Ramón Ángel Díaz

Ahi viene ramon

Hay gente que se enoja por algun chiste,nunca le falte el repeto a ramón solo son criticas, pero todo tiene un limite, y creo que llego el momento de dar un paso al costado, para descomprimir el plantel, es ovio que algo mal esta pasando dentro de este plantel, no puede ser que el unico jugaador que muestra sangre, verguenza y allgo de buen futbol sea un pibe que lleva 5 partidos en primera como kraneviter, me parece que no lo quieren a ramon, x eso el deberia dar un paso al costado, no podemos echar a todos los jugadores, ya que son patrimonio del club y el siguiente mercado gracias al genio Ramon con sus desacertadas incorporaciones solo podremos traer dos jugadores.

Ahi esta Ramao

ARRANCAAAA

A quien le importa lo que diga el otro vividor del hijo, que la chupe y se vaya del club

Donofrista a Full…

El contrato

Radio La Red AM 910 @radiolared 7s

Ramón Díaz: “Tuve una charla con Emiliano y vamos a decir algo importante con respecto al contrato”

Van a respetar el contrato por dos años, pero va a poner a dispocicion el contrato al presidente q asuma, para q pongan la cifra q ellos crean conveniente para el cuerpo tecnico.

Pongo a disposición mi contrato y el de Emiliano, del nuevo presidente que asuma, para la cifra que crea conveniente.-

y porque no lo firmaste con la nueva dirigencia ?? anda cagar ramon

Bue, no hay pija que les venga bien, viejo…

Fue bastante claro, dijo que no esta por lo económico, y se puso de acuerdo con Emiliano que van a respetar el contrato por 2 años y pone a disposición de la próxima dirigencia una modificación de contrato para ganar lo que el próximo presidente considere correcto pagar, estuvo bien para mi.

Contentos?

Si claroo, el prestigio

Era obvio igual :lol:

Bien por Ramón acá. Un cheque en blanco pero a la inversa sería…

Putear por putear: Nivel Anti ramonista.

Algun operador chupaculos de un paracaidistas la tiene incrustada. Bah, todavia no se la saco desde 2009

LA CONCHA DE TU MADRE RODOLFITO

Inobjetable hasta ahora lo que dice.

No sabe ni en que mes estamos, buee