Ramón Ángel Díaz

De ser reales los números que se manejan del contraro de Ramón e hijo, no sólo que no entiendo más nada porque se está aumentando un 200% sin mérito alguno, sino que también comienza a perder mucho de mi respeto el riojano. Ojalá se aclare todo, aún lo banco, pero si ese sueldo es cierto, quiero la Libertadores (de jugarla), con nada más se avalaría esa locura de plata.

Y vale decir que con buenos equipos hasta Astrada salio campeón en River, esto de ninguna manera quiere decir que Astrada es buen DT, simplemente dar un ejemplo bien claro de como con un buen plantel cualquier DT 4 de copas sale campeón, luego con jugadores de mierdas Astrada fue un asco, entonces siempre los jugadores van a ser mas importantes que los técnicos de turno, cual es le punto??, que todos estos años estuvieron endiosando a Ramon Diaz endilgándole poderes divinos y el tipo es un buen DT como hay otros también, y que sin material da PENA como le pasa a cualquiera.

Mira esa cara de perro regañado, él ya entendió…

hay que darle dinero.

Como era el nick de Oscar de Devoto de hace unos años ???

Ah, si… enzo_era_el_dt_en_el_97 :wink:

Me refiero a que tener solo costo de contrato, se podría haber traído una segunda opción en su posición o un 3.

Ahi un muchacho publicó que la efectividad de ramon en este ciclo es similar a la de jj y otros dt… y bajemosla un cambio con las agresiones a otros foristas

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Babingto dejó el equipo en cuartos de final de la libertadores, porque decis que le fue pesimo?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

seria fantastico… y que tambien aflojen a las puteadas… en cualquier thread que entras hay minimo 10 chabones en mayuscula puteando… Tu River no es la bombonera…

---------- Mensaje unificado a las 08:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------

alguien se acuerda del equipo de los “20 millones” de DAP ??..

Pero una cosa es el deporte profesional como espectaculo y otra la practica como actividad totalmente recreativa, amateur… en el profesionalismo los resultados mandan, marcan rumbos, para bien o para mal, los protagonistas son recontra hiper remunerados y saben a que su laburo depende directamente de los resultados que produzcan…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

el nuevo " yeite " del foro: " solo salió campeón con buenos jugadores " !!!

que alguien me cuente que equipos considerados GRANDES salieron campeones sin minimo una estructura de calidad… (( y no me vengan a hablar aca de Lanus, Banfield, Argentinos… que son equipos que no juegan con esa necesidad de ser campeones… y cuando lo hacen, se cagan encima… ))

Pero a quien putean?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

me refiero en general Luis… entiendo las calenturas… pero esto es un foro… si entras y de 20 comentarios hay 15 " LA CONCHA DE TU MADRE MORITE HIJO DE PUTA "… le estamos errando… Tu River no es asi… quiza es mi manera de verlo… no conozco mejor foro en toda la web… entonces el desahogo simiolesco constante me irrita bocha…

es solo una opinion… saludos

Si, tenes razon… la puteada sin sentido no aporta nada y dificulta la lectura de posts de foristas que si tienen cosas interesantes para decir

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Hay que agradecerle por eso, pero hoy estamos en el 2013 y no jugamos a nada y nos humilla cualquiera, hace 9 que no ganamos. Y le hacen un contrato millonario encima

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------

Te parece que River tiene plantel para estar como esta? Tiene 3 jugadores de seleccion, y demas jugadores que en este futbol han rendido

---------- Mensaje unificado a las 09:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------

Te parece que River tiene plantel para estar como esta? Tiene 3 jugadores de seleccion, y demas jugadores que en este futbol han rendido

Los resultados son el objetivo. La forma en la que se obtienen el medio. Ambas cosas importan y fundamentalmente, porque como bien marca Luis, estamos en un deporte super profesional donde los protagonistas son remunerados ( y vaya si lo son ) para obtener resultados y de esa manera capitalizar y potenciar a la institución a la que sirven.

Esto no es un deporte practicado por amor al arte. Es un deporte donde quienes lo practican muchas veces se refieren como “su trabajo”. Por tanto no se trata de amateurs que practican deporte por placer, si no insisto, deportitas y profesionales que reciben jugosas sumas por los servicios prestados.

Ahora bien lo que hay que poner en la balanza son dos cosas. Que es lo que se evalúa como resultados y los medios que se utilizan para su obtención. El resultado no es necesariamente salir campeón, puede ser mantener una regularidad, potenciar juveniles, recuperar protagonismo, etc. Es decir resultados pueden significar experimentar una mejoría, estar mejor que antes.

Lo otro tiene que ver con que medios utilizados para obtenerlos, el famoso “como”. En determinadas circunstancias un resultado puede ser consecuencia de formas no tan trabajadas y producto de una sucesión de casualidades. Resultados puntuales, sin regularidad. El problema es que los resultados en el momento no se discuten, se aceptan. Las críticas pueden llegar tiempo después cuando la falta de continuidad pone en discusión los medios.

A Ramón hoy justamente lo sostienen los resultados. Los del primer semestre. Del como hay muy poco, casi nada. Lo poco del primer semestre en estos 6 meses se fue al tacho.

Estan al dia con los sueldos de los jugadores?
Espero que si, porque sino, me imagino el quilombo que deben tener en poder cobrar y enterarse que es inutil bueno para nada, cobra mas guita.

El técnico para levantar este muerto va a tener que hacer una profunda limpieza en el plantel si no el próximo semestre va a ser más de lo mismo.

que limpieza vamos a hacer, si solo podes traer dos refuerzos.

vivimos de limpieza en limpieza.

el equipo que se fue a la b, se fueron casi todos.
el equipo que volvio a 1ra se fueron varios.
el equipo que agarro ramon lo depuro todo
y ahora en junio volvio a depurarlo

crees que es la soluicion volver a limpiar a todos, cuando solo podes traer a 2 jugadores?