Ramón Ángel Díaz

Lo dije y lo repito, ojala que el proximo DT no tenga ningun pasado con River, nada, estoy podrido de que haya que renovarles contratos millonarios a tecnicos que andan mal solo por su pasado

Almeyda se hubiese ido mucho antes si no era un ex jugador de River, Astrada hubiese volado antes de perder 4 que nos dejaron con un promedio de mierda, a Passarella no le hubiesen renovado por tres años cuando no habia ganado una mierda, a Ramon jamas le hubiesen ofecido este vergonzoso contrato

Basta de ex River en el banco, arafue

Te banco Ramón, la concha de mi abuela. Te banco a morir, pero dejá de mandarte cagadas hermano

yo disiento…

me resisto a creer que no haya un solo “ex” con la suficiente grandeza y humildad para dar un paso al costado en el momento propicio.

Si los hay, son muy pocos y hasta ahora no nos toco ninguno que tenga esa grandeza

Cuando conviene Ramon es “el tipo con espalda”, “Ramon es River”, al que hay que darle las llaves del club, etc, cuando no conviene es un simple empleado. Cuando llegó y mando a pintar el micro de los jugadores y ponerle dvd, jacuzzi, putas, no era solamente un empleado no? Es complice de haber aceptado ese contrato, cualquier persona que no anteponga sus intereses a los del club hubiese dicho “no es el momento para firmar este contrato porque en un mes hay presidente nuevo, el clima futbolisitico no es el ideal y la situacion economica del club esta en el peor momento”, pero bueno.

Estamos 16.

Cristófalo también tiene que devolver un nieto, se lo compró a Magneto, se sabe.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 33s
Mañana después de la práctica matutina en el predio de ezeiza Ramón y Emiliano Díaz van a hacer un anuncio importante para todo River.

:’(

Ese Cristofalo si tan de River es como se jacta no laburaria para Clarín. Fin del asunto.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 2min
Mañana después de la práctica matutina en el predio de ezeiza Ramón y Emiliano Díaz van a hacer un anuncio importante para todo River.

Parece que mañana Ramon y Emiliano van a anunciar algo importante despues de la practica. Lo van a hacer juntos en conferencia de prensa…que sera? alguien tiene idea?

Que será???

Para mi anuncia que pone a disposicion del nuevo presidente la renuncia para que elija si quiere a Ramon o no. O que Emiliano se va, cosa que no creo. Es lo que se me ocurre que puede ser.

El aumento de sueldo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Se sabe masomenos a que hora es?

El aumento de sueldo y van a salir a decir que d’onofrio no los quiere.
Ah y que la gente no tiene que putear

Va a decir que él sabe lo que le gusta a la gente de River, y va a repartir chupetines para todos los presentes

Vi la cara de Emiliano cuando lo reventamos a puteadas cuando salio al ST y cuando termino el partido. Es la cara de alguien que siente que esta demas. Para mi se va…

Se va Emiliano y todo el año carnaval.

Se va Emiliano y viene Michael