Ramón Ángel Díaz

Salimos campeones del mundo con el que SIEMPRE estuvo de joda

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Por mas que se pierdan los tres partidos y quedar hasta los huevos? Sos hincha de River o de Ramon?

De donde salio eso ?

Tienes razon, aca se demoniza mucho el doble 5. Pero no tienes razon en comparar lo que quiso hacer Ramon con lo que hace Pizzi, San Lorenzo pone por lo menos un 5 con manejo de pelota, y despues te pone 3 jugadores detras del 9 que son netamente de ataque.

Vivimos mirando a Europa. Cuando alla se dejo de jugar con 3 2 5 hace 60 años, aseguraria que alguien dijo lo mismo que decis vos. En Europa, salvando el Barcelona y hoy el Bayern Munich, se adapto al 4-2-3-1. Todo Brasil juega a ese esquema. Hoy ya tenemos a Pizzi, Pellegrino y el perdiodismo le chupa las bolas al Corneta. Falta que se masifique, y lo agrava la extincion de los enganches y que abunden tipos con balde en la cabeza como Lanzini o Angel Correa

densen un besito y todos amigos

Y cuando vamos a empezar a jugar bien viejo?

Soy hincha de River, por enésima vez. Este semestre ya es horrible pase lo que pase en estas fechas. Pero echar a un tipo como Ramón por un semestre por nefasto que sea es seguir cavandonos la tumba

Y en el comentario anterior me pones que decis que tiene culpa.
Lo estas justificando macho, es claro. No digas que no.-

Yo lo sigo bancando un semestre mas, pero por favor ganemos los ultimos partidos

Pero nunca compare a Ramon. Aca ya arrancaron mal todos. Se demoniza el 4-2-3-1 y la puta historia que el doble cinco es de cagon, y esto es general entre todos los hinchas de River que defienden a ultranza el enganche y los dos delanteros. Y eso ya esta quedando en la historia. A eso es a lo que apunto, al margen de lo que haya hecho Ramon hoy, que fue erroneo. Hoy el hombre a jugar al lado de Kranevitter era Aguirre y Rojas, aunque el puesto es para alguien incluso mucho mas dinamico

Yo te cite por esto: “Lei paginas atras que se lo critico a Ramon por el doble 5 y un solo delantero. Asi se va a jugar al futbol en dentro de 10 años”. Y me puse a hablarte de esto, a mi me parece impresentable, y vos me saltaste con que san lorenzo juega con un punta y juega barbaro. No papa, san lorenzo no es un punta, san lorenzo es un mediocampo rapidisimo con dos pibes adelante que corren que da calambre, no es el futuro de la vida. Para jugar asi tenes que ser colombia que tiene negros que son un cohete por las bandas.

Y la verdad que ya eso de decir como se va a jugar en diez me parece una pelotudez sinceramente, podemos hablar de como se tiene que jugar ahora, en dos o en 20 mil años. Pero ya hacer futurologia en las ciencias del futbol la verdad que no lo entiendo.

No hables de futuro por favor. Te cite porque ya decir eso me parecio cualquiera.

Y bueno. Tiene culpa, ¿que estamos discutiendo? ¿yo no fui el que decia que Ramon tuvo que haber encontrado una ruta alterna en base a lo que tiene? si eso es justificar…

Ya te respondi, para mi el doble 5 no esta mal siempre, pero hoy lo que hizo Ramon no tiene nada que ver con lo que hace el Bayern, ni ningun equipo de Brasil.

Y si quiere jugar con doble 5, que ponga uno de los 2 que pueda pisar el area, Aguirre podria ser.

.

Vos sos el unico que habla de un semestre malo, aca la gente quiere al ladron este afuera porque es una mentira, fue una mentira en todo este año, en san lorenzo, en independiente y en america. Siempre fue una mentira, un transero que siempre fue a la guita, un soberbio que daña mucho mas al club y que encima nos saca fortunas por hacernos pasar los mismo papelones que nos comimos estos 10 años.

Mirate la foto que tenes, vos sos un chupaculos de un tipo, no estas pensando en River sinceramente. Vivis en tu fanatismo y no entendes lo que es River. No lo entendes.

Si, porque le quitas culpa por cosas externas. Vos lo justificas, yo no. El equipo juega asi de mal, pierde todos los partidos y no da pie con bola, por el, y solo por el, no escribo un parrafo de 20 renglones para hablar de los problemas del mundo River en su totalidad como causa del rendimiento del equipo. Para eso tenemos un tecnico, para hacer funcionar a los jugadores. Lo demas no importa nada.

sera verdad? alguien me dijo esto también y algunos lei en lpm, no me extrañaria de este personaje, su juego es de camarillero

Me imagino. Relajate…

Yo lo tome para arrancar a hablar de esto de decir doble cinco = caca. Esta bien que este luchando contra los molinos de viento para con Ramon, pero tampoco para que me tomen todo tan literal para creer que todo lo que digo es para justificar a Ramon, por favor :lol:

Y arriba ya di la razones por la cual el futbol va a ser de esa forma. No esta tirado al aire lo que estoy diciendo

Acá hay que poner dos cosas en la balanza. Nadie niega que Ramón por su pasado, por lo que significa y representa merece otra oportunidad. La historia es que del otro lado de la balanza está un River que en este momento está una situación deportivamente tan delicada como en Noviembre del 2009.

Si repetimos otra campaña como ésta estamos en franca lucha por mantener la categoría. Eso no es cuento ni debe subestimarse nuevamente. Para ser claros, si pongo la tabla de puntos media actual mas de uno sale corriendo. Ni hablar si River no gana los próximos 3 partidos. A ver, para ser mas gráficos. Si River hace otra campaña como esta se salvará de descender en la última fecha del torneo. Está claro no ?

O sea, acá Ramón tiene que actuar con muchísimo cuidado, experiencia y tranquilidad. Tiene que evaluar si esto lo puede sacar adelante o no. Porque si le pifia queda a un paso del abismo no solamente él sino River. Acá se juega mucho mas que una chance o no para Ramón.