Ramón Ángel Díaz

Pero vos me estas hablando de cosas distintas…

Yo te hablo de hacerse cargo del equipo ni bien tuvo la oportunidad y creer que por ser RD iba a lograr que estos muertos jueguen bien, y vos me hablas de posturas y frases boludas tipicas de Ramon (es, fue y sera asi siempre, nos guste o no. Labruna era igual o peor) y ya cuando estaba desbarrancando.
Yo perdi objetividad ? Estoy diciendo que se tiene que ir (aun cuando lo banco) si es posible mañana mismo por que esto no lo cambia, lo unico que estoy ACLARANDO es que para mi con el cambio de DT a la larga, todo sigue igual.

Si echa a Lanzini y el lastre de Ponzio sigue robando, por mi puede irse despacito…

Y que tiene que ver? Porque el pibe tiene que proponer una solucion?
Yo te pregunto lo mismo, ya que segurisimo que pedis que se renueve la dirigencia

Bambino Veira, Falcioni, Alfaro, Pedro Troglio, sigo?

No estoy justificando a Ramon en nada. Tiene culpa y lo vengo diciendo hace un mes practicamente. Ahora, lo que prentendes vos es que salga con una antorcha a prender fuego todo, y asi no son las cosas o al menos esta situacion no lo amerita por todo lo que te vengo diciendo desde hace paginas. Denle tranquilidad, herramientas y un ambiente favorable, como todo tecnico necesita. Si quieren alguien que le gusta la presion y esas cosas, les digo que no voy a estar de acuerdo nunca con llamar a Caruso Lombardi, mas que en una situacion 2010-2011

No papa, esto no es 4 3 1 2, esto es tener criterio y saber un poquitito de futbol, tenes a olimpo adelante y jugas en tu casa. No podes poner doble cinco, pone lo que quieras adelante, 3 delanteros, 2 nueves, uno por adentro otro por afuera, dos wing mas enganche, lo que quieras, pero doble cinco… DOBLE CINCO. Y ENCIMA LO SACO AL NUEVE para jugar con dos por afuera.
Que se vaya YA! PERO YA! Ya me colmo las pelotas, no me vengan con que no le dan tiempo a los tecnicos, prefiero darle tiempo a un tecnico que labure, no a un chanta transero como este soberbio ladron! Que devuelva la guita que curro ahora si tanto ama al club. Flor de hijo de puta el tipo va a la guita.

Es peor de lo que pensaba la semana pasada esto. Y algunos saltan con que los medios nos arman quilombo

Pense que al ultimo del campeonato de local se le ganaba por lo menos. Ni eso

Fija que perdemos con Racing

Piden a Falcioni. Piden a Alfaro. Piden a Troglio. Yo te juro que si viene uno de esos voy a pedir un tiro en las pelotas.

Si tiene que ver porque passarella estuvo 4 años e hizo todo mal, no es que puede mejorar por darle más tiempo.

En cuanto a dirigencia a mi hubiera gustado algo con guarini y la 28 pero no se dió, