Ramón Ángel Díaz

Que se yo, para mí tira un batacazo. Creo que lo del contrato es evidente, ¿No?. Digo, por las repercusiones que tuvo el tema y para descomprimir…
Peeero además de eso, creo que se viene una exposición pública de los hijos de puta del plantel que están tirando el equipo atrás. Léase: LEONARDO DANIEL “CULITO SANGRANTE MURPHY” PONZIO. Ya se sabe que están yendo para atrás éste y varios otros forros, así que no me sorprendería que los cague a puteadas en el lugar y prenda fuego sus contratos o algún muñeco voodoo de los mencionados.

Leo cosas como si se va Ramon no volveran a ver a river, estaran resentidos con el mundo entero, guarda no se vayan a querer meter un tiro tambièn y acabar de una vez con ese terrible pero terrible sufrimiento de no ver màs al gran humon farsa diaz. Je

es que de ultima es la única que queda, ya que poner pibes quizá te asegura ventas a futuro, por lo menos hasta acomodarse.

siempre tiene que haber lugar al recambio de juveniles, ya que lamentablemente el sistema del fútbol argentino te obliga a vender, no digo todos, pero alguno que otro.

River no puede sostener más este plantel, primero por que es golpista, y segundo por que son verdaderamente mediocres, ya demostraron que se cagaron en TODAS las difíciles, no sirven para mierda.

No pero si hago es justamente para no vender.
Para darle rodaje a ese equipo y que jueguen 5 años juntos.
NO SE VA NINGUNO.
River se puede financiar sin remates del plantel.

es que es re obvio que se lo están comiendo…y la gilada acompaña al flautista como loco.

ahora no se si es por parte de las nuevas CD que no tienen los huevos para voltearlo de frente y le garpan a los mercenarios de siempre o solo buscan vender tirando mierda.

lo que si no puedo creer es como la gente defiende a ciertos muertos del plantel como si fueran Ortega y el Beto Alonso

Ramón una farsa??? armo en el 2002 uno de los mejores River que vi en mi vida, con un futuro barbaro, y por lo cual lo echaron a la mierda para poder vender 11 jugadores en MILLONADAS de dolares que nunca vimos un mango…por que no te la agarras con los verdaderos responsables querubin.

Ramón una farsa?? pero de donde los sacan a estos?? que onda? por 50 foristas así Vbulletin les hace un descuento???

El fracaso de ramon diaz es el ultimo gran fracaso que no vivio el hincha de River. Nos comimos goleadas, rachas historicas en contra, jugamos cada dia peor, salimos ultimos, nos fuimos al descenso, sufrimos el ascenso, nos afanaron, nos endeudaron, nos vaciaron. El hincha de river se fumo TODO. Menos el fracaso de ramon diaz. El grito de toda una decada por ramon es la unica esperanza que le queda al hincha de River. Te lo digo yo que no pienso lo mejor de esta persona. Vos mismo lo decis, y aca la gente se esta dando cuenta de que el esta fracasando es ramon diaz. Hay gente que piensa solo en el, y el. Y no hay otra solucion, es eso o la nada misma, es el ultimo tiro hacia la esperanza.

Sabes el impacto rotundo que generaria el fracaso de ramon diaz? Ponele que esto no se revierte y la cosa sigue asi hasta que no se aguante mas. El hincha de River despues de la total frustacion no le va a quedar mas nada, y ahi yo creo que va a llegar el momento de una reflexion importante de muchas de las cosas que hay que cambiar en la idea.
Seria un “bueno ya esta, que hacemos ahora?”, trajimos a ramon y seguimos en la misma mierda. Pienso yo que ahi el hincha se va a tener que serenar, aceptar la grave situacion y cambiar el eje de la bronca. Empezar a canalizar todo en base a exigir que en la dirigencia se haga bien, ahi es donde el hincha de river tiene que empezar a apuntar. El hincha tiene que hacer su mea culpa de lo que penso, tratar de verlo desde un lado racional y menos fanatico, y tratar de empezar de cero, de nuevo para por lo menos empezar a arreglar el quilombo antes de que esto se vuelva una empresa.

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 2h
#River Quizá anuncian que “Re arman” el nuevo contrato con la futura dirigencia.

Para mi anuncia que si asume Donofrio se va. Eso o el contrato. De ahí no sale.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es cierto.
Pero no veo viable que eso ocurra.
Para mi ante el fracaso de Ramon Diaz rotundo, que en mi opinion aun no se concreto, lo unico que haria es volver a la rueda devoradora de tecnicos. Ya sin animos de nada, los que vimos el River que alguna vez supimos ver, nos alejaremos cada vez mas del futbol. Y River quedara como el nuevo Independiente o Racing. Un grande que vive del pasado, con hinchas serenos que se fuman todas…

No lo se. Estoy perdido.
Lo unico que tengo en claro, es que rajar a Ramon ahora, es un GRAN ERROR.

