Ramón Ángel Díaz

Que se yo, jajaja… otra no se me ocurre…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

O nos amenaza como cuando dijo que si alguien no queria que siga dirigiendo a river que se lo diga y renunciaba.

Pero si lo hace me debes una birra. (?)

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

GRACIAS RAMON POR DEVOLVERNOS LA ILUSIÒN, GRACIAS POR ESTA CAMPAÑA, IDOLO, SABIO DEL FUTBOL MUNDIAL

Casi siempre era entre las 12:00 y 13:00.
Pero las últimas creo que fueron antes, creo que a partir de las 11 am hay que empezar a ver :stuck_out_tongue:

No va a hablar de jugaores colgados con el torneo sin terminar y la necesidad de sumar puntos.

Debe ser para anunciar q tienen arreglado a Cavenaghi.

Imposible que anuncie en conferencia, 3 fechas antes de terminar el torneo que va a colgar a ciertos jugadores. Casi seguro es que deja el contrato a disposicion de la proxima dirigencia, lo que me parece un acierto.

we’re in the oven

Lo esperamos diez anios a Ramon Dejense de joder los que le tienen bronca porque si Sino haganse hinchas de Boca

Sent from my DROID BIONIC using tuRiver mobile app

Cuanta expectativa. Lo termina de hundir a D onfrio diciendo que si el gana se va ? . Para mi va a mostrar lo del contrato y todo lo que trabajaron con emiliano que el dijo que tenia carpetas armadas. En un momento temi por lo peor pero despues dije no creo. Si se va yo me voy con el pero yo a las vias del Sarmiento.

se irá Emiliano para descomprimir? No creo. Y menos con ese contrato.

Van a mostrar dos presentaciones de diapositivas de lo que estuvieron trabajando en todo este año. :lol: La era de la comunicacion le jugo muy encontra a ramon diaz me parece.

No espero nada que me cambie la vida.

No, no me gusta como esta planteando los partidos,pero no por eso lo voy a rajar. Actitudes esquizofrenicas no ayudan a levantar este muerto que es River. Hay que darle tiempo,jugadores y maduracion para tener buenos resultados.

Esto de que si ganas sos genio y sis perdes sos un estupido no ayuda de nada.

Obvio que hay millones de cosas para mejorar, y nadie realmente sabe cual es el motivo de que las cosas esten asi, todos suponemos,pero al final nos damos cuenta que habia muchas cosas de fondo que no nos enteramos por los ‘codigos’ o por culpa de Matias que no informa mas :slight_smile:

El contrato y la renovacion se la dio el esperpento que esta en el sillon,si no queria darle la guita le decia que no.

Y todos se cagan en River,menos el beto. Vamos a ver si D’onofrio o quien asuma va a hacer. Hablar y criticar desde afuera siempre es facil.

Roma no se construyo en un solo dia.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

Racing gasto mas y esta peor.

Pensé que eras un poco mas objetivo ariel, en un contrato las dos partes deben estar de acuerdo, si le importase River no firmaría tal contrato, o por lo menos no le hubiese dejado al hijo robarle 7.5 Millones al club en 2 años, una cosa es que lo apadrine y le enseñe, se puede entender y bancar, otra cosa es que traiga al hijo, los amigos del hijo y encima deje que el hijo cobre esa fortuna. IMPERDONABLE. Y no me vengan con pelotudeces de la prensa, por favor, todos sabemos que los jugadores y los DT’s cobran caro, una cosa es que firme un contrato apenas llegue y tenga un sueldo elevado y otra es que 30 días antes de las elecciones firme por 2 años y le deje al hijo afanarle al club 7.5 millones en dos años!!!

Si Ramón tiene tanta espalda para muchas cosas supongo yo que tiene espalda para plantarsele a DAP y decirle que esa guita la destinase a otras cosas más importantes.

este tipo es impresionante, unico, nadie puede mover el mundo river como el. intuyo que tiene que ver ocn el contrato (por algo va con el hijo…). tal vez mañana le tape la boca a muchos que repiten y repiten como loritos sin saber un pomo las cifras de emiliano, el pf y la mar en coche.

ramon: je va a hablar mi hijo hoy, el es el responsable de esto no je
emiliano: (golpea el microfono para ver si anda) yo estuve viendo partidos del ponte preta es uno alla, y otro de visitante

Anuncia que Emiliano es amigo de Messi y se retira con el pulgar arriba. Se cae la tribuna abajo.

Si habla del contrato y dice lo que dicen acá es más que destacable.