Ramón Ángel Díaz

Bielsa??

A esta altura estoy hasta para aceptar al comuñe gallardo

Casi tan pobre como lo de ramon lo tuyo

pero lo mio no importa no perjudica ni le hace daño a river, lo de ramon si

Que tenes contra Ramon? La verdad no entiendo. Tuvo un torneo muy malo, y el anterior tampoco fue espectacular pero al menos peleamos hasta el final con un plantel de mierda.

Se equivoca, y se sigue equivocando en mucho,pero si aguantamos tanto fiambre, a uno que gano cosas en serio hayq ue tenerle mas paciencia. Y a proposito, D’onofrio esta de acuerdo con dejar a Ramon? al menos eso es lo que decia antes.

yo iba a la manera de argumentar, no a la práctica
yo odio a los que nombras tanto como vos, pero si se van ponzio, aguirra y ledesma quedamos sólo con krane, si se van maidana y botinelli, no se pueden lesionar los centrales y así
porque obviamente no traeríamos uno o dos por línea ni pudiendo
por eso, si los ciegos van a argumentar que ramón se tiene que quedar porque no hay quién lo reemplace, no tiene sentido que no apliquen lo mismo a los jugadores

8|

No veo la hora de que venga otro técnico y gane 8 títulos para no volver a escuchar nunca mas el “Ramón es el más ganador de la historia”. Ya con eso, tiene suficiente para volver, robar e irse tranquilo a su casa a fines de 2015.

vos no estas harto de ver los planteos desastrosos que hace tu querido Ramon?harto de ver las internas del club por culpa del quilombero Emiliano?harto que rajen a jugadores por problemas personales?harto de que continúen con el verso y no estas harto de que cualquier tipo por tener chapa de ídolo se cage en el club como ramón lo esta demostrando firmando un contrato millonario en un club que tiene un pasivo de 400 millones

te parece que no es tener motivos?

primero que lo llamen de un claypole por lo menos. hace bastante que es dt y todavia no lo quiere nadie, por algo sera… debido a este tipo de propuestas es que nos aferramos mas aun a que ramon es la unica salida.

una vez mas coincidimos,es lo que siento tambien en este momento.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

ramón la única salida a donde?a la quiebra con el jugoso contrato que cobrara con su hijo o a la tabla que no quiero mencionar por su rendimiento paupérrimo y desastroso en el ámbito deportivo?

Ariel001, que vuelva el pelado almeyda…

De nacional se fue campeòn eh, es mucho màs capaz que este señor que tenemos actualmente

Gallardo ya salio bicampeon en nacional. Si, ya se que es un torneo de mierda. Pero tampoco es que estuvo rascandose el ombligo.

Que estuvo haciendo Ramon desde que lo rajaron de independiente hasta que volvio a River?? eso me parece que fue mas tiempo que el que paso desde que dirigi Gallardo por ultima vez. A parte, Gallardo se fue, no lo rajaron. Por algo sera no?

Partamos de la base que para vos y varios aca que quieren que se quede, no hay DT mejor que Ramon. Entonces propongamos el DT que propongamos, la respuesta va a ser la misma. No tiene sentido

vos lo dijiste, es un torneo de mierda. pero ponele que valga de algo, ¿por que nadie lo llama para dirigir? o ¿por que se fue siendo campeon alla? hace mucho que dejo nacional, no son dos meses.
efectivamente, creo que no hay dt mejor que ramon, pero la verdad que las propuestas de uds no hacen demasiado para que tal opinion cambie. un invento como garcardo, un imposible como bielsa. es poco serio.

Obvio que todos queremos que Ramón siga 140 años más ganando títulos en River. No está en discusión eso, pero en un futuro me encantaría ver al Muñeco Gallardo dirigiendo al Club, me parece que es un tipo que tiene mucha pasta de DT y, si bien es muuy querido por la gente, tampoco es un intocable como Ortega lo que podría ser perjudicial si las cosas no salen bien.

Olvidate, el Muñe tiene que dirigir a River en algún momento. Es más, yo a Ramón le doy 6 meses más para revertir la imagen, si este bochorno continua, lo traigo a Marcelo.

Hagan una cosa, armen un thread con los dt a votar, si Ramon no estuviese, a ver como sale…, para saber quien es el q se lleva los porotos a ver q onda la tendencia. Imagino q gana bielsa.

No papa, no lo quieren ni en flandria y la cosa no es tirar cualquier nombre, siempre repiten el mismo (gareca bauza carusso :lol: y otros ignotos) prefiero esperar a que termine el mundial y mover cielo y tierra para traer a pekerman.

Bielsa, Gareca, Gallardo o alguno con ganas de laburar.

Tenes a Kranevitter, Aguirre, Ferreyra, Lanzini, Fabbro, Vangioni, Solari, Carbonero (mm)… te sacas de encima a Ponzio, Ledesma y Rojas

Tenes a Balanta, Pezzella, Funes Mori, Maidana ( suplenton ), Mercado, Vega, Pantaleone … te sacas de encima a Botinelli…

Tenes a Teo, Cave ( posible? ), Menseguez, Kaprof, Andrada, Simeone… te sacas de encima a Mora

y te queda un refuerzo ( como la gente ) a elegir…