Ramón Ángel Díaz

Está perfecto. Pero no digas boludeces como la de no aceptaría que echen a Ramón, si hace como el ojete las cosas, hay que darle un voleo. Es claro.

¿Te bancaste 8 años? Hubo hinchas que se bancaron 18. Y voy más allá, no digo que a Ramón haya que darle las llaves del club y que haga lo que sea pero tiene una historia que ninguno de los pelotudos que lo quiere condicionar tiene. Lo pedimos durante 10 años y al primer semestre malo le quieren pegar una patada en el culo tratándolo como si fuera mierda. Porque para la generación Olé todo es plata o mierda, no se respeta nada, no hay historia que valga. Y River tuvo una historia (la tiene) y perdió la brújula hace rato creo yo desde que no respeta nada.

Parte del desastre que vivimos es culpa de nuestros dirigentes, pero también es parte de los hinchas que los votan o avalan las burradas. Que yo sepa de estos 8 años que vos mencionas Ramón dirigió sólo este año. Y el torneo pasado fuimos segundo que no será una cosa para festejar ni mucho menos pero es el mejor resultado que tuvo River desde el torneo de Simeone y menos mal que no me remonto a antes. Pero qué querés que te explique… ojalá venga Gallardo. Hinchas como vos se lo merecen.

¿Si a vos te proponen ganar 12 palos qué hacés? ¿Es culpa tuya o del boludo que te lo ofreció? Claro que es un disparate el contrato, pero me parece que el culpable es Passarella.

Hay un par q se van a infartar en el teclado…

Cada quien puede expresarse como se le antoje, el presente nos avala y con justa razòn a los criticos que a los chupa culo de Ramòn que lo unico que tienen es recurrir a hechos pasados para defender lo indefendible, le aplauden hasta si se tira un pedo, estan muy mal, me dan bastante lastima

Jaja .
…a los criticos q a los hijos de remil puta q defienden a Ramón, ponele (?)

Te estás contradiciendo, macho.
Lo que decís, básicamente es “Cada uno puede decir lo que quiera, yo tengo razón, el resto no”, y por eso pensás que estás en todo tu derecho de insultar, menospreciar y tratar despectivamente a la gente que “no tiene razón”.
A mi, lástima, me da la gente como vos, y va más allá de bancar o no a Ramón.

" el presente nos avala " :lol: …

Al margen de que creo que Ramón merece 6 meses más aunque sea, un detalle que nadie dice en relación al contrato de Ramón y de ningún técnico. No es que necesariamente si se raja a un técnico haya que pagarle TODO el contrato, en caso de que se hayan cumplido 6 meses del contrato firmado y se encuentren al día con el pago del sueldo se le puede pagar hasta ese momento y a otra cosa. Pasa que casi ningún club está al día entonces este tipo de datos nunca te los tiran.

Teniendo en cuenta que el contrato disparatado que le firmó Passarella recién está firmado, que supuestamente las dos listas “milagrosas” que se disputan la Presidencia en River van a finalmente aportar la plata que las arcas de River no tiene, es hasta suicida rescindirle un contrato millonario recién firmado ahora teniéndoselo que pagar billete en vez de esperar esos 6 meses manteniendóselo al día lo que te permite eventualmente y si tanto te jode se lo pegás reduciendo el riesgo que te creó un pelotudo hijo de puta que tenías de Presidente.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Esos “hechos pasados” se llama historia. Y River es un grande por su historia.

Si hay gente que insulta aca es justamente la que defiende ciegamente a Ramon, te harìa falta leer un poquito los temas nene

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Esta perfecto y es asi pero de que sirve en este presente? Hay que evaluar a este ramon, el de hoy, modelo 2013, ya fue lo que hizo hace varios años atras. Hoy es un incompetente de mierda

Vengo leyendo mucho los temas. Justamente leo más de lo que comento (a diferencia de otros), para tratar de escribir la mayor cantidad de cosas que aporten al debate o al tema en sí, en vez de sumar mensajes a lo bobo.
Y no hace falta leer mucho para ver que en todos tus mensajes siempre metés alguna chicana boluda o un palito para los que queremos que Ramón siga siendo el dt del equipo.

De todas maneras, no voy a seguir debatiendo, ni a seguir leyendo, a un tipo que lo único que sabe hacer es chicanear como nene de 7 años. Abrazo.

PD: “nene” :lol: ¿Vos decís que vas a llegar a los 26 años antes que yo para decirme así? :lol:

Ok esta perfecto maquina, sigan con sus “grandes argumentos” para defender este fracaso. Chaucito nene

Este Ramón fue segundo el torneo pasado y nos metió en las Copas después de años. El mismo. No es para festejar pero tampoco para despreciar, la historia no le da un boleto eterno pero para mí 6 meses de tolerancia le compra. Más ante la ausencia de un candidato potable -y posible- para reemplazarlo.

