hacer campaña de acuerdo al humor de nosotros, los socios, con respecto al técnico. Y, a su vez, permitiría poner nuevas cifras que sean más lógicas.

Por otro lado, me parece muy básico echarle la culpa a Emiliano de la situación que estamos viviendo. Sí podemos quejarnos de los jugadores que vinieron por él, y de la cantidad de guita que arregló cobrar; en especial de esto último, porque ahí sí influye ser “el hijo de”. Ramón mismo le habrá dicho que se haga respetar y pidió esa cantidad.

Según me dice un amigo periodista partidario, va a decir:
Pone a consideración de la próxima dirigencia el contrato.
Va a ganar lo mismo que ahora.
Que si el prioximo presidente pide que Emiliano se vaya, no tiene problema.
Que va a limpiar a Ledesma, Fabbro, Botinelli y Mora.

Hace mucho no paso por este thread. Vengo a decir que los Anti-Ramonistas que dicen “ponen a Ramón por sobre River” hacen exactamente lo mismo. Tienen algo personal con el Riojano y lo quieren rajar pero no tienen una puta idea de a quien traer después. Abrazo.

Si hace eso, sólo falta una patada en el culo a Ponzio.

pero que parte de salir ultimo y irse a la B te perdiste?..a, claro, perdoname…cierto que Donofrio ni pisa la cancha…bue contale mas o menos como viene la mano…

Realmente hoy mas que nunca me parece que aporta la presencia de este individuo en el foro, ya que a nada de las elecciones podemos tener un panorama CLARITO de lo que pretende el candidato “Lost” de estas elecciones y con que espejitos de colores las quiere justificar…

Y si va Emiliano que vaya el entrenador de arqueros, el doctor y todos… Ni se merece llamarlo por el nombre, es el hijo de Ramón y punto.

Que mal que hiciste Rámon a darle protagonista a tu hijo.

Se me hace que la conferencia en unos minutos va a ser más o menos así:

Suena un poco utópico pero ojala sea así.

Este año, Ramón Díaz cobraba 25% menos que Almeyda y 40% menos que Astrada, dice que lo chequeó Castillo.
Alguien dijo algo en algún momento? Nadie

Si dice eso, se quedan sin ningun argumento todas las histericas anti-ramonistas que hay por aca.

Posta que me convencio de votar a Caselli el joven Donofrista. Si llega a perder tu candidato por un voto ya sabes de quien es la culpa, tuya!

Adhiero, como puede ser que zafe siempre este muchacho ?

Lo de que Emiliano se va no me parece real, ningun DT deja que le toquen a los colaboradores.

Si pierde de nuevo va a hacer lo mismo que su candidato, desaparecer.

dale loco quiero ir a comer

ramon Diaz quiere una actualizacion por inflacion de algo que gano hace ya casi 20 años y que river le cree una vida a su gusanito de emiliano…esto es ser un delincuente

Coincido con lo de Emiliano y si me dejás ir un poco más allá, no creo que su influencia pese demasiado a la hora de lo mal que juega el equipo (sí, a la hora de ciertas incorporaciones).

olvidate, nunca tuvieron uno.

hay muchos le tienen mas aprecio a la bolsa de cangrejos fracasados que al idolo de River…falta alguno que salga a defender a Ponzio y cantamos bingo.

Cuando empiece digan qué dice que no tengo tele en el laburo!