Ramón Ángel Díaz

x internet no esta la conferencia ?

A Ponzio para mi lo manda a la mierda en el verano, si llega a echarlo va a ser otra razon para que la gente lo putee.

Para mi no lo raja hoy a Ponzio, pero a fin de año seguro. Ahora esta manguereando, a fin d año empieza a baldear y barrer.

Ponzio es como las cucarachas, sobrevive a todo el muy hijo de puta!

Wally Asecas ‏@Wally_cho 1min

hay 4 DTs en argentina q ganan más de lo q ganará Ramón

Precisamente es lo que los hinchas están reclamando, torcer el rumbo de fracasos, éste presente terrorífico que nos toca vivir cada partido de River.
Si por lo menos admitiera que ha cometido errores, bueno, pero se está cerrándo en la misma soberbia de que tanto le criticamos a DAP, la misma que nos llevó al descenso, y ojo que vamos por el mismo camino. Recuerdo decíamos (me incluyo); “no nos vamos a la B”, y minga, nos fuimos y con la historia a cuestas, así que pensar que porque es Ramón no nos puede volver a pasar, es creer en los reyes magos.
Insisto, si no cambia su postura, la veo negra. Ya no estamos en los tiempos en donde sobraban los talentos en River, entonces vá a tener que laburar en serio o nos vamos a la mierda otra vez.
Y trabajar en serio significa, en primer lugar renunciar a ciertas cosas personales que persigue en pos de beneficiar a River, invitando a colaboradores con verdadera experiencia para que lo orienten y trabajen a su lado, y además realizar contrataciones de jugadores con pasta de ídolos, aunque le hagan sombra.

Hay mas espectativa ahora que en topshow esperando que habiliten las entradas contra boca

Si hoy a parte del tema contrato (que asumo es lo que pretende comunicar) habla de nombres propios o separa a determinados jugadores del plantel queda evidenciado que mas de uno no estaba comprometido con el equipo (algo que para MI se nota y mucho en algunos casos). Si lo hace, mas allá de que sean patrimonio del club me parece excelente, ningun entrenador, ni ningun dirigente debe permitir que uno o varios jugadores se llamen como se llamen vayan en contra de los intereses del club por el motivo que sea, y la realidad indica que tipos como Ponzio, Fabbro, Ledesma y alguno mas no cambiarian su cotizacion en el mercado por estar o no colgados, ya que son jugadores del monton sean titulares, suplentes o colgados.

y que me importan los otros Dt?la actualidad económica del club no esta en condiciones de bancar un contrato millonario encima por un tipo que por su rendimiento no lo merece.

Hay que esperar a ver que dice, pero me parecería muy desacertado que faltando 3 fechas hable de borrar jugadores. Aparte, ni Fabbro ni Botinelli ni Mora son los responsables de nada…

ufffff …le tiraste el argumento por la ventana a los anti Ramao…para que ahora van a salir con algo mas SoliDo secado de nadie sabe donde…

que sabes vos si lo pidieron 10 años o no? y como sabes que son idiotas?. Idiotas son los fanaticos que discuten sin razon…

Ojalá no haga muchos cambios a la liturgia. Mirá si tenemos que borrar el nombre de Emiliano de las sagradas escrituras! Va ser un laburo chino y el hermano Martín con su presbicia avanzada y las cataratas no ve un carajo. Va a borrar cualquier cosa.

No tiro por la ventana nada… un semestre desatroso no justifica un aumento de sueldo. Ni en River, ni en ningun lado. Y mucho menos justifica un contrato de dos años con una dirigencia que en un mes está afuera. Eso se llama NE-GO-CIA-DO y espero que lo rectifique en la conferencia de prensa.

y te pones la foto de Bielsa??? jajjajaj…quien te da letra a vos hermano? Lapegue?

Te quedaste sin fundamentos, zapallo. Y queres traer a bielsa que le pidio mas de 6 millones de dolares por año al Palmeiras. Sos ridiculo!!! Peor que el sinverguenza que representas! Hacele un favor a todo el foro y llamate al silencio.

pero si hablan de contrato millonario y seguramente cobra lo mismo que Maidana…es poco serio lo que plantean.

Si mal no recuerdo Pizzi puso a disposición de Tinelli su renuncia cuando los eliminamos en la copa, o uno o dos partidos después.

lo poco serio fue pretender firmar un contrato de dos años con una dirigencia que le queda un par de semanas al frente del club… estás negociando con alguien que no va a tener la responsabilidad de pagarte ni siquiera un mes…

Lanús y All Boys le pagan más que River al DT?