Ramón Ángel Díaz

Después del penal que erró ayer , lo van a pintar en el monumento de la bandera :mrgreen:

Si es cierto que habla del contrato y lo “cancela” hasta junio del 2014, va a recuperar mi respeto RD.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

messi y maradona tambien erraron penales.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Tal cual. Demuestra que es, como él mismo se calificó, un “Soldado de River Plate”. Y ahi si lo vuelvo a bancar.

Cuando sorcha habla ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fabbro y Mora los incorporo el este ultimo MP… no es serio esto.

y Rojas, y Maidana?

Renuncia indeclinable de estas dos mentiras!

Si enserio y malo le queda corto a este semestre, espantoso, horroroso, humillante, vergonzozo, le quedaria mucho mejor y como dije antes el semestre anterior fue segundo puesto y nada màs, tampoco una idea de juego hubo.

Borra a Ponzio???

En este momento sería un gran gesto para descomprimir, anunciar que va a negociar su contrato con la nueva dirigencia.
En cuanto a anunciar hoy una lista de limpiados me parece inadecuado por el tiempo y es injusto por horrible que hayan jugado los limpiados de caerles con la responsabilidad por el semestre espantoso. Ramón es el primer responsable y debe cargar con su espalda este peso, que aguante hasta el final del campeonato, luego que analice con la nueva conducción que potenciales refuerzos pueden venir, cuál es la opinión de la nueva conducción con la lista de limpieza y que estos elijan. Un técnico no es dueño del patrimonio del club, puede decidir la formación titular, pero los jugadores son patrimonio del club y debería ser decisión de la dirigencia en último caso elegir quien se queda y quien se va.

un poco de tranquilidad al hincha reymond, un poco de tranquilidad por favor…

“Pongo a disposicion de la siguiente comision directiva los terminos de mi contrato” + 3 o 4 borrados, va a ser eso seguro

Cuando a Ramon le vaya bien el año que viene y Donofrio o Caselli compren a toda la prensa, les va a parecer perfecto que cobre sus millones

Estoy hablando de Trezeguet en River en la A. Lo más destacado que hizo fue generar la contra del empate de boca en el 2-2.

Hacemos lo mismo con Teofilo?

O bien reconociendo q se equivoco y limpiandolo a los 6 meses, otros morirían con la suya o lo bancarian porque está a préstamo…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Fabbro, lo de Mora ya sabemos q era Mora o nada, lo contó castle en rockandcloss en su momento, hasta antes d q venga, se decia q era Mora o nadie.

Son al mediodía siempre las conferencias, ahí en Despertate estaba el móvil.

Si el quilombo este es para anunciar que pasa la escoba evidentemente un par fueron para atrás y lo corta así. Me chupa un huevo que los exponga, él se incinera también pero tiene tanta espalda que no vamos a hablar de eso.

del trezeguet con almeyda. cuanta incoherencia.

Lanzini con almeyda era un muerto y lo revivio Ramon, ahora de 13guet con almeyda nadie dice nada, ni tampoco dicen que Ramon no le dio oportunidad. Lo que genera el fanatismo.

ah, y en esa contra los otros 10 jugadores estaban pintados y son inimputables, no?.

Ah bueno, sólo leí la primera página del thread… Parece que estos 6 meses (porque los pasados, no fueron tan malos) les borró la memoria a muchos. Chicaneadas a Ramón, casi que lo basurean. No estoy de acuerdo en el contrato nuevo (de ser ciertos esos números, quizás sale a dar otra versión de eso) pero lo que leo es inaudito.

Lanzini jugo 6 meses bien, como delantero, goleador, no como enganche, y ahora volvio a ser el mismo fantasma que con Almeyda.

Trezeguet con Almeyda y Ramon en la A fue de mediocre para abajo, que oportunidad le pudo haber dado Ramon? Siempre que estaba bien jugaba, pero no estaba bien nunca, por tanto que ame lo que hizo en la B (con Cave y Chori eran mis idolos)

el mundo del futbol es asi: hoy sos, mañana no sos… ingrato, injusto, llamenle como quieran, pero esto no es nuevo ni mucho menos… del aliento a la puteada hay un paso.

Sebastián Srur @Sebasrur 55s

Termino la practica de River. En un rato la conferencia

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Ejemplo Pizzi, hace 4 fechas, lo querian rajar a la mierda, hoy es pep