Ramón Ángel Díaz

Es verdad eso este River y hace muuuuchos años ya no te da vuelta un resultado ni en pedo.
Ese dia contra Tigre todavia no se como hicimos.

claro, hay q fijarse muy bien quien viene cuando echas a alguien, ya nos paso muchas veces el “peor q … no va a ser” y asi nos comimos cada muerto, tanto de dt como de jugadores, el caso mas reciente es el de Carbonero, todos decian q peor q sanchez no iba a ver, y bue, resulto peor al final

Riojano delincuente.
Hijo de riojano delicuente

Devuelvan los millones a River

Eso es el River de hace mucho tiempo… Con los otros dts no nos puteabamos entre nosotros? quien fue el último dt que nos dió buen juego, no hizo que nos puteemos entre nosotros, no nos hizo vivir situaciones de mierda?
Te lo respondo? Si, Ramón Díaz, de él para adelante, todo mierda, Pellegrini, Astrada, Passarella, Simeone, Gorosito, Cappa, JJ, Almeyda etc.

Yo te respondo: Francescoli, Salas, Gallardo, Ortega, Crespo, etc… sigo?

Ni siquiera, solo me remonto al clausura 2002.

Ni te gastes, dejalo hablando solo, como a los nenes cuando se empacan.

mas claro imposible.

Eran los planteles que tenía River cuando aun era River, por eso éramos potencia futbolistica.

Alguien se piensa que puede venir Bielsa?
Racing lo llamó, les dijo “No tienen proyecto futbolístico”
River lo tiene? No. Chances de un dt decente si se va Ramón? Cero.

---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

Ojo, a Babington le fue pésimo y tenía a Francescoli, Crespo, Gallardo, Ortega…

Las grandes conquistas de Ramon fueron con jugadores extraordinarios, ya en el 2002 y mismo los torneos que gano con Saviola y Aimar contaba con un muy buen equipo pero no era de ninguna manera un plantel del mismo nivel del 96-97, y por eso nunca mas volvió a ganar una copa ni un tricampeonato, no es casualidad que Ramon cuando mas inexperto era, cuando estaba casi que aprendiendo el oficio gano TODO, o casi todo y luego cuando estaba mas hecho y sin dudas era mejro DT no pudo repetir nunca aquellas conquista, por algo sera no te parece?? no sera que Francescoli, Ortega, Salas, Crespo, Berti, ect, ect, evidentemente eran los PRINCIPALES artífices de las conquistas???.

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Duro meses el Ingles como DT, y se fue con el equipo aun con vida en la Libertadores, Ramon también tuvo un semestre horrible en el 95 igual que Babington, es mas no lo rajaron sabes por quienes?? por los jugadores ESPECIALMENTE POR ENZO; que le ganaron a boca el partido revancha si mal no recuerdo y si no se ganaba Ramon salia con fritas, te lo cuento por si no lo viviste.

A Ramón se le tiene que dar el próximo torneo como último recurso, si a mitad del torneo no está puntero o dando pelea, entonces arafue. Esto se simple, lo dije una y mil veces, River está por encima de cualquier nombre, no me importa si tenemos que quemar un idolo, River está antes, eso es lo que muchos no entienden.

En el 2014 va a contar con 2 refuerzos mas, quizás 3, y con tiempo para laburar y cambiar las cosas.

para mi no hay ningun equipo q gane solo, hemos tenido cada equipazo q se quedo con las manos vacias, jugadores y dt son un complemento, ninguna de las 2 partes puede hacer todo solo

Lo q si hay tecnicos q son para la riqueza (no cualquiera administra bien la riqueza eh) y otros para la pobreza… ramon es de los primeros claramente, pero yo no le quitaria merito a lo q consiguio

Pero no es para quitarle merito, simplemente es para marcar la diferencia con hoy y si coincido en que Ramon es para planteles buenos, con planteles malos fue un desastre siempre.

En el 2002 tuvo una HORRIBLE copa Libertadores Ramón Díaz, si tuvo situaciones de mierda en aquellas épocas también.

Igual en el '99 con los 1-4 con Once Caldas y 0-3 con Palmeiras.

Sin jugadores de jerarquia no hace una mierda el riojano, se termino un mito, que desilucion que tengo, es como cuando tenes 3, 4 años y te enteras que papa noel y los reyes magos no existen

La unica vez que me acuerdo de un river campeón con mayoría de burros fue en 2008 y dimos la vuelta por el nivel de ortega, buonanotte y carrizo. Entonces no entiendo el punto de que ramon no es nada sin jugadores estelares. Ningún técnico en river lo fue.

y ahi esta el tema, RIVER CON PLANTELES MALOS FUE UN DESASTRE SIEMPRE, tenga el dt q tenga, cuando ganamos algo sin jerarquia? la gracia es tener un buen plantel y un tecnico q aproveche los buenos jugadores, no me parece una solucion q plantean algunos de q venga un caruso y sacar ptos como sea, todavia no estamos con la soga al cuello para hacer eso, la cosa es volver a apuntar alto, sino no salimos mas del pozo…

Va a ser clave ver quien gana las elecciones, a ver como arranca, tambien es clave q los ex-river vengan de una vez sin histeriqueos

Se q parece imposible q vengan, pero esto con dalesandro, cambiasso y cavenaghi es otra cosa, desde la falta de referentes hasta la falta de futbol se podria solucionar para mi, casi este mismo equipo salio 2º, lo distinto ahora es lo animico, eso trae muchos males, necesitamos unos referentes q saquen adelante el equipo… ya si van a empezar trayendo falopa, jugadores de nivel medio para abajo cagamos

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Estaban falcao y Alexis Sanchez, ya se q ahora progresaron mucho y no son los mismo de antes, pero no se puede comparar con mora y gio por ejemplo, años luz… y algunos destellos del burrito todavia quedaban, la defensa si era un asco

Cualquier equipo con planteles malos es un desastre… pero al nivel de este futbol, hoy en dia, nuestro plantel no esta para hacer este desastre, jugar mal todos los partidos y estar decimo sexto teniendo 1 punto por fecha jugada a 16 fechas del arranque. Que pensas, que arsenal, que san lorenzo, o el mismo newells, tiene un mejor plantel que River? Tiene al mejor arquero del futbol argentino, a Balanta que lo quieren todos, a Pezzela que es un defensor correcto, a Vangioni, Carbonero que la rompio en Arsenal, Fabrro que pidio el, Lanzini que no es menos que los pibes de san lorenzo o tonso, por decirte uno de newells, Mora, Teo Gutierrez, el malevo que pidio el, Ledesma que para ustedes meses atras era Xavi pelado… los tenes que hacer funcionar nomas. River tiene equipo como para pelear el torneo, si lo pelea hasta Rafaela!!!
Asi que no vengan con boludeces de que el plantel es el peor de la historia. El tecnico tiene muchisima culpa en la verguenza que estamos pasando… OLIMPO nos gano en cancha de river, OLIMPO.

Pero yo en todos lados deje bien en claro que Ramon tiene que seguir, que de ninguna manera un cambio de DT es la solución, pero aca siempre se creo el MITO de que Ramon un poco mas y tenia poderes divinos, que hacia jugar bien a los perros, que elegía refuerzos mejor que nadie, que potenciaba a los delanteros, y no se cuntas historias mas y NADA de eso paso, no potencio a NINGUN delantero, lso refuerzo que EL trajo son todos un fiasco y los perros siguen jugando como perros.