Ramón Ángel Díaz

Imposible. Encima enfermo, con fiebre y estos hijos de puta me la complican mas…

Y volvemos a lo mismo. Vos no lo justificas porque te centras en un punto. Yo lo “justifico” (cuando le estoy remarcando muchas cosas, pero bueno. Es increible que este aclarando esto), porque esto es mucho mas amplio. En serio, cortala aca porque no tiene sentido seguir rebatiendo las cosas si nadie va a cambiar su forma de mirar las cosas

Coincido totalmente con vos. Hoy el futbol esta entre el 433 y el 4231, o el 4411 que es similar. Pero son muy pocos los DTs argentinos que se dan cuenta de eso y se adaptan. Ramón no es uno de ellos. El tema es que actitud tomas para jugar, más allá de la táctica.

Mirá, siome, yo amo a Ramón Díaz porque es un ídolo de River, por ahí vos no entendés eso de respetar a la gente que te hizo grande. Tengo un avatar de un tipo que metió 95 goles en River y que ganó 12 títulos, no lo tengo a Fabbiani o a Cappa. A ver si aprendés a respetar.

Te estoy diciendo que pienso en River. River está por encima de todos. Y hoy, lo mejor para River es que siga Ramón Díaz. No vas a hacerle bien a River cambiando presidente y DT de un saque basándote en el último caso en un mal torneo. Ese tipo te metió en una copa y te hizo pelear un torneo despues de 5 años.

No, primero, doble cinco en el monumental contra olimpo no es una reverenda mierda, no caca. Y el doble cinco no es caca, vos podes jugar contra el san pablo en el morumbi con doble cinco, podes jugar doble cinco en partidos dificiles que haya que copar el medio, pero doble cinco con olimpo, eso ya es demasiado. Es demasiado para mi, que queres que te diga, para mi es una falta de respeto a toda la gente, es una falta de respeto porque el que pone ese doble cinco es el mismo chanta que en las conferencias te vende que quiere jugar al estilo de river de futbol, ofensiva y bla bla bla. Mentira, es un cagon, un mentiroso, no labura una mierda.

Escuchame vos si sos jugador de River, no sabes con quien mierda jugas al lado, no puede ser eso viejo, un dia juega ponzio, otro ledesma, otro kranevitter, otro dia juega lanzini, otro dia fabbro, otro dia lanzini fabbro, un dia juega andrada, el otro teo, el otro teo mora, el otro mora andrada. A ver, vos podes probar un poco, pero para probar todos los dias tenes las practicas de futbol, pero como carajo pretendes formar un equipo y que te rinda si todos los dias juega un equipo distinto.

Si… buenisimo, perder con Olimpo de local 3-1 y estar casi último del torneo, eliminado de la Copa Sudamericana y Copa Argentina de forma humillante.

Pero bueno, salimos cebollita subcampeón y jugamos la COPA SUDAMERICANA! Gracias Ramón!

Que conformistas que son algunos con tal de justificar lo impresentable que es River.

Pero deja de ponerle un eje a Ramon Diaz por el amor de Dios. Tres veces aclare que hablo del publico en general en cuanto al 4-2-3-1. ¿Tan pendiente podes estar de agarrarte con alguien que defiende a Ramon?

Y qué pedís, Luquitas? Salir campeón de la Libertadores? Ganar el torneo local? Hace poquito estábamos en la B Nacional

Me vas a salir con este torneo. Sí, fue horrible. Pero no podemos ser tan asquerosamente resultadistas y pasar del ‘‘Ramón está devolviendo a River adonde merece’’ a esto por un semestre. A veces hay que dejar trabajar a la gente

Estamos en el thread de ramon diaz, de que cornos queres que hable, yo te cite por lo que dijiste. Si vos decis que esa cosa del doble cinco no la dijiste por eso,listo se acabo el tema. Para mi lo dijiste para sacarle culpas a ramon por poner doble cinco aludiendo como que el problema no es el esquema, porque supuestamente para vos el futbol va a ser asi en diez años y que se yo. Que queres que te diga, para mi es toda una idea elaborada que ahora le metes futurologia para cambiar la vision del tecnico.

