Ramón Ángel Díaz

[quote=“Adri27, post:31061, topic:101850”]

Consulta a los que piden que Ramon se vaya despues de un año pero antes pedian que vuelva… Que harian si vienen los ex, y no arrancan bien? Los echan tambien…
[/QUOTE]Los ex de quiern…???

Esto del contrato para el y su hijo lo va a sentenciar!, por lo menos a mi, las ganas de que siga después de eso, no son las mismas

[quote=“sebamendoza, post:31063, topic:101850”]

Esto del contrato para el y su hijo lo va a sentenciar!, por lo menos a mi, las ganas de que siga después de eso, no son las misma
[/QUOTE]yo lo pongo en el mismo contenedor que el hijo de puta de astrada …

me parece que Ramon se abuso del cariño de la gente y se tomo demasiadas atribuciones, entre ellas, joder con la confianza que le teniamos…

una pena porque la gente no es boluda y se dio cuenta

[quote=“garcarulo, post:31065, topic:101850”]

me parece que Ramon se abuso del cariño de la gente y se tomo demasiadas atribuciones, entre ellas, joder con la confianza que le teniamos…

una pena porque la gente no es boluda y se dio cuent
[/QUOTE]se abusan del cariño porque el hincha de river apenas ve una japi se baja los lompa y le entrega el orto…es clarito.

El dia que seamos de la camiseta y no del chorto de turno cambia todo esto…!!!

D’alessandro, Mascherano, Cavenaghi, Dominguez y no se si todavia habra gente que quieran que vuelvan Demichelis, Aimar, Saviola

lo viste jugar a demichotis en inglaterra…???es un desastre…!!! la que mado en el partido con chelsea…ese tipo aca en 4 minutos lo agarra el 9 de olimpo y se lo coge…

De que amor podes hablar cuando estas permitiendo que tu hijo le robe a River 7.5 Millones en dos años ? Estamos endeudados hasta el cuello y se da el lujo de hacer esto?

Que me responda un ramonista a ver que opina acerca de esto por favor, porque yo no entiendo…

Es un mal jugador en comparación con quién???

Yo siempre lo consideré un medio pelo, pero en River rindió. Por otro lado, tiene características interesantes que no tienen otros volantes, como la dinámica, verticalidad y sobre todo, pisa el área.

Todavia no entiendo como carajo es que Emiliano cobra esa plata por traer amiguitos a jugar al club, lejos una de las pifias mas grandes de Ramon en su vuelta eh y aca no hay excusa de nada.

Es un puesto sin importancia el de ayudante de campo (?)… a excepcion por el sueldo, claro…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Mientras aca lo defienden a capa y espada puteando a los que critican a Ramon el se recontra caga de risa, les chupa un huevo ustedes, a el solo le importa la guita, actitud bien de mal tipo, un mala leche aceptar ese contrato porque es facil caerle al hijo de puta de passarella pero el, el gran Ramon tenia que decir, no para no es correcto esto, si mierda va a decir eso, se caga en river y en todos los hinchas.

Esta eso y ademas el presente horrendo en lo futbolistico en el cual es el principal RESPONSABLE

No se, es simplemente darse cuenta que nos equivocamos cuando lo pedimos y no por terco mantenerlo solo por eso, ya que le esta haciendo mal al club.
Lo que pase con otro jugador, es otro tema.

en todo caso el que lo permite es el presidente del club, ramon es un empleado, asi que no puede permitir nada al respecto. pareciera que ramon por su cuenta decidio aumentarle el contrato y listo. suponiendo que sea cierto que emiliano cobra lo que dicen claro…

Ariel Cristófalo - acristófalo@ole.com.ar
Me van a tener que disculpar. Tal vez no sea el mejor momento para escribir estas líneas, con el caudillo ya en el patíbulo, un tablado donde curiosamente miles de hinchas de River piden su cabeza en los estrados, miles de hinchas que pidieron por él durante diez años. Diez años. ¿Saben lo que son diez años? La década perdida. Ramón Díaz es River, por eso la gente lo reclamó durante tanto tiempo. Porque River no era River. Y River no es River hoy tampoco, pero lo poco que tiene de River, ese concepto que excede a 11 tipos que salen a la cancha con un lienzo atravesado por el rojo, es el Pelado Díaz. Sólo él como silueta, porque el equipo sigue jugando a la misma nada que en los últimos tiempos, la nada misma. Ramón y los colores son lo poco que sobrevivió al Apocalypse Now de Aguilar, Israel y la actual gestión, y lo poco que justifica que a River se lo siga nominando de la erre a la erre. ¿Que se trata ya de una cuestión meramente simbólica? Seguramente. Ramón y los colores son lo mismo. Y los colores sólo sirven para pintar. Díaz (con su rojo y su blanco) es una marca. Un escudo. Historia. Laureles de un nirvana que está atrapado en un universo paralelo, limbo ya secreto e inaccesible. Pero para lo que es River hoy, no es poca cosa. River, ese monstruo de impiedad para con sus propios ídolos, ya no perdona ni al técnico más ganador. Y los hinchas, muchos de ellos en realidad, son parte del monstruo, conducido magistralmente hasta aquí por Daniel Passarella desde el Viejo Continente vía e-mail.
Si Ramón Díaz no tiene crédito, ¿quién? Que en este tramo del semestre está más perdido que el arca de Indiana Jones es evidente. Que no encontró el equipo también. Incluso es cierto que perdió últimamente ese rasgo de sencillez tan riverplatense, todo su inventario de trucos del maestro Labruna, esas ganas de atacar porque esto es River y hay que pintarles la jeta a todos. Hasta la viene pifiando en decisiones que antes resolvía con muñeca de esgrimista, como los cambios. Y el aumento salarial no está justificado de ninguna manera por el trabajo de la segunda mitad del año. Estamos todos de acuerdo. ¿Pero cómo no va a merecer más oportunidades? ¿Alguno piensa que Gareca, Alfaro, Gallardo, Crespo pueden revertir esto? ¿Que River no se los va a devorar a velocidad Correcaminos? Algún trasnochado menciona a Bielsa como si jugara al PC Fútbol con la compu encerrado en una cueva. Por favor. Resulta llamativo que la misma gente que pedía por él hoy salga con el viejo manifiesto de cualquier matusalén que se recita de esta manera: “Al equipo que tenía en los noventa / lo dirijo hasta yo / y también salgo campeón de todo”. ¿Cuántos equipazos tuvo River a lo largo de su historia? ¿Veinte? ¿Treinta? ¿Mil? ¿Cuántas Libertadores ganó? Dos. ¿Cuántos tricampeonatos? Tres (aunque ahora se sume un cuarto desde escritorios). Jugadores nunca le faltaron a River: si este tipo ganó todo lo que ganó no seamos tan necios para no reconocérselo. Y no se trata de ser hinchas de un tipo: ya se ha dicho cientos de millones de veces que River está por encima de los nombres para justificar cualquier absurdo. El problema es que River ya no es River, y que Ramón Díaz es lo único que le queda de la erre a la erre.

excelente!

Ese Cristofalo labura en Ol*, no hay mucho mas para decir.

Te desprecio Cristofalo, ya con tus tweets de mierda es suficiente para saber que sos nefasto, anda a alentar a Deportivo Ramon Diaz, hijo de puta

Ah listo… es todo lo que necesitaba saber… impresentable

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

es el Vero Digrailo de Almeyda, el Calvari de Passarella… el obsecuente de turno, digamos