Ramón Ángel Díaz

si Luis, para que lo echen como en el 2002 cuando asumió Aguilar…asi nos fue con la seriedad…

El dia que Bielsa de los números que en un hipotético caso exigiría al club entonces hablamos,mientras tanto limítate a responder lo que sucede actualmente y no me hables de supuestos para fundamentar el contrato de monchito Diaz que es inmerecido por su actualidad.

Si, a mi tambien me suena a invento. Supuestamente lo dijo Turnes.

La otra es que, como dijeron que se le paga al cuerpo tecnico entero, el aumento de Emiliano haya sido una maniobra

Si donofrio trae a bielsa cobraria 10 pesos no? Basta de hablar sin razon

Si

Y el de Bielsa es merecido? Casi manda al descenso a su equipo.

Se les viene, se les viene… A los zombies que tenemos en el plantel. En La Red dicen que no juegan más en River Ledesma, Fabbro, Mora y Bottinelli. ¿Le saca los soldados a Ponzio para agarrarlo solito o me parece a mí?

Ni siquiera sabes cuanto pediría Bielsa para dirigir en el club…ya con suposiciones intentas fundamentar el contrato que le hicieron a Diaz y encima de todo sin mercerlo…porque no se que ganamos hasta el momento…tampoco veo un buen juego en la cancha…solo le hicieron el contrato para joder económicamente al club eso es algo que muchos ramonistas no entienden.

pero que tiene que ver una cosa con la otra? aqui el tema es que Pasarella va a firmar algo de lo que no se va a hacer cargo, está recontra mal eso, asi se fundieron los clubes, con resposabilidades que se le patearon a la siguiente dirigencia, para que vean como ellos van a hacer… estas son practicas sucias en los clubes argentinos. Y Ramón lo sabe bien. Por eso está mal

Va a decir que con Fabbro y Teo el equipo va a cambiar el 100%.

Ah, no, para…

No habras salido campeon en un torneo de ironias vos?

Y Ponzio y Rojas??, es una tomada de pelo si estos dos siguen.

Vos sabes muy bien que bielsa no es un tecnico barato, que pasa si viene y pide una locura de guita? donde te vas a meter?

no te hagas drama que entiendo perfectamente, ahora me parece bastante claro que los 2 candidatos que hay no lo quieren, los mismos que ya están pagando medios de antemano para ventilar fruta de números millonarios cuando prácticamente el DT mas ganador de la historia esta cobrando LO MISMO que un “referente” del plantel.

esta película de echar a RD ya la vi pascual, y vaciaron al club, así que si vas a tirar algún argumento pone primera por que me estoy aburriendo.

ya todos sabemos que el ultimo semestre de RD no fue para nada optimo, pero todos olvidan el primero que de lo mejor en los últimos 10.000 años del club.

el anuncio va ser una terrible pelotudes y seguro pone a disposicion su contrato con la proxima dirigencia…todo para bajar las aguas del resultado saca tecnicos del domingo…siempre salvando su culito ramon

en ningún lado, la idea era echar a Ramón, vender humo con un imposible y terminar trayendo un falopa, o tienen alguna duda?

Como de costumbre contestas lo que te conviene, como cuando te preguntan donde estuvo los últimos 4 años tu candidato. Seguí tirando mierda, es lo unico que haces en este foro.

Si nos vamos a guiar pura y exclusivamente por la realidad economica del club para evaluar cuanto debe cobrar el DT del primer equipo tendriamos que buscar un DT que venga a trabajar a River gratis por los proximos dos años…

Asi que algunas firmas y algunas encuestas del foro deberian ir borrando nombres varios ya que la realidad economica del club no alcanza ni para pagar el contrato de un Caruso Lombardi, salvo que seamos hipocritas y no pongamos el grito en el cielo si lo que cobra el actual DT lo cobra otro que les cae mejor.

ningun periodista va a hacer una pregunta…todas sobadas de quena

Seria barbaro que fuera el que se la puso a keneddy

ah bueno salir segundos fue optimos y encima los mejor en años?dejese de joder joven…