Ramón Ángel Díaz

yo particularmente no lo quiero afuera, minimo se tendría que quedar hasta mediados del 2014, pero evidentemente hay cosas que no está haciendo bien, que están siendo mal manejadas, entonces hay hinchas que se quejan y están en todo su derecho yo creo… bah, no se si en todo su derecho, pero asi es con todos los técnicos del universo…

es cierto, era otra época, salíamos campeones pero jugando mal o dudoso y ya se empezaba a cuestionar
ahora nos olvidamos de eso y estamos en el otro extremo, bancamos lo que sea por un nombre que en otro momento dio algo
y festejamos un subcampeonato mediocre de mierda

Me siento como que va a jugar River, ansiedad. Ojala degüellen a Fabbro al aire.

no lo querian rajar, Pizzi puso su renuncia a disposicion tras la final de la Copa Argentina: CASLA no se la acepto.

tiene cierta coherencia

boca perdio con arsenal… tigre le gano al gran newells… muchachos pongan los pies en el futbol argentino… River ( les guste o no ) no va a convertirse en el Barcelona de Argentina ni en el Munich… este torneo esta nivelado hacia abajo y que la banda vuelva a ser como en otros tiempos, es un camino larguisimo y muy duro… hay que confiar en la gente adecuada… no en proyectos de 6 meses… o bancamos o seguimos con lo mismo de los ultimos 13 años…

yo creo que puede enderezar el rumbo a partir de enero, laburando tranquilo, con seriedad, aun con dos incorporaciones nada mas… es un buen técnico, ya demostró capacidad (y lo digo esto siendo bastante crítico suyo), y tiene una experiencia de la gran puta en el mundo del futbol, tuvo como DT a Menotti, Labruna, estuvo en los mejores equipos de Europa (los italianos de la decada del 80), que yo sepa siempre fue un profesional de primera linea en su epoca de jugador, entonces creo que elementos para levantar esto, tiene… pero tambien creo que debe demostrar capacidad de reaccion ante lo malo que salieron las cosas en este semestre, y no me parece un buen inicio transar con pasarella por ejemplo, con el tema del nuevo contrato…

Los ramonistas estamos todos de acuerdo en que el equipo juega horrendo y en que ramon le esta pifiando, lo unico que reclamamos es que ciertos idiotas lo pidieron 10 años y en 1 año lo quieren afuera

si lo raja a Fabbro es un acierto, pero que por favor se lleve puesto al putazo del Malevo…

Y esos idiotas pidiendo a bielsa q es un tipo q te trabaja a largo plazo, cuando la realidad es q quieren q el equipo juegue como el barcelona en el primer partido de pretemporada…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

¿Puedo ser Michi Diaz? Yo manejo todo desde las sombras (?)

El contrato d Ramao vigente al dia d hoy, 20% menor q lo q cobraba Almeba.
Turnes, según Quadrelli AM770

EL contrato nuevo de Ramao, esta por debajo de: Bianchi, Alfaro, Mellizo, Gareca. Dijo Turnes a Quadrelli

Llamada a Rodolfito por las constantes ridiculizaciones a su persona en tR

//youtu.be/Akh3ifS9Kyw

Ramón Diaz vive con la frase “esto es River” a flor de labios, me imagino entonces que sabrá muy bién que por sobre todo importan LOS RESULTADOS, nó la historia, con la historia se adorna el museo, nó la tabla de posiciones, y si seguimos el criterio de los triunfos históricos, antes que Ramón, la oportunidad la merece el Bambino si vamos al caso, él sí que GANO TODO.
Por otro lado, aquellos que se quejan de los hinchas veletas, no dicen absolutamente nada a cerca de que Ramón, hizo una o varias novelas, para traer a determinados jugadores a los cuales ahora les pasa la escoba como si nada, des-entendiéndose de toda culpa.
El hincha no es estúpido, no es un boludo que no vé las cagadas que se mandó y como intenta esconder la basura debajo de la alfombra, que se haga cargo de sus errores.

Se empezó a hablar en los medios, habia gente q no lo quería x la guita q se habia gastado y el equipo no daba pie con bola, si Pizzi presenta a disposicion la renuncia, por algo la presenta, estuvo bien la dirigencia en bancarlo. Pero lo querian rajar, los medios, los hinchas, me acuerdo cuando entrabamos al foro cuervo (cuando jugamos por la copa), q no lo bancaban banda de gente eh.

Neo. Si hoy River existe, es por la historia. Si vamos a presente y resultados, Velez y Niuvels es mas grande que nosotros

Pero que la deje a la hermana, que por mas que sea una pelotuda, esta bien buena…

Hablando en serio, me parece bien si se queda Lanzini, si se van los 2 tenemos que traer a D’alessandro si o si para que no nos quedemos en bolas…

Pongan las cosas que dice aca para los qua no podemos verlo, por favor :mrgreen:

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 1min

Numeros: el contrato actual de ramón díaz es 25% menor al de almeyda y el q viene 20% más. Falcioni gareca gmo y bianchi ganan más

Fabbro + Mora + Botti + Ledesma
Todo a la concha d su madre, dice Quadril

Y Ponzio ?!?!?!?!?!?!?!?!?