Ramón Ángel Díaz

Aprovecho tu mensaje porque me da pie a lo que quiero decir. A principio de semestre cree este thread:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/78331-objetivos-futbolisticos-2do-semestre-2013-a/6.html

Lo cree con la idea que exista un parámetro más o menos unificado del foro respecto a lo que pretendíamos de este semestre de River. El semestre pasado al final había demasiadas opiniones cruzadas con el laburo de ramón, dado que los resultados se habían dado pero el juego había sido flojo. Decidí, agregar por eso, una opción que solo tomara en cuenta el juego de river sin resultados de campeonar.

Hoy por hoy, River no cumplió ninguno de los objetivos, pero increíblemente queda en pie el de la clasificación a la libertadores, que ni depende de nosotros siquiera. Hasta en el foro hay dudas de si conviene jugarla o no.

Pide a Fabbro al re pedo (ojo, segun castle, River no lo pagó aún, no se en q beneficia, ya q, si no le garpas te rompe el orto con un abogado), a malevo lo pide de entrada, para mi se mancan cuando la dirigencia no trae a Orban o transan con bonfil x Tagliafico, trae a menseguez pero ese vino no sale nada

Los contextos son distintos. Almeyda no tenía la espalda de Ramón, prácticamente que se aferró al cargo cagándose en todo. Y en el segundo caso, la dirigencia mucho no podía hacer dado el enorme consenso del DT y el enorme rechazo de la gente para con la dirigencia.

Justamente la posible clasificación a la Libertadores es colateral al cumplimineto de los objetivos del semestre pasado. Este semestre River retrocedió al punto de inicio. Uno entendía que habría un progreso o al menos sostener lo hecho. Nunca pensó en un retroceso semejante a una situación comprometida. De ahi, que la participación a la Libertadores resulte ahora discutida en su conveniencia.

como nos afecta esta campaña respecto a los promedios?

Hoy tenemos un promedio de 27 puntos por torneo, solo 6 puntos en total por arriba de la famosa barrera de los 50 puntos por temporada.

Hoy por hoy hay que hacer por lo menos 23 puntos entre este campeonato y lo que queda del siguiente. De acuerdo a que tan rápido se consiga ese puntaje se estará a salvo. O sea si el total de 23 lo conseguimos en la última fecha del torneo que viene, hay que tener en cuenta que hasta esa última fecha, probablemente, no estaremos absolutamente a salvo ( dependerá de los otros equipos ).

Por ejemplo, en puntos media, hoy estamos apenas 20 décimas por encima de Racing.

Igual, pensa que eso seria una temporada de 40 puntos, si la temporada siguiente no remendamos la campaña de 60 puntos que se nos va a ir primero, vamos a pasarla igual que antes. Si ya pisamos el palo dos veces en tan poco tiempo…

90 millones de pérdida, dibujarla con activar a Lanzini en una posible venta, es otra cosa, pero 90 millones de pérdida es el número.
Como se hace para armar un equipo con tanta deuda? Y así si, aceptas al Malevo gratis, a Menseguez, a Fabbro por 400 mil dólares (Que todavía no pagaron), Mora vino por un trueque, Carbonero gratis, y Teo ni se quien puso la plata, por éso los mexicanos no mandaban el tranfer, porque no tenían los avales de que iban a recibir la plata.

Con 90 millones de pérdida, es lógico un campeonato así, o ustedes que esperaban?

SL compró jugadores, pudo haber ganado la CA, tiene muchas chances de ganar éste torneo, y bajo el pasivo con 50 millones menos, sin vender jugadores, todo marketing de nuevos socios y ésas cosas. Esos son buenos dirigentes

Mmmmm… En unos años hablamos. ¿Vos realmente creés que haciendo algunos miles de socios nuevos podés comprar pases de jugadores?

Con respecto a Ramón, lo de ayer no me lo esperaba. REalmente estaba convencido de que iba a ganar, jugando mal, pero ganar y que bueno, empezaba la preparación para el semestre que viene…

Le esta robando al club, porque es un robo esto, no vale el ni mucho menos el hijo de puta del hijo lo que van a cobrar… yo no le veo capacidad como tecnico, esto no lo va a levantar el, aca hay gente que en el fondo lo saben pero se resisten a expresarlo por ese fanatismo enfermizo que tienen hacia este personaje.

La verdad no se lo que harán, de donde generan recursos. De afuera veo que además de armar un equipo y pelear el campeonato, bajan la deuda

Perdoname, pero la dirigencia si q puede hacer mucho, si el dt, en este caso Ramao, te pide a fabbro y t quiere rajar a trezeguet, la dirigencia decide.

Robando a esta altura es poco, lo estan arruinando, mas de lo que está, no me como el chamuyo que dicen que si no es Ramon no puede haber otro técnico.
Y ya que no puedo escribir en la parte de elecciones, aprovecho para decir que me gustó lo que dijo D’Onofrio, no se casa con nadie y eso lo valoro, hoy poy hoy diria que prefiero a él por sobre Caselli, 51 a 49, en realidad no me gusta ninguno, pero se que no sale de ahí.

Se acuerdan que River iba a jugar un amistoso contra la juventus por el pedido que hizo trezeguet? Bueno al final newells va a jugar un amistoso contra la juventus. Nada, eso.

Ahi esta hablando tu papá en radio 9 AM

Nuestra “”““dirigiencia””“”"??? :smiley:

suposicion: mañana ramon renuncia…

quien agarra ??? pero concreto eh !!

Mejor.

Que tendrá de importante que los pinguinos vayan a jugar contra la juve, no?