Yo solo te voy a decir una cosa del 4231, no podes jugar con olimpo con 4231, si? No hay ninguna justificacion valida para jugar asi como se jugo hoy, ninguna, salvo que nos cambien el nombre a arsenal. El 4231 se juega en otros partidos con otra clase de rivales, depende mas del equipo que tengas en frente y mucho mas de la gente que tenes en el plantel.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

:lol:

Creo que ya lo dije otras veces: el fútbol es asquerosamente resultadista y no una meritocracia.

ACA! En otros lugares no es tan asi.

[b]3 - 1 CON OLIMPO DE LOCAL, PATEANDO 3 VECES AL ARCO EN TODO EL PARTIDO.

LA PUTA QUE LOS RE PARIO, ES INACEPTABLE, PARTIDO DE RENUNCIA DE DT. [/b]

¿Dónde no es así? ¿Acaso el fútbol no es resultadista? ¿Acaso si no ganás puntos descendés acá, en Italia o en Alemania? Contame dónde no es así porque no me doy cuenta.

Por favor, se habla hasta de politica este tema. Dejemosnos de joder. El resto, mirada erronea y te digo algo, me fumo el estilo de Ramon, pero soy contrario a ello y encima, le remarque que lo aplico para el ojete

A lo otro, volvemos a lo que iba yo. La gente de River se cierra a una idea arcaica y estas haciendo eso. Si pones a cinco tipos moviendose por todos lados y yendo en velocidad al espacio, ¿como no le vas a jugar asi a Olimpo que es un equipo poco rodado y te lo aplico a cualquier equipo chico que trae lungos lentos como Furios, el Cata Diaz o el que se te ocurra? le pegas donde mas les duele que es en la velocidad y la dinamica hermano. Hoy River fue estatico y las unicas que quizo hacer esto, fueron dos de Carbomiedo y Fabbro cagaba lo que tocando atras y quedandose parado al lado de Musto. El resto, toco lento y corto y asi con este esquema no podes jugar nunca

Lo unico que cambiaria contra un grande, es la preparacion defensiva, pero arriba, esa manera de ataque no la cambio nunca

Antes de reírme miraría quien usaba la 9 que tenés de avatar

El cambio de Simeone fue una apuesta que tenia que cumplir o algo asi?

No me gustaria pensar que el tecnico mas ganador de la historia de River sea tan pelotudo

Y, preguntales a los del arsenal, a los del real que a varios tecnicos los fletaron siendo campeon porque no les gustaba el equipo, preguntale a ferguson, preguntales a martino como le rompen las pelotas con jugar bien estando invicto. No se hay muchos equipos, mas alla de que sean grandes, hay varios equipos en europa que para ellos el futbol es mas alla de safar del descenso, aca nos vamos todos a la mierda porque vivimos en un pais de mierda donde a muchos la mayoria de las alegrias te la da un club de futbol totalmente contaminado por una caterva de hijos de puta.
En otro mundo, como europa no es tan asi, no se habla tanto de resultados, quieren ver un espectaculo, no van a ver que gane el equipo. Quieren disfrutar, sino directamente no van.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Falcao la usaba.
Mira ahi tenes una foto, pedazo de pelotudo.

Ah derrapé feo, pensé que era Fabbiani. En fin, olvidate de ese comentario :twisted:

Si River hace 40 puntos en la temporada, o sea dos torneos nefastos de 20 puntos, termina con 1.368 de promedio. No es para subestimar, pero tampoco es tan ajustado como para decir que nos salvamos la última fecha. Los 64 puntos de la temporada anterior nos salvaron la vida. Lo que sí, hay que sumar URGENTE porque estos puntos te pasan factura para años siguientes.

Quieren ver un espectáculo siempre y cuando no pierdan…