Ramón Ángel Díaz

No hay una solucion para esto, hay varias alternativas por suerte. Uno esta la que dicen varios que es la de traer 3 o 4 de jerarquia, borrar a todos los muertos y meterlos con los pibes a armar un equipo y que se vaya cultivando con tiempo y laburo. Eso seria lo mas sano.
Otra solucion que te podria dar es la de un tecnico con un perfil modesto, que no salga a jetonear como lo hace ramon diaz, hay muchos que tienen el minimo requisito para dirigir en este nefasto futbol argentino, no necesitas a alguien superlativo para salir campeon, menos con la manga de muertos que tenemos en el plantel, no tiene sentido andar tirando la facha de que somos river y mira ahora ascendimos y los vamos a pasar a todos por arriba, porque mas que pasarlos por arriba, a algunos les ganamos porque pierden solos de lo malos que son (como nos pasa a nosotros).

El efecto de cada declaracion que tiene es perjudicial para el equipo, porque la gente escucha como te la pinta que estamos en disney, y los jugadores el domingo te recuerdan lo hermoso y maravilloso que es ser hincha de river en el siglo xxi. Perjudica en el hecho de que las cosas que dice aumentan la histeria y bronca por todo, estoy seguro que a vos te pasa que te hincha mucho las pelotas las cosas que dice y que despues el domingo veas otra cosa. Pienso que River tiene que laburar y pensar en ser un equipo callado, buscar el orden, buscar un trabajo profesional, desplegar un esfuerzo para lograr con poco mucho.
Se tienen que hacer contratos por productividad, es lo mas justo, y lo que mas efecto puede llegar a dar, que cada uno gane lo que rinde, asi no vamos a despilfarrar tanto los recursos. Ademas ya nos pudrimos de hablar de que estos tipos no sienten la camiseta, que hacen lo que se les canta, bueno contratos por productividad, que se ganen el billete partido a partido. El que no le guste de estos muertos no nos vamos a morir, que se vayan, esto se tiene que terminar. No puede ser que paguemos fortunas insostenibles para no llegar nunca a nada. Frustraciones tras frustraciones. Prefiero apostar a eso, antes que seguir enterrandonos con estas politicas que hacen de esto un negocio. Se tiene que acabar de una vez esto, los clubes estan fundidos, y la plata se las llevan los 250 muertos que cada domingo te hacen doler los ojos y sentirte un masoquista.

¿Quién te tira letra, Leo efe?

y vos que onda? te comiste un Sabato?

a ver, ya que la tenes lunga explicame que se supone que es River y como estaba antes de Ramón.

Ahora digo, dicen que que nos asegura que yendose hagamos las cosas bien, los jugadores mejoren y toda esa sarasa, lo mismo pregunto que nos asegura que con la mentira diaz este equipo empiece a jugar bien el semestre que viene, no digo ganar el torneo haga jugar a algo a este equipo, quien me asegura eso?? eh? NADIE, es un incompetente de mierda, un tecnico del monton, ya quedo demostradisimo.

Es eso o hablar de la futura dirigencia, algo que no tendria mucho sentido, a menos que el viejo gaga tenga un envion de ultimo momento. El tema es como lo va a encarar y porque ahora… porque faltan tres fechas en la que es vital que el grupo este lo mas centrado en sacar los puntos para llegar a un puntaje que nos estabilize para la proxima temporada

Uh, justo me puse a postear en horas de ramonistas dando vueltas por el foro :mrgreen:

Coincido en todo lo que decis. EN TODO.
Menos en lo del entrenador. Por que dejas de lado esto que digo yo de que “cuantos partidos soportara…”
O sea, ese DT modesto del que hablas, sin muchos requisitos… pierde 3 partidos (algo DEMASIADO probable para CUALQUIER equipo en formacion) y se va atener que ir por la misma puerta por la que se estan yendo todos los DT´s …

Repito. Coincido en todo lo que decis, pero para mi, incluyendo esto que vos menciones, la salida de Ramon no es ninguna solucion.

Para mi o habla de romper el contrato y arreglarlo con la nueva CD, o cobrar por objetivos. Algo asi.

Para los loritos

sergio chirillo ‏@sergiochirillo 12h

@HernanSCastillo Gran dato p la opinión publica, q Almeyda ganaba = q ramón hoy. Seria bueno q lo repitas en R&C pq hay gente q aprovecha

Responder
Retwittear
Favorito

Abrir
Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 12h

@sergiochirillo no tienen idea muchos de los q informan ese el tema

Pufff, yo me fumo a toda tu bandita rompiendo las terlipes interpretando cualquier cosa y chicaneando las 24 horas y no me quejo :evil:

Yo no voy mas a la cancha hasta tanto el equipo no me demuestre que es un relojito y que juega como los dioses.