Por las dudas, Convenio Colectivo 662/13 de los Técnicos

Régimen de contratación

Art. 10 – A partir de la fecha de la homologación del presente convenio colectivo de trabajo ningún director técnico podrá ejercer su profesión y ninguna institución podrá usufructuar los servicios profesionales del mismo sin previamente celebrar, suscribir y registrar el respectivo contrato, a cuyo efecto se establece que: a) el director técnico prestara a la institución contratante sus servicios profesionales con carácter de exclusividad; b) todo contrato entre los directores técnicos y las instituciones respectivas tendrá una vigencia mínima de un año; c) el correspondiente contrato se confeccionará y suscribirá en cinco ejemplares –todos ellos de un mismo tenor y a un solo efecto– y deberá registrarse en la “AFA” dentro de los diez días de firmado. Uno de ellos se le entregará al director técnico en el momento que sea suscripto, con la firma de los representantes del club que se encuentran presentes; d) la “AFA” dejará constancia, en cuatro de los ejemplares, de la fecha de presentación para el registro y, una vez debidamente registrados, regresará los ejemplares a la institución, otro al director técnico y otro a la “ATFA”, quedando el cuarto ejemplar en el archivo de la “AFA”; dichos contratos serán numerados correlativamente y registrados en un libro especial de la “AFA”; e) las entidades afiliadas a la “AFA” y esta misma no podrán impedir que el director técnico –fuera de horario de trabajo y al margen de sus funciones específicas– realice otras tareas u ocupaciones ajenas a las instituciones contratantes, siempre que las mismas no resulten competitivas, incompatibles o lesivas para estas últimas; f) los contratos entre los directores técnicos e instituciones podrán ser registrados ante la “AFA” en cualquier época del año; g) de existir motivos suficientes y necesidad, la “AFA” podrá autorizar, por el término máximo de dos partidos oficiales de la categoría de que se trate, ingresar al campo de juego a quien no tenga el contrato registrado (debiendo resultar el autorizado director técnico con título oficial); h) la “AFA” no registrará contrato alguno que no se ajuste a todas las disposiciones del presente convenio y a las reglamentaciones. El contrato que no obstante fuere registrado será declarado sin efecto por la “AFA”, de oficio o a petición del director técnico o bien de la “ATFA”; i) cualquier contrato particular –convenido en forma privada entre el director técnico y alguna institución– que de alguna manera pueda desvirtuar, modificar o alterar el registro en la “AFA”, será nulo; j) los contratos entre las instituciones y los respectivos directores técnicos se confeccionarán en base a un formulario tipo aprobado por la “AFA”. “ATFA” se encargará de distribuirlo entre sus afiliados; k) ningún director técnico podrá ejercer su función específica simultáneamente en más de una institución afiliada directamente a la “AFA” o en club que participe en torneo organizado por el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino y l) habiendo transcurrido un mínimo de seis meses desde la firma, los clubes podrán rescindir el contrato individual de trabajo con el director técnico, sin más obligaciones que las siguientes: • a la finalización de cada torneo cuando se encuentre al día en el pago de las obligaciones contraídas en el contrato; • en caso de rescisión antes de la finalización del torneo el director técnico tendrá derecho a percibir los rubros de contrato hasta la finalización de dicho torneo (en el caso de los premios resultarán según los meses trabajados) y no podrá el director técnico registrar nuevo vínculo contractual hasta la finalización del torneo de que se trata.

El club que no abone la totalidad de los emolumentos adeudados al director técnico con motivo de la rescisión anticipada, no podrá contratar y/o registrar nuevo contrato con otro director técnico para cumplir la misma función.

Si quien rescindiera unilateralmente el contrato, sin perjuicio de lo establecido en el art. 15, fuera el director técnico con anterioridad a su finalización, no podrá registrar nuevo contrato hasta la fecha pactada en el mismo.

Me causa gracias couando leo a gente que pone ¨Ramon sin jugadores no gano nada¨, ahora yo me pregunto: alguna vez River gano algo sin jugadores de calidad?.
Este semestre fue un fracaso total, de eso no hay dudas, de la misma forma que el anterior se hablaba de ¨la mano del Dt¨ por los 36 pts, creo que este es el momento de bancarse un semestre de mierda y apostar a una pronta recuperacion del proximo, de la mano de dos refuezos de calidad.
Echar a Diaz para contratar a Zubeldia, Falcioni, Pepe Romero o alguno de esos nadie´s es el peor error que podemos llegar a cometer (y, por favor, dejen de lado pavadas como Bielsa, Pekerman, etc.).

