Ramón Ángel Díaz

muchos de los jugadores que decis que se fueron, no debian y muchos de los que se quedaron, si…

limpieza es borrar o prescindir de los que no rinden y preservar a los que si. Eso desde que tengo memoria en River no pasa.

te limpias de un monton y traes a botinelli, mercado… pagando fortunas por tipos que no hacen nada distinto con la pelota a lo que haria cualquier burro que milita en la C…

exactamente…

cuando haces una limpieza efectiva, te desprendes de futbolistas y si los reemplazas, lo haces por gente que a priori es superior, pero en River pasa a veces exactamente lo contrario entonces no digamos que se hizo limpieza aca.

River desde hace años mas que limpieza hace cambio de figuritas y asi nos va.

El desastre fue el arafue de chori-cave-treze.
Si dirigencialmente se hubieran echo las cosas con sentido común, hoy, estarías incorporando 2 jugadores importantes para sumarse a un equipo q ya tiene a Barovero, Balanta, Vangioni, Chori, Cave, Teofilo y Trezeguet. Acá si podes pensar en un 5 onda cambiasso/ o un 3 bueno/ o un 8 bueno, y un Enganche.

El tema es que se hace limpieza e igualmente se vuelve a incorporar mal.

Haciendo uso de las 2 incorporaciones, yo luego apostaría a subir pibes en los puestos donde haga falta y, esto debe estar acompañado de una línea de juego definida en el equipo y que se sostenga en el tiempo( porque independientemente de los resultados, River hoy no juega absolutamente a nada porque no tiene identidad de juego). Sería como un período de transición y para llevarlo a cabo, el técnico también tiene que ser coherente en el discurso y, en las formas. Ser realista con la situación y, no venderle espejitos de colores al hincha.

[quote=“garcarulo, post:30904, topic:101850”]

exactamente…

cuando haces una limpieza efectiva, te desprendes de futbolistas y si los reemplazas, lo haces por gente que a priori es superior, pero en River pasa a veces exactamente lo contrario entonces no digamos que se hizo limpieza aca.

River desde hace años mas que limpieza hace cambio de figuritas y asi nos va
[/QUOTE] obvio que si…

yo entiendo las broncas con Ramon… pero el que no ve la terrible cama que hay ( ayer Ponzio riendose en el gol de Olimpo )… hay que limpiar esos lastres y mentalizar al resto de los imbeciles que hay que salir a ganar todos los partidos… no se puede dejar de bancar a Ramon… no quiero ver un desfile de DTs otra vez en River…

Si se va Ramon ahora los próximos DTs de la banda serían, gallardo, crespo, merlo si anda bien en racing y porque no el depre de azul si llega a ascender con banfield… No, gracias!!!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Los dirigentes de mierda tiene gran parte de la culpa porqe ramon pidio a lucas barrios, a iturbe y a orban y le dijeron qe no habia guita y qe traiga lo qe pueda.Ahi se eqivoco el con los qe eligio, pero si no hay plata no se puede traer jugadores de mucha jerarquia encima la camiseta de river es muy pesada y no se la puede poner cualqiera, ya esta demostrado.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Los dirigentes de mierda tienen gran parte de la culpa porqe ramon pidio a lucas barrios, a iturbe y a orban y le dijeron qe no habia guita y qe traiga lo qe pueda.Ahi se eqivoco el con los qe eligio, pero si no hay plata no se puede traer jugadores de mucha jerarquia encima la camiseta de river es muy pesada y no se la puede poner cualqiera, ya esta demostrado.

El tema es que para traer jugadores de jerarquía guita no hay, y se borran falopas pero se contrata nuevos mediopelos, y así se hace un circulo vicioso del que es muy difícil salir, porque siempre te quedan mediocres en el plantel. Hay que afinar el ojo, borrar a los muertos y traer pocos jugadores pero que sean buenos de verdad, y los vas rodeando con pibes. No veo otra salida.

No vamos a hacer lo que tanto nos cagamos de risa de Racing no? Renovarle el contrato y echaron a los 4 partidos del próximo campeonato, como con Zubeldía.

Ramón se evalúa si sigue o no, cuando termine el contrato, o sea, en el 2015

“Dirigencialmente”, sí, pero tanto Almeba como Ramón tienen su enorme cuota de responsabilidad en el destrato hacia ellos tres. En ambos casos y por diferentes motivos, se pusieron por encima de River para tomar semejante decisión.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Echarlo a él no, pero sí a su Cuerpo Técnico. Si acepta seguir con gente más idónea, sin duda mejorará el clima en el plantel y se beneficiará el equipo. Si renuncia, no se lo estará echando (ó por lo menos, esperemos que así lo entienda Bielsa :twisted:).

Si, estoy de acuerdo, Almierda y Ramao son culpables de echar a esos jugadores. Pero el q abre o cierra la escotilla, es la dirigencia, en su momento, si el dt t pide volar una figura (en mayor o menor medida, para este futbol argentino, chori-cave y treze son figuras), primero tenes q analizar con q los reemplazas, en este caso, al analizarlo, se iban a encontrar con que no se conseguian reemplazos de tal jerarquia para traer al pais, entonces la respuesta al dt era facil “mirá, no los voy a rajar, no tenemos para traer jugadores de la misma jerarquia q los q vos queres q se vayan, asi q, te los tenes q fumar, y de seguro, a la larga, los vas a necesitar…”

Almeba tenía que elegir entre quedarse y echar a Cave&Chori ó irse. Eligió quedarse, con lo que se puso por encima de lo que era mejor para River. Complicidad dirigencial absoluta.
Ramón echó a 13 por temas personales. Al no ser un tema deportivo, se puso por encima de lo que era mejor para River. La dirigencia acá también fue cómplice pero por omisión, tal como vos lo planteaste.
No hay modo alguno de disculpar ni eximir a ambos, como así tampoco al kanser.

Se me hace que el torneo pasado, las claves por las cuales salimos subcampeones fueron dos: la alegría de la vuelta de Ramón, ese tipo que nos devolvió la esperanza en nuestro equipo, como si un halo motivador nos llevó para adelante. Me acuerdo que el estadio fue una fiesta en todo el torneo.

La otra razón es porque estaba Trezeguet, que aportaba poquito en la cancha, sí, pero creo que ordenaba el vestuario de manera tal que servía como conexión entre los jugadores y el cuerpo técnico. No creo que esté peleado con Ramón, si con su hijo de mierda que es el botón y le cuenta todo al viejo. Como nuestro DT salta a favor de su sangre, lo echó. Pero no tengo dudas de que el franchute ordenaba todo.

Es una lástima, pero que no les sorprenda que estemos así una vez ido el francés. Es Trezeguet o Emiliano, Ramón eligio y encima mal.

La culpa es de los dt y la dirigencia. Almierda es un boludo, podia dejar a los jugadores, irse y prender fuego a kanser, Ramón ya se habia equivocado cuando ofrecieron a botta y él, le baja el pulgar, y encima vuela a trezeguet. Hay algo psicologico con los q fueron idolos, a la hora de tomar deciciones con respecto al club, le hacen daño a River.

En mi barrio solían definir esta clase de conducta con tres simples palabras: “se la creyeron”.

ramón, no se hace cargo de nada, falta q le eche la culpa a q había mucho sol…basta de verso, el gran responsable de lo q pasa con el equipo de primera es el DT, en el club o en sacachispas…le trajeron todo lo q pidió y hace un año q no juega un solo partido bien, no hablo demasiado, digo un solo partido…entonces basta de seguir bancando a gente q nos versea…solamente con ver hoy lo q pasó en la cancha uno se da cuenta lo que es un DT en serio y otro que es un payaso, Olimpo, desde sus limitaciones, tiene claro a que juega y juega con los refuerzos de trenque lauquen, y pueblos de por ahi…ramón trajo a teo por la mitad del pase en 3 palos y medio y un montón mas q solo quiso el (malevo, rayo, etc etc etc), basta de verso, el equipo no juega a nada porque ni siquiera sabe como pararlo…

Pidio a fabbro, vino; pidio a ferreyra, vino; pidio a menseguez; vino… (a estos jugadores no le pesa la camiseta?) llegó teo… a ningun dt le traen a todos los jugadores que piden… ademas, como si lucas barrios (?)fuera a cambiar la ecuacion

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ese es ya otro tema, que el futbol sea un espectaculo no quita que el objetivo de un futbolista profesional, y mas aun el futbolista argentino aca sea el de simplemente ganar y cobrar por eso lo mayor posible. Eso, en cierta manera, es una causa de lo mal que estamos. En otros lados del mundo mas vale que todos quieren ganar y hay equipos que tienen como meta ganar los titulos, pero no los echan porque no salen campeon y ya. La gente va a un estadio a ver un espectaculo, mas alla del fanatismo, que es la parte de la irracionalidad del hincha. El tipo que vio figuras y figuras en equipos como el manchester, arsenal, barsa, real, inter, milan quiere ver un buen equipo, ya se un equipo lirico, otro un equipo rapido y efectivo, otros un equipo duro y solido, depende del pais y la cultura que tienen. La realidad y lo que quise remarcar yo es que nosotros vivimos en un estado de enfermedad grave en la que gran cantidad de gente traslada al futbol la forma de suprimir las miserias y transformarla en alegrias. Y eso impacta en el dicho de los resultados mandan, porque la gente se desespera y ya te empiezan a pedir que ganes como sea.
Yo creo que la gente no sueña con jugar como el barcelona, mucha gente te pide jugar con un estilo definido y una impronta en la cancha, quiere ver un equipo y con marcas de calidad, obviamente que quieren cultivar todo eso con titulo, pero vos fijate el titulo con simeone, titulo que lo ganamos con 3 individualidades que se destacaron y ya, como no nos sirvio para un carajo y terminamos al otro dia saliendo ultimos en el mayor papelon historico hasta ese momento en River. Y como explicas eso? Y, cuando los resultados no se ven, se nota mas claro la falta de futbol en si. Y ahi la gente se quiere matar.

Pareciera que vamos camino a eso. Para conformar al hincha le deberían hacer un contrato por partido a los dts.