Ya no estoy para bancarme todos los embates que tiene que soportar un equipo en formacion. Se van a cagar, al unico que le banco eso es a Ramon.
Para ir a la cancha a ver a este River, o incluso a uno peor, encima sentado con un monigote en el banco… ni voy.

---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------

Lo que jode aca es el hijo que se lleva una buena suma por rascarse las pelotas y discutir con Fonzo en el entrenamiento, aunque esto ultimo puede justificar un porcentaje de ese sueldo

Esta es la hora en que los chupa culos de ramon aparecen, las porristas se ponen como locas si le tocas a su Dios todopoderoso, lo quieren en river hasta la eternidad asi river vuelva a bajar y siga penenado por todos lados

No es tan malo, miráme a mi. Con el tiempo te acostumbrás.

Me imagino esta situacion.
La hermana de Fabbro hablando por telefono con el boludo del hermano. El boludo del hermano le dice “Ramon va a pasar la escoba… Y ni se si me quedo yo” Discutieron un poco y colgaron. Al instante la boluda de la hermana del boludo de Fabbro va y twitea eso…

Se viene un enfrentamiento twittero entre Emi, la hermana de Fabbro y Fausti Escudero??? Y se suma desde España otro twittero fanático como el Llori Dominguez???

Que pelotuda esta mina

esto me parece hoy lo más lógico y sano, esta murga de medio pelos que esta en River esta enquistada y no se van a querer ir facil, acá ganan contratos como si realmente fueran jugadores de futbol, saben que si los rajan terminan jugado la mayoría en equipos de la B, en AAAJ y el tomba…pero hay que sacarlos de encima como de lugar.

yo no entiendo como un plantel de fracasados que nunca gano nada puede tener tanto peso, si ramón les dice que corran estos forros como mínimo deberían mover un poco el orto, creo que es por culpa de la gente y esa mentalidad boluda de aguantarla como venga.

Ahi es donde entra el papel de toda la dirigencia. Vamos a tener un grupo nuevo, que lo primero que tienen que hacer es sanear de manera urgente la economia del club.
Para lograr todo eso que te dije en la segunda alternativa, y como vos decis, se tenga la tolerancia para la continuidad de un tecnico, se necesita que la directiva le imprima confianza en la gente, que se pongan las pilas y expliquen bien lo que van a hacer, la situacion en la que estamos, tienen que tambien mostrar unas leves mejoras no solo para el bien de river, sino para darle tranquilidad a la gente. Porque hoy estamos todos muy locos con dos tipos que no sabemos si es el famoso “no hay dos sin tres” para darnos la ultima estocada hacia la desaparicion de river institucion. De ahi tiene que salir la tranquilidad, y sin esa tranquilidad todo lo que te dije nunca puede ser posible, este el tecnico que este. Necesitamos imperiosamente que las cosas se hagan bien, y hoy mas que nunca desde el primer dia que asuma tanto los hinchas como los socios tenemos que estar bien atentos y romper mucho las pelotas para que las cosas se hagan bien, y reaccionar con determinacion, no podemos permitir que otro mas venga a cagarse de risa. Si nadie defiende a river tenemos que salir nosotros a defenderlo.

Si me preguntas a mi.
Yo hago esa.

Limpio a medio plantel. Traigo a Cavenaghi y Dallesandro AUNQUE SEA IMPOSIBLE, LOS TRAIGO IGUAL.

Y a partir de ahi voy armando un equipo con los pibes del club, sumados a esos dos, sumados a Barovero, Vangioni y quizas Teo.

Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta; Solari, Ledesma (hasta junio), Kranevitter, Vangioni; Dallesandro, Teo, Cavenaghi.

---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------

Coincido.
Pero el histeriquismo actual de la gente no se corresponde con una falta de confianza brindada por la CD.
Eso es parte. Obvio.
Pero es mucho mas que eso.
Y si los medios siguen jugando igual que hoy, traigas a quien traigas, explique el presidente lo que explique, 3 derrotas y se lo llevan puesto tambien.
Se estan llevando puesto a Ramon eh… No se si estamos cayendo en la cuenta de esto.
10 años con su fantasma revoloteando. 10 años que ante cada DT que se iba era “que vuelva Ramon”. 10 años pidiendolo.
Y en un semestre malo este River se lo esta DEVORANDO.
No se estoy explicando bien mi punto de vista. Pero si a ese DT que tanto se espero, en un semestre malo este River se lo devoro, NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA QUE ME ASEGURE que otro entrenador va a soportar 3 derrotas.