Las primeras pàginas veran mis comentarios de ilusiòn, de esperanza, estaba pero recontra feliz por su vuelta, extremadamente feliz, que paso? la vida funciona asi, la gente cambia, el cambio… lo que pasa es que hay personas que aunque no lo reconozcan y digan que no es asi, ponen a este hombre por encima de river, yo no y por eso le solte la mano, primero y principal el bienestar de river y ramon no fue una cura para lo que veniamos padeciendo, fue otra enfermedad, un virus malicioso que hay que eliminar para que la cosa ande, ya pronto nos habremos desprendido del peor mal de todos, DAP, hay que renovar aires y para eso tambièn se tiene que ir Ramon que no le encuentra la vuelta ni la solucion a esto y no lo encontrarà.

“La farsa Díaz”…, de lo más ridículo que leí en el foro desde 2007. No solo armó ese equipo, armó el equipazo de 1996-1997 y el de 1999. El campeonato pasado peleamos el campeonato con un equipo por el que nadie daba un peso, promovió a Balanta, trajo a Vangioni, se la jugó por el jugador más resistido y que terminó siendo el mejor del torneo pasado (Ledesma). Sin dudas es un pésimo semestre, pero decir que es una farsa es no tener memoria.

si, pero ponele que no se banca a RD por el fanatismo, si no por que el tipo dentro de su forma de ser algo en la historia a demostrado, tuvo 2 ciclos exitosos, no uno, y me encantaría saber cuales son las condiciones que el tenia en ese entonces antes de decir que es un fracaso, yo veo una situación complicada pero reversible…pero si la gente le saca el apoyo en la depuración y se pone a fantasmear que echando a Ramón los Ponzio boys mañana serán como el holanda del 74 se me ríe el orto.

Es algo que vengo esperando desde hace mucho, mucho tiempo. Pero siempre buscamos soluciones en el pasado en vez del presente.

Hermano, se tiene que ir todo el plantel junto antes que Ramón. Lo único que falta es que se vaya el dt y Ponzio y Maidana (entre otros) sigan.

rajar a Ramón es darle crédito a la murga de mediocres que están en el plantel a seguir flasheando que les da para jugar en un equipo grande, cuando la mayoría o esta de vuelta o nunca le dio el cuero.

yo ni en pedo me jugaría a echar a Ramón justo con una nueva CD, a ver si las lacras que vienen venden lo poco que queda y no hay nadie para tirar la bronca.

Mamadera si quedamos a merced solo del “lider” Ponzio.

Eso està màs que claro, pero para eso hay otros temas en los que si lees lo que pongo quiero que se depure casi todo el plantel, tenemos jugadores que no pueden seguir bajo ningun concepto màs en river pero repito aca ahora el tema de desicusiòn es Ramon, el mayor responsable de este fracaso futbolistico.

Para mi se viene la limpieza de Ramon mañana

Ramon: Aunque no puede sacar a todos los que queria, si he sacado a muchos, Mora se va, Botinelli se va, Fabbro adios, MANU me gusta tu estilo, fue muy dificil cortarte, FELICIDADES EL RESTO ESTA EN EL EQUIPOO…menos Ponzio, Solari y Chichizola

Ponzio: No sacaron a Menseguez, que sorpresa!!

Ramon: Noo, no porque sea amigo de Emiliano va a tener trato especial, me llamo entrenador como todos los demas… y ahora va a ser, NUESTRO NUEVO CAPITAN EN EL CAMPO!!!

Ramon: BUENO MUCHACHOS, 5 VUELTAS MAS Y A LAS DUCHAS…ah, tu no Aguirre, tu estas fuera

a ese es el primero que hay que pegarle un voleo en el orto… este tipo esta en el ocaso de su mediocre carrera, la va de lider carismático y en realidad es un tremendo hijo de puta.

yo creo que de otros planteles se nos deben re cagar de risa, los referentes que tenemos imponen menos respeto que Barney Gomez…y esto hay boludos hinchas nuestros que no se dan cuenta, esto no puede continuar de esta manera, no se puede anteponer a esta murga por sobre Ramón, por mas errores que cometió en este semestre, no resiste ningún análisis.

Ferrari, como referente, era Ruggeri del 86 al lado de ese forro.