Ramón Ángel Díaz

Dejen de buscar fantasmas. No hay nadie agazapado esperando que River pierda para criticar. Tenemos todos los huevos al plato. Para cualquier otro técnico, esto es insostenible. Y para Ramón hasta ahí nomás.

Ramón se tiene que ir, es un bochorno cómo juega el equipo y también es un bochorno el negociado que hizo con pa$$arella con la renovación de su contrato.

Pero yo te digo no me gusta passarella quisiera uno que hiciera esto y aquello, en cambio chuck viene putea y nunca dice nada

Esta bien, igual iba mas alla de eso, iba a la pregunta que me rompe los huevos siempre. Porque es el unico agumento que queda para bancar a ramon, desprestigiar a los demas o pedir a los que lo critican que propongan a “alguien mejor” (despues dicen “este queres que venga? jaja permiso me voy”)

Claro, había que llevárselo por delante a Olimpo, pero pone al apático de Mora, y saca a Simeone.

Un crack Ramón, pero bueno, siempre hay excusas .

A Teo te lo acepto pero al otro negro cagon e Carbonero QUIEN LES DIJO QUE ERA BUENO??? ya son varios que leo y tienen al negro maricón este como un supuesto buen jugador, por favor seamos buenos.

Yo nunca tuve ese amor desmedido por Ramon que tienen la mayoria de los hinchas, me acuerdo que aca era uno de los pocos que tenian ciertas dudas cuando volvio, pero igualmente hasta hace poco estaba convencido de que a pesar del desastre que fue este semestre se merecia un campeonato mas. Por lo meritorio que fue lo del campeonato pasado y por que no hay ninguna opcion viable que parezca mucho mejor.

Pero cosas como el cambio de Mora hoy me hacen pensar que esto ya es irremontable. El 99% de las cosas son debatibles en futbol, cuando un tecnico empieza equivocarse en el otro 1% es que ya esta desorientado totalmente. No hay forma (que no sea por lesion, cosa que no parecio ni se informo) de justificar semejante burrada. No es una cuestion de estar de acuerdo o no. Yo puedo agarrar varias decisiones polemicas que haya tomado Ramon y por mas que me parezcan una mierda puedo llegar a comprender porque las tomo (como la titularidad extendida de Ponzio). Esto no, ni Ramon mismo, ni su mas acerrimo defensor, ni el hijo pelotudo que tiene pueden esbozar una defensa de ese cambio.

No pasa por nada mas por ese cambio, pasa porque ya van varias de estas cositas injustificables que demuestran que el tipo perdio toda lucidez y entro en esa fase de confusion en la que entran los tecnicos en crisis de la que es muy dificil salir.

Te traté bien, merezco lo mismo de vuelta y no ese tono sobrador en el que escribís.

Si el objetivo de un partido de fútbol es ganar, ¿Acaso no es un deporte resultadista? No mas preguntas señor juez.

Habia que traer un 8 si o si. En el mercado no habia nada mucho mejor lamentablemente. Se trajo un jugador joven que venia de rendir muy bien. Despues si no funciona es otra cosa.

#Ramondebe RENUNCIAR chorro sinverguenza, no tenes cara, como me defraudaste a mi y a miles de hinchas màs, un tecnico del monton sin lugar a dudas, este hombre le hace daño a river

1 me gusta

Una patada en las bolas la noticia del contrato, en mi opinión, una guasada de guita que no se corresponde con lo que se ve hoy por hoy. Y algo quue tampoco me gustó es hacer un contrato antes de irse y dejar a una nueva dirigencia clavada con alguien que quizá no quieren.

Claro, de la misma manera y con los mismos fundamentos fuimos a buscar a Rojas, el mejor volante por derecha del futbol argentino, asi nos fue igual que con el negro maricón este, yo creo que hay que terminar de comprar al falopa de turno que juega bien 6 meses en un equipito y con eso solo ya se gana el derecho de jugar en River.

Me parece que aparte de tener un concepto muy errado de lo que es el futbol, tenes un concepto errado de la vida si pones al deporte como un resultadismo. La gente no hace o ve deporte solo para tener la poronga mas grande.
Porque mira con ese pensamiento todo deporte es resultadista, desde el ajedrez hasta la danza artistica o los saltos ornamentales, si total lo importante es ganar, sino todo es una mierda no? No sirve si no ganas no? Si no te dan una medallita entonces supongo que para vos no se si es un fracaso o que.

Te molesto el querida? A mi me molesto la pregunta boluda que me hiciste. Y mas me molesta andar discutiendo con gente que piensa que el futbol son resultados, porque me haces pensar que no entendes de que estamos hablando aca.

que bien… despues tratas de fanaticos irracionales a los ramonistas cuando te la pasas haciendo comentarios agraviantes como este. sos el rey de la ecuanimidad vos. “tecnico del monton sin lugar a dudas”:lol:

Típica respuesta de pajuerano.

Hay una diferencia el presente a mi me avala, la defensa es injustificable por donde se la mire, se recurre al pasado no màs

Alguien me explica porqué mierda está tan cagon Ramon?? Es una cosa impresentable. Con cualquier otro DT es para matarlo. Basta viejo. Si Ramón va a seguir así el semestre que viene que se vaya ya mismo. Lo cagón de este semestre es insólito. Perdiamos con Olimpo de local y no cambiaba el doble 5.

No es necesario. Los resultados ya se vieron este año.

Que alegría para todo el pueblo riverplatense perder 3-1 con Olimpo de local.

Gracias Ramon

No es lo mismo. No es todo lo mismo, hay casos y casos. Ariel Rojas vino con 26 años, como un jugador formado, en su etapa de madurez, y nunca fue nada del otro mundo. Carbonero vino muy joven, en ascenso, con margen de progreso, que todavia lo tiene de hecho. No se puede traer jugadores hechos que sean garantias de rendimiento lamentablemente, no hay en el mercado Baroveros para todos los puestos. En ese contexto, comprar un jugador joven con cierto potencial es lo mejor que se puede hacer, aunque termine saliendo mal.