Ramón Ángel Díaz

Pibe seamos buenos, creo que a todos esos los empezamos a putear desde antes que asumieran, salvo a JJ.

Ramon tuvo 1 año de handicap solo porque es Ramon, cosa que no paso con ningun DT desde que tengo memoria.

No hablar del choreo que sufrió River en estos 6 meses confirma que la gente se deja llevar por la agendita de los medios. Hoy le pegan a Ramón y callan el degeneramiento arbitral sufrido por River.

como siempre mañeto metio la cola lo no littl querido?

Los habras bancado vos, por mi parte no habia razonamiento logico para que estos ultimos esten en River. Ni Almeyda.

¿Cómo siempre tu obsesión con este gobierno, no?

y el caradura mete la agendita de los medios. Lo dice el que no se saca el cassette con las 20 verdades peronistas…:lol:

Otro más.

Vuelvan a P&S que el mediopelaje está hambriento de Maduro festejando la navidad o una nueva pista de Jorge sobre Ciccone

Me acabo fijar que simeone metio dos goles en el torneo, el primero fue contra tigre que ganamos tres a cero, al otro partido no jugo de titular, lo pone a 13 minutos del final por andrada. Al otro partido lo puso en los ultimos 30 minutos estando cero a cero, lo terminamos ganando, despues no lo puso mas hasta que jugamos contra newells, lo termina sacando en el segundo tiempo por carbonero para quedarnos sin delanteros adelante porque el tipo se le ocurrio poner a andrada de ocho. Ayer mete el gol y lo saca, que onda?

littl querido yo pense que tu ceguera era solo por cuestiones de la politica pero no… tambien sos ciego para el futbol… que pija tiene que ver la agenda mediatica con que el yiojano chanta haya traido por ejemplo a fabbro y sea un desastre

quedate tranquilo que yo no los banque. Vos tampoco. RIVER LOS BANCO. Cuantos partidos tuvieron ? A Almeyda lo bancamos casi 18 meses !!!

Cuando digo “bancamos” me refiero a River Institucion, no a cada uno de los hinchas…

Espero que sea humo eso que quiere borrar a Aguirre, a Solari, a ninguno de los dos le dio casi chances, llega a hacerlo y pido su renuncia inmediata, y lo voy a putear hasta en arameo, me chupa un huevo que sea Ramon Diaz, River esta por encima de todo

Ponele que pase eso. Ramón renuncia disparando contra los dirigentes porque no le cumplen con el armado del plantel, y así no puede aspirar a ganar nada como quiere la gente. A quien van a ir a matar??

como es que todavia no trucaron la cara de Ramon con la melena de Almeja ?

:mrgreen:

Ni que aguirre y solari sean Redondo y Figo…

Antes que a esos dos hay varios para borrar, incluyendo al parasito de su hijo y a escudero, dos pelotudos que estan re al pedo cobrando un sueldo en el club

Poné todos los pseudos programas de deportes y vas a entender que estoy diciendo. No escuché tan sólo uno que hable de que como nos chorearon en 16 fechas. Solamente el bombardeo al pelado.

River tendría que hacer un enroque de puntos con los bosteros con lo que nos perjudicaron y beneficiaron a ellos.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Nadie dice eso pero si vos tomás la decisión de borrar a alguien, tiene que ser porque no jaber aprovechado las chances que se les dieron ¿Qué chances les dieron a esos dos jugadores? ¿Por qué quiere borrar a Aguirre, que no jugó tan solo un partido y no borra a Rojas que fué un desastre todos los partidos?

Ramon Diaz si tieneun gesto de persona decente y digna no acepta este contrato que es un robo ,un choreo en un cuerpo tecnico que no los justifica y pone su cargo a consideracion de la proxima de dirigencia.Si no lo hace es un hijo de remilputa igual que astrada ,pasarella y almeyda…

borrar a aguirre esta totalmente justificado debido a que es un mal jugador, independientemente que no haya jugado con ramon.

El equipo de ramon diaz este es la relica del que armo en su segunda estapa de san lorenzo y en independiente: jeuga para los costados ,no hace nada, nollega nunca …

Ayer estabamos 1-0 arribay 3-1 abajo y nadie ,ningun hijo de puta de estos fue capaz de pedir Tiren un centro y que vaya a cabecear el aquero o el 2!!!

Ya no te pido que jueguen bien ,ni que ganen…solo que traspirar la camisteta…!!!

Consulta a los que piden que Ramon se vaya despues de un año pero antes pedian que vuelva… Que harian si vienen los ex, y no arrancan bien? Los echan tambien…?