Ramón Ángel Díaz

Mira en la posicion que estamos.:roll:

uff son una banda…cuantos son? 14?

queres que se quede Ramón? SI.- 74.49%, sepan respetar la opinión de la mayoría sin caer en la verborragia ridícula.

Con los 2 twitts de Topo Lopez pareciera que tiene que ver con que van a limpiar a alguien

[b]Jorge Lopez[/b] ‏@jorgetopolopez1h
A veces me pongo a expurgar. Pero no le pongan cara a mis twitter. Hablo en general.

[b]Jorge Lopez[/b] ‏@jorgetopolopez1h
Aclaro algo: mañana no habrá renuncias de ningún tipo en River. El anuncio no se trata de algo así.

Ese plan sería recontra bueno, lástima que el supuesto autor intelectual fue DAP. Para mi se dio la situación así, ni a palos fue “ideado”. Si el presente futbolistico era mejor, DAP se presentaba. Y con la renovación de Ramón como bandera y algún supuesto buen resultado… por algo le trajo, mal que mal, todo lo que “pidió”.

limpiar a esta altura? con qué sentido? alguien le habrá dicho a Ramón que si declara a un jugador marginado no puede negociar por él? no entiendo el objeto de eso, si es así. Y el poco asesoramiento que tiene al respecto.

Ese era su plan b, si llegaba a caer, se lo iba a llevar a el tambien para abajo.

:lol:

Para mi no es eso el anuncio, y este pelotudo lo hace para generar suspenso como periodista vendehumo que es, para mi debe ser algo del contrato, que lo ponen a disposicion del nuevo presidente o por ahi se pone un plazo hasta mediados de 2014 y sino renuncia

Ramón renuncia como DT y asume el cargo Emiliano con Ramón como ayudante de campo :lol:

No va a pasar ni mierda. No se va a hablar de nada importante. Giladas y risas para todos lados. Y si se complica la cosa la cintura de Ramao esta intacta.

también puede ser que se ponga plazos… que sé yo. No veo nada trascendente de esa charla. Muchu ruido pocas nueces (?)

Ajam…

:cafe:

Y entonces?

PAra mi pone a disposicion de la proxima presidencia su renuncia.
Sin tocar ni una coma del contrato ni de su cuerpo tecnico. O Ramon sigue, o Ramon se va.
No es lo que quiero que pase, es lo que creo que va a pasar.

seria muy raro que ramon “entregue” a emiliano. si se ve obligado, por el motivo que fuera a hacerlo, tambien se va el. ademas que ningun dt con cierto nombre jamas permitiria que le toquen un colaborador, aca tiene el agregado de ser el hijo…descartaria totalmente la renuncia de emiliano. tiene que venir por el lado del contrato, no hay muchas alternativas.

---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

te parece que va a convocar una conferencia de prensa para hacer chistes? en este momento de mierda? no seas ingenuo, no es boludo ramon. viene por algo groso.

Señores, convencimos a cavenaghi para que venga a River!

Bueno, vamos a ver…

Perdona me estas comparando a River, a RIVER con racing?? me importa un huevo lo que haga ese “grande”, la campaña es espantosa por donde la mires y no hay pretextos que valga y el responsable, el mayor responsable de este desastre es sin dudas: RAMON ANGEL DIAZ

Lo tuyo es en el contexto de que, de lo que se voto en el foro?? cuantas personas votaron? cuantos hinchas tenemos en todo el pais?, te aseguro que somos muchisimos los que ya le soltaron la mano a este incompetente que se caga en river

quizas nos lean una cartita como hizo el kanser en 2007 con promesas varias si los resultados no se dan…

" A River lo dirijo gratis"… Y porque no lo haces entonces???

Digo, es como cuando Almeyda decia “yo juego gratis” pero se llevaba guita del predio de benavidez jaja

No esperen alguna declaración importante