Ramón Ángel Díaz

Tenés 17 por ahora. Si esto termina asi y hacemos de nuevo 17. Son 98. 49 de puntos media y te salvás en la última fecha.
Hace un tipo dije que salvo una catástrofe River no tendría problemas. Pasa que somos tan apegados a las catástrofes …
Lo de hoy sinceramente me dejó muy preocupado.

No, eso es lo que pensas vos, ya te dije, hay muchisimos equipos, muchisimos clubes que viven realidades totalmente distintas las nuestras.

No le den bolas a los ultraramonistas, si no razonan

Es otra manera de llamar las cosas, pero lo estas justificando. Igual es verdad, ya fue.

Cuando se borre el subcampeonato del torneo anterior, estariamos obligados a tener un campenato de 31 puntos. Esto es la mierda del promedio. Es muy traicionero cuando se te va una buena campaña

esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Quiero laburar con Ramon :oops:

Cuál es el objetivo del deporte “fútbol”: ¿Ganar o jugar bien?

Digamos que si el descenso fuera solo la temporada, estaria abierto el thread que no quiero mencionar.

Federico Bon ‏@FedericoBon01 4min
Hay gente que quiere que prefiere que Bianchi se vaya. Que es lo mejor… Estamos todos locos? Si Bianchi se va, quien carajo viene?


SI AMAS A RIVER PEDI QUE TE BAJEN EL SUELDO

Le erraste de foro campeon

Sigo bancando a Ramon, no creo en mi opinion que sea logico echar a un tecnico como el, cuando tuvo un semestre bueno y un semestre como este horrible. Minimo le doy uno o dos semestres mas. Ademas, se que si se va Ramon, ver a los potables sucesores, y me hace acordar a la seguidilla de tecnicos horribles como Astrada, Gorosito, Cappa, JJ. Nombrar como posible sucesores a Gallardo como salio en algunos lados, es volver a experimentar y con este plantel, si Ramon hace desastre, otro tecnico, al menos de los que se tiran, no ganamos un solo partido.
Sin embargo, hay cosas de Ramon que ya se le va a pedir con urgencia en el semestre, como jugar bien, hacer cambios razonables cuando el equipo necesita ganar el partido y no puesto por puesto que no cambia nada, traer refuerzos adecuados.

La historia del sapo y la olla. Prefiero que se les frunza el orto ahora para que hagan bien las cosas a relajarnos diciendo “ah, falta mucho”. Igual, si paso lo que paso, fue por algo inedito: ultimos con 14. Si sacamos cuatro o cinco mas mas, no creo que vuelva a repetirse la historia aunque por las dudas, la tendria bastante cerca a la tabla

Mensana in corpore sano. Es un deporte querida, es entretenimiento, es ser sano, es ver competencia sana, ver un espectaculo, algo vistoso. Un deporte es mas alla de ganar. Esto no es una lucha de gladiadores, el mundial no es una competencia para ver que pais la tiene mas largo en 4 años. Es una fiesta el futbol, es espectaculo, es un taquito, es una gambeta, es tiki tiki, es un golazo de taco, jugadas preparadas, es armar un equipo, es hacer sociedades, es un golazo al angulo, son muchas cosas el futbol, no ganar querida.

Vos pensaras que el futbol consiste en ganar. Para mi es mucho mas que eso. El objetivo de un partido de futbol es ganar, pero el futbol es otra cosa. No se para que me lo preguntas, si no lo sabes…

Y no, porque si se va ramón para que vuelva alguno de los que suenan dejalo ahora si me tirás un nombre más o menos por ahi tiene lógica

A Ramón lo banco 1 semestre más pero es de enfermo pagarle 12 millones entre el y su hijo solo porque es Ramon…

esta retirado ahora el bambino

No, lo puse para gastar a giles como vos q queire q se vaya Ramón ahora.

Una desilusión total esos números, una cosa de locos… Me da muchísima bronca. recién en sdf mostraban mostaza merlo y todo su cuerpo técnico van a cobrar 3 en 1 año, Ramón y Emiliano solos 12 por año. 40 en total con el cuerpo técnico completo