Hay que bajar un cambio de los dos lados che, esto nos esta haciendo muy mal, queremos debatir y llegar a una conclusion y la verdad es que no estamos logrando nada de eso, estamos puteandonos unos a otros cada uno con su vision de lo que ocurre, algunos estan poniendo en cada palabra su orgullo. Y me parece gente que el orgullo de todos nosotros se nos esta yendo al carajo cada domingo que pasa durante toda esta decada de mierda.

Mientras la dirigencia, los jugadores y el cuerpo tecnico se la afanan toda nosotros nos miramos la jeta y nos cagamos a puteadas. No podemos ni armar una marcha para defender al club de los dirigentes que nos cagan en la cara, se nos cagan de risa y nosotros mientras tanto nos basureamos el uno al otro, tanto aca como en la cancha.

Estamos todos muy nerviosos hablando de lo mismo hace meses, hay gente que pide seis meses, gente que pide un año, gente que pido dos años, y gente que no pide ni un solo dia mas. Tratemos de pensar tambien un poco en las elecciones que son muy importantes, otra mala gestion nos va a mandar al mismisimo abismo de la verguenza por una decada mas. Por el bien de River calmemonos un poco y pensemos bien a futuro.

Quiero decir lo siguiente:

  1. Banco un torneo mas a Ramon. Como no lo voy a bancar si hemos bancado a tipos que no le llegan a los tobillos como Almeyda, Astrada, Gorosito, Cappa, JJ Lopez ?

  2. Muy flojito lo de Ramon en cuanto a refuerzos este semestre: dejo ir a Trezeguet, no voy a decir los que trajo pero practicamente no anduvo ninguno y costaron fortunas. Eso me preocupa casi tanto como el juego

  3. Gente por favor NO NOS OLVIDEMOS DE LOS ARBITRAJES. No seamos estupidos ni ciegos. Los arbitrajes tienen un 50% de responsabilidad, como minimo, en esta campaña. Te van tirando abajo y cuando te queres acordar estas con la soga al cuello. Ojo, con los refuerzos jugando asi, era campaña de 26 puntos esta, no digo que estabamos para ser campeones. Pero no este papelon y esta verguenza. Muchas gracias a la AFA, a los medios y a los arbitros por seguir cagando a millones y millones de hinchas.

No chabon, eso es un maquillaje, la campaña fue desastroza no porque no sumamos 26 porotos, sino porque jugamos MUY MAL, pero mal en serio, y no es que el campeonato pasado jugamos barbaro, jugamos masomenos a lo mismo que ahora, solo que ahi se le dieron los resultados, como a bianchi se le dan un poco los resultados en este campeonato, que en mi vision personal boca juega como el orto. Los resultados son un maquillaje que a la larga te deja desnudo ante lo que pasa. Porque supuestamente veniamos de ser subcampeones y nos reforzamos mas, y a priori supuestamente hoy tenemos mas equipo. Y que paso? Me vas a decir que el equipo que logro salir subcampeon con el ahora se le canto las ganas hacerle la cama e ir para atras? Yo no veo mucha diferencia con el primer semestre.

Vale la pena leer este comentario puntual, tomense dos minutos.
Aparte, creo que tenes toda la razón del mundo en cada una de las cosas que dijiste.

No podes agarrarte del arbitraje siendo que river juega horrendo, llegamos 2 veces al arco como mucho, y de rebote ni siquiera con 3 pases seguidos, con que cara podemos pedir un penal? con eso te conformas?

para mi todo tiene que ver con todo. Si te tiran al bombo desde el primer partido, el jugador en lugar de ir ganando confianza, la va perdiendo. Que estamos jugando horrible ? de acuerdo, totalmente de acuerdo, pero incide para mi la falta de confianza y de puntos cosechados en el inicio. Para mi, con Lanus por campeonato y con Rafaela se jugo muy bien. Quizas fue solo un amague, no lo se. Se puede hacer una campaña de 26 puntos jugando mal. Coincido en la suerte del primer semestre y la suerte bostera ahora, casos muy parecidos. Que estamos muy lejos de un NOB, CASLA, LANUS, tambien estoy de acuerdo.

No estoy ciego muchachos. Solo digo que si hoy tuvieramos, no se, 23 puntos, me parece que las criticas serian de otro calibre. Menor. Y la diferencia de eso y lo que tenemos, para mi, son los arbitrajes.

Cuando Ramón se vaya por la puerta grande, será el momento de MARCELO.