Ramón Ángel Díaz

Es que es un tecnico cagon, es una mentira ese hombre, una mentira

1 me gusta

Coincido en todo, es así. Ahora a Ramón, además del gran problema de tener que formar un equipo que juegue a algo, que tenga una identidad, también se le suma la difícil tarea de cambiarle la mentalidad a los jugadores, que en ese ítem están -10, salen perdiendo a la cancha, 0 confianza en sí mismos, en los compañeros y en el cuerpo técnico, todo es un despelote y se nota.

El que está agazapado es Ramón… pero del cagazo. El solito se tira al bombo y perjudica a River. Lo de hoy fue impresentable. Empatando de local cambia delantero por delantero, y saca al único que pisaba el área y encima ya había convertido. Insólito.

La actitud cagona de los jugadores es insistenible. Pero también lo es la del cuerpo técnico.

Dale, genial, no discutamos: no importa si descendemos por no ganar y no sumar puntos, ¡Lo importante es el jogo bonito aunque me caguen a goles!

Me parece que tenés una visión bastante naif de las cosas: por fútbol muere gente, por fútbol se manejan mafias… ¿Para qué se hacen competencias? ¿Los maratonistas quieren ganar o correr mas lindo? Que una buena táctica debería garantizarte un buen resultado, un buen espectáculo, no lo discuto, pero de ahí a la realidad hay un abismo… El objetivo fútbol no es merecer ganar sino meter mas veces la pelotita en arco rival que los contrarios en el nuestro. Plantealo como una dicotomía (jugar bien/ganar) y a ver qué obtenés.

Bajo ningún punto de vista me molesta que me digan “querida”: lo que me molesta sobremanera son las posiciones soberbias.

Te mando un beso.

HIJO DE PUTA

Me hiciste acordar de cuando almeyda hacia lo mismo y la gente lo queria asesinar, salvo bueno las famosas focas aplaudidoras que en las buenas y en las malas mucho mas etc etc. O cuando hacia los mismo cambios en cada partido, en el mismo orden como si fuera cabala.

Un desastre que lo haya sacado al pibe que mojo, primero porque es un pibe que recien aparece y hay que bancarlo, mucho mas cuando mojo! Mas alla de haber jugado bien, mal o regular, hay que darle confianza. Y la culpa no fue del pibe, llegamos dos veces en el partido, la culpa de eso no es el nueve, el problema es el equipo en general.

Eaa vamosss si quieren putear vamoss desahoguense, las putitas que se pajean con el vejete mentira este y los que estan arto e iindignados con razòn de esta situaciòn de mierda de river

Callate chaqueño de mierda

:up::up::up::up::up:

Aca hay otro mulito màs, cerra la cola puta

Ramón tuvo durante todo el semestre en alta consideración al Malevo. Si en lo personal atraviesa un momento jodido, que no entre a jugar. Puedo entender el afecto, pero Ferreyra desde el banco es un cambio harto ensayado que no cambia ninguna ecuación. Y hoy River se tiene que jugar a cerrar el semestre lo más arriba posible.

Ojalá entienda Ramón que no se puede regalar nada más, sino el semestre que viene arrancará condicionado más desde los promedios que desde los objetivos buscados por él.

No se si salen perdiendo, pero en la que nos hacen un gol, ya ésta. No lo empatan ni en pedo, y menos darlo vuelta. Ahí se termina el partido, como hoy, como contra Estudiantes, Boca, SL, Newell’s y tantos partidos más.
Hoy en el 2-1 se terminó el partido, y cuantos minutos iban? Ya con el nerviosismo de la gente ni en pedo lo empataban.

Se le dieron 60 partidos al imbécil de Almeyda, se le dió crédito a JJ por ganar un superclásico, se bancó a Gorosito.
Como no al mejor DT de la historia de River? Este semestre fue un fracaso, si. Tomó malas decisiones e incorporó mal también.
Pero como no le vamos a dar más crédito, si no es él quién? Es fácil pedir por gareca, que muy distinto que River no le fue este semestre, pero de ahí a que venga… O quien se piensan que va a venir, Bielsa? Si viene alguien es peor, no se que esperan.
Ramón Diaz es quien debe cambiar todo esto.
Habrá que ver su contrato después de las elecciones, ver a quien se incorpora, Yo a Ramón lo banco.

que te metes con la provincia boludo

Alto cambio el de Ferreyra en todos los partidos, muy bueno

Que cagada todo esto, esta situaciòn de mierda, hace que propios hinchas de river se empiecen a putear entre si, un clima penoso y todo por culpa del chorro este que no hace su trabajo como debe, es un dolor de ojos ver al river de RAMON, tremendo fracaso, a cualquier otro tecnico estarian criticandolo pero ni eso, no puteadas, criticas, la culpa es de los arbitros, no ligamos, la escusa pelotuda que ponen

Alguien sabe los números reales del contrato de Ramon y su cuerpo técnico??? no pude ser verdad lo que dijeron en el SDF, de ser cierto se va al carajo el DT, donde estará [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; que hace bocha no aparece por el foro, no se si tendrá que ver o no pero desde que tiro la bomba esa donde muchos se hicieron los boludos, cuando dijo que el representante de Ramon quería cobrar peaje a los refuerzos y por eso se trababan muchas incorporaciones o se dilataban mas de la cuenta, desde que tiro esa bomba y muchos se escandalizaron, como el santo de Ramon va meter a su representante en el medio para ROBARLE plata a River, hasta ponían en duda la palabra de INSIDER, desde ahi que no lo vi mas por el foro a lo mejor prefirió alejarse para evitar bardo, la verdad no lo se pero que útil seria que nos despeje de estas dudas para saber realmente cuanto se lleva Ramon, repito si los números que dijeron en el SDF son ciertos se va al re carajo, River no puede pagar eso de ninguna manera, nos esta haciendo re mierda futbolisticamente y económicamente.

Lanza una encuesta a ver que piensa la gente si queres, y fijate. A mi tambien me molesta la gente soberbia, pero tambien las preguntas tontas.

Te mando otro.

Es la mentalidad perdedora, desde que se cortó la racha de Ramón de local que no volvimos a dar seguridad en nuestra cancha, ni hablar de jugar a algo. Pasamos de querer jugar siempre en el Monumental, de usarlo a nuestro favor, a que nos juegue totalmente en contra, donde la gente empieza a putear y silbar, olvidate, no solo que tenemos 0 chances de empatar, sino que tenemos 0 chances de generar una jugada de gol, se bloquean completamente, se les nubla la mente.

Claro, si estamos re contentos nosotros. Que manera de buscar quilombo loco, mereces ser puteado.