Ramón Ángel Díaz

Tampoco la pavada, tomémoslo como una humorada flojona :|. Nada se resuelve si se va Ramón y vuelven desahuciados como Cappa, Gorosito ó la Lacra Soldado, ó traen experimentos sin un mínimo respaldo de pergaminos como Gallardo.

No traigamos mas técnicos por ser “idolos”, traigamos técnicos que hayan demostrado una identidad o una homogeneidad con el proyecto futbolistico que se quiere.

ahi si, pekerman es un dt muy interesante… obviamente seria el dia en que ramon decida irse por su cuenta. nunca avalaria que nadie eche ramon, mucho menos cualquier ignoto que llegue a la pesidencia porque no queda otra que votar y el actual es un personaje nefasto.

Listo, vos no sos de River capo, vos sos hincha de Ramon.

Tiene todo su derecho a echarlo el nuevo presidente para eso se lo vota para que tome decisiones y esa va a ser muy festejada

Y respaldo de un par de títulos en equipos importantes. Identidad y homogeneidad también tenía Cappa, pero nunca había ganado nada importante por sí mismo (sólo de ayudante), y River le quedó gigantesco.

che pero te estás esforzando en justificar algo que no es
no sé si me interesa entrar en el detalle porque veo el trasfondo, pero ponzio y ledesma son 5, el único que nos queda en la posición es krane, y si a eso respondes “tal otro puede probar jugar ahí” o nombrás a aguirre, el menos tenido en cuenta en la historia de ramón, es porque no te interesa la realidad
lo mismo los centrales, si sacás a botichoto y maidana, quedan pezella, balanta (si no lo venden) y fm, el resto sería improvisar o mandar al frente a pibes más que verde, cosa que venimos haciendo en la delantera por, justamente, dejar ir gente sin tener reemplazos
de nuevo, yo los quiero tan afuera del equipo como vos, pero no hay ni creo que vaya a haber reemplazo para ellos
lo siento por los fans, pero es más útil cambiar un dt que no los puede hacer jugar por alguien más capaz, que colgar medio equipo sin reemplazos
lo digo pensando en river, no en mi gusto

bielsa es imposible, no solo una cuestion de gustos. gareca es un buen dt, pero cuanto dura por su pasado teniendo un par de resultados malos o una racha como la que paso en velez? 2 minutos dura. no es un momento facil para tener a toda la gente agazapada con el “che gareca boton, che gareca boton, vos sos hincha de boca, la puta madre que te pario…”
ganas de laburar en river tienen todos, o la gran mayoria, y no por eso estan capacitados para hacerlo.

cómo quieren que ramón no se ponga por sobre river si hasta los hinchas terminaron aceptando eso…?
es increíble posta

Triste y descomunal verdad.

Vos te acordas de los jugadores que tenia Cappa en River?? de que identidad y homogeneidad se puede hablar?? eran todos rusticos, eran mas para un Falcioni, un Caruso…

Ojalá lo rajen y traigan a algún técnico pedorro de esos que piden así los pendejitos de la generación Olé que tienen todos mierda en la cabeza aprenden la lección de una puta vez. No respetan nada.

Y voy más allá, no digo que a Ramón haya que darle las llaves del club y que haga lo que sea pero tiene una historia que ninguno de los pelotudos que lo quiere condicionar tiene. Lo pedimos durante 10 años y al primer semestre malo le quieren pegar una patada en el culo tratándolo como si fuera mierda. Porque para la generación Olé todo es plata o mierda, no se respeta nada, no hay historia que valga. Y River tuvo una historia (la tiene) y perdió la brújula hace rato creo yo desde que no respeta nada.

Parte del desastre que vivimos es culpa de nuestros dirigentes, pero también es parte de los hinchas que los votan o avalan las burradas.

ramon es river.

ok

Seguis metiendo la pata… eso dejáselo los bosteros cabeza de termo.

El equipo lo armó él

Cappa es groso, pidió al pizzero

yo no me esfuerzo, es bastante basico… no es muy dificil eh… aguirre es 5 … Kranevitter tambien y Ferreyra juega mejor ahi que en el carril… lo venimos charlando hacer bastante ya eso…

Balanta y Pezzella ya son titulares… tenes de reelevo a Funes Mori y a Maidana (?) si queres…

lo tuyo es mas capricho que lo mio… decime hoy de que te sirven realmente Botinelli, Ponzio, Ledesma, Rojas y Mora… hoy son solo un numero…

es una forma de decir, pelotudo. o acaso no nos cansamos de decir, ortega es river, el beto es river, labruna es river, el enzo es river, amadeo es river… cuando por fin, despues de haberlo esperado mas de 10 años vuelve el tecnico mas ganador de la historia, aparecen energumenos forreandolo o puteandolo, como si fueran bosteros dicho sea de paso.

Esa generacion “ole” como llamas, vivio 8 años de verguenza , mientras los bosteros mal paridos ganaban todos, esa generación vivio ser ultimo y luego irse a la b, mientras los putos de la bosta , seguían saliendo campeón. Esa generación ole se puso contenta por la llegada del salvador, ese dt que si venia antes de JJ no nos ibamos ( jaja por dios) ese dt, que en la b iba a venir gratis( JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJA) Ese dt que le iba a volver a dar la identidad que River nunca debió perder, que paso al final??? somos un asco, como o mas que con el antiguo DT, trajo a jugadores de mierda, y le saca al club 12 millones de pesos por año!!! 12 millones!!!..
Ramon chau, gracias por todo…