Ramón Ángel Díaz

pero que onda? son una secta?

o sea que según el criterio de los “muchos” a lo largo y ancho del país, por un semestre malo ponen en jaque a unos de los mejores técnicos de la historia por que un par de cangrejos así lo quieren…

ha, es genial, avisame donde tienen la sede así les mando una tarjeta navideña.

Tambien. Pero tampoco aguirre y solari se merecen qedarse a rajatabla.

Simplemente hinchas de river indignados por esta campaña de mierda, pensantes y con lògica y que evaluan al dt por el presente, modelo 2013 y no viven del recuerdo de un tipo por como era en los 90, solo eso.

bueno por eso mismo, ya que la secta pensante y re contra indignada, sea lo suficientemente clara y me de un motivo para acompañarlos en este periplo de creer que un grupete de fracasados se va a llevar puesto a un grande como Ramón…ahi veo si los apoyo o no.-

yo los leo y la verdad no se si sentir, indignación, ternura, bronca…no sé…

ahora resulta que los amigos de Ponzio, les gusta cangrejearla y para evitar un “problema de vestuario” Ramón tiene que renunciar?? jajajajajajaja, dan ternura la verdad…

ojala Ramón les pegue un voleo en el orto a medio plantel, lo único que falta…que esta murga de fracasados no le haga caso al segundo DT mas ganador de la historia.

si Ramón les dice que corran, más vale que empiecen a mover el orto.

Estamos tan dolidos por como le va a River que hacemos varias especulaciones, esperando que lo de mañana cambie un poco el panorama cuando, en realidad, no va a cambiar nada.

Para mi es en realacion al contrato.

Que se suma Michael Diaz al cuerpo técnico a cambio de 5 palos por año

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

También puede decir que él es el mas grande entrenador de la historia de River, que los 2 refuerzos para el torneo que viene son Moreno y Fabianesi, que el torneo local se juega así, que Fausti Escudero le va a manejar el twitter de ahora en mas…pueden ser tantas cosas…

Bueno.
La verdad es que todavia mastico bronca.
Lo primero que voy a decir (asi como acuse a muchos de que lo de Lanus no me habia dado ASCO) es que lo de ayer, SI. ME DIO ASCO.
Al nivel del asco que senti cuando perdimos con Atletico de Tucuman, o con Atlanta, o con Aldosivi. Ese nivel de ASCO senti.
Asco de ver a un equipo sin reaccion. Asco de ver a jugadores jugar sin ganas, sin que les importe un carajo ganar o perder.
Asco de ver los cambios de mierda que hizo Ramon.

En fin. Sigo sosteniendo que la salida del DT no es ninguna solucion. Y hoy duplico y digo que es COMPRARSE UN PROBLEMA.
Se nota a leguas las “demasiadas pocas ganas” que ponen algunos jugadores del plantel. Si le sumamos las sonrisas de otros que fueron pinchados por las camaras de TV. Aunque nadie lo quiera asegurar, para mi desde hace rato que hay muchos jugadores que estan yendo para atras. Como no seria NI LA PRIMERA, NI (lamentablemente) LA ULTIMA vez que pase algo asi en el futbol argentino.

La salida de Ramon te asegura que estos jugadores van a salir a ganar? NO.
La salida de Ramon te asegura que estos jugadores no van a ir para atras con el proximo DT? NO.
La salida de Ramon te asegura que estos jugadores van a empezar a jugar mejor de lo que lo hacen? NO.
La salide de Ramon te asegura que el equipo comenzara a funcionar? NO.

Entonces? Cual es la solucion que traeria la salida de Ramon? Enserio lo pregunto. Que creen que se soluciona sacando al DT?
Yo me rompo la cabeza pensando, y la verdad es que no encuentro nada.
Lo unico que veo, es que sin el riojano en el banco de River si existia un minimo de motivacion para que un ex vuelva al club, era por Ramon… eso ya no va a ocurrir. Si traemos otro DT con menos espalda que Ramon, va a durar 3 derrotas y van a pedir su cabeza nuevamente. Y ahi vendra otro, y a las 3 derrotas pediran su cabeza nuevamente… Y asi seguiremos hasta el fin de los dias intentando buscar una oportunidad.
Yo lo veo asi. Sin él en el banco, River hoy no tiene solucion. El camino actual es el indicado? Claramente NO.
Pero remarcar errores, parar la pelota, replantearse cosas… Son cosas que tenemos que hacer, obvio. PERO CON RAMON DIAZ SENTADO EN EL BANCO. Por que el primer paso para la reconstruccion, fue su vuelta despues de 10 años. 10 años pidieondolo, y ahora por 6 meses malos lo vamos a dejar ir asi como asi? Me parece un gran error. Un gran error.

Se habla mucho del proximo contrato… Pero poco se habla de que Maidana es el mejor pago del plantel. Y no se si se dieron cuenta, pero el partido ayer lo pierde en gran parte el (el segundo gol es casi un gol en contra por como marco). Y sin embargo no escucho ni leo a nadie quejarse de que este muchacho que es el mejor pago del plantel, viene hace rato dando pena.
Que se yo… Varas. Distintas varas con las que se mide la realidad.
Sigan dejandose llevar por la prensa que opera… Sigan siendo parte de esta voragine del futbol que devora entrenadores.
Asi, va a costar mucho salir adelante.

Yo creo que lo que hay que hacer es de una buena vez y por todas terminar de sacarnos la falopa de encima. Dejar a los jugadores que demostraron merecer portar esta camistea, traer dos incorporaciones CLAVES y apostar a los pibes del club. Y no pretender ni exigir resultados en el corto plazo. Apostar a formar un equipo que se conozca de memoria, con los pibes del club. Con Barovero, con Vangioni. Y con las dos incorporaciones que tienen que ser SI O SI CAvenaghi y Dallesandro.

Dice Gastón Rechoncho que va a decir que si la nueva CD lo llega a echar, él no va a cobrar ni un peso de lo que quede del contrato.

seguramente es sobre el contrato . colgar jugadores no lo creo justo antes de terminar el torneo seria una estupidez . lo ideal seria que le diga en vivo y directo a emliano que no lo va a tener en cuenta para su cuerpo tecnico y que le va a poner un puesto de ropa en la salada

Convengamos que DIGA LO QUE DIGA, aca le van a caer igual…
Asi que como reaccione la gente me tiene sin cuidado.

Ani fabbro † ‏@Anifabbro 13min
Que asco q me dan los negros con plata, q vende humo aprende a hacer cambios y metete la escoba en el orto! agrandado #seteacabolamentira

totalmente de acuerdo…impecable.

el que piensa que Ramón debe irse e incluso puteado… piensa con el culo.

que vos me digas que un par de referentes del plantel, corte Ortega, Enzo, o de ese calibre, pidan la cabeza del técnico…y bue, es para analizar…pero es poco serio que a CUALQUIERA de esta murga de fracasados les salga una idea desestabilizadora…

que jugaron para atrás alguno le quepa duda??? igual esta manga de muertos mucho no les debe costar…

pero que salga PONZIO, un fracasado, un boludo cabeza de termo como este a generar puterío y querer desestabilizar a un DT ídolo es para cagarse de risa, y perdón con el que piensa así, pero no tiene 2 dedos de frente o es un puber con las hormonas por las nubes.

si hay que echar a medio plantel, que se vayan a la re concha de su hermana…si son una manga de pajeros, sacando 7 jugadores el resto no sirve ni para mierda.

y dejen de joder que Ramón no hace auto critica, el tipo esta re caliente y si fuera por el echa a todos a la mierda, ustedes pretenden que Ramón en un año arregle las cagadas de la manga de inútiles que nos vienen hundiendo desde el 2005 para acá…

el tipo firmo un contrato, y por que algún hijo de puta lo paso a pesos les parece escandaloso, la gilada compra y los llevan como rebaño, ahora me gustaría saber que tipo de operetas hay detrás de todo esto de la verdadera LACRA que tiene River, los hijos de mil puta de Donofrio y Caselli y toda la mierda política que nos viene chupando la sangre…, cuanto gana Ramón??? 9 millones de pesos por año??? bue ponele unos 900 mil dolares??? me gustaría saber cuanto cobra el hijo de mil puta de Ponzio o cuanta guita se lleva tuberculoso de Passarella y la lacra que lo titiritea.

por lo menos Ramón esta 6 meses más, y si no funciona lo echan y no va a cobrar todo el contrato, solo cobrara hasta donde trabajo, trajo a Fabbro, Carbonero??? no resultaron?? y bue, mala leche. pero por lo menos se les pega un voleo en el orto ya que vinieron a prestamo.

leerlos de que ramón esta “robando” 900 mil dolares por mes, cuando hay una horda de hijos de puta viviendo a costilla de River me da asco.

What?

Ese tweet es de la hermana de Fabbro dirigido a Ramon?

Si se llega a ir Ramón voy a ir por la vida con mucho odio, desprecio y rencor

Ironico que una negra teñida que agita el orto, hermana chupasangre de la plata de un bostero hijo de remil putas, le diga negro de mierda con plata a Ramon

Que ignorante… otro que pone a la farsa diaz por encima de river, los que dan lastima son ustedes

Exacto.
Cuando se quiere sehabla en dolares, cuando se quiere se habla en pesos.
Cuando se quiere se hace incapie solo en los resultados, cuando se quiere se reclama por el juego.
Cuando se quiere se habla de “pensando en el proximo semestre” tras un pesimo torneo, cuando se quiere de “el DT ya empieza aser cuestionado”.

Asi opera la prensa. Y lo peor es que la gente todavia no se da cuenta de como llevan y traen la opinion para donde ellos quieren. Por que es lo que son, FORMADORES DE OPINION.

Coincido con vos. Aca, si hay que limpiar a medio plantel de una, hay que limpiarlo y chau. Pero Ramon debe continuar, no tengo dudas.

Anuncia que viene Silvera en enero, que pese a que ya está grande el Cuqui, él sabe como recuperarlo, que confiemos, que él nunca nos defraudó, que alentemos, que estemos contentos y que el equipo va a jugar bien algún día.

Pero de que escoba habla? O sea que para.
Esta pelotuda ya sabe que a Fabbro lo van a limpiar… Me parece que mañana entonces va por ese lado el tema.

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------

Ahi te traiciono el inconciente.
Esas cosas las pedia TU dt.

Las cosas que han inventado para justificar el nuevo contrato son rarísimas, esta más que claro que estaba todo acordado entre Ramón y DAP, o sino qué motivación tenía passarella para renovarle a Ramón?

Es lógico que estemos así con el tema Ramón, con el nos jugamos la última bala que nos quedaba y parece que no logramos nada, unos se aferran a que todavía puede resultar, y otros buscan un nuevo plan rápidamente, el problema es que no podemos hacer las 2 juntas.

Hace unas semanas escribí que se tenía que quedar Ramón porque traía estabilidad, hoy no estoy tan seguro, me parece que hoy quien este en el banco no cambia mucho las cosas, los que pueden venir no me parecen muy distintos a lo que ha mostrado Ramón esté año, y que se quede no me hace pensar que va a poder revertir la situación, sobretodo porque con los jugadores parece estar todo roto.

Sinceramente me declaró incompetente, no se para dónde hay que ir, que pase lo que pase y que sea lo mejor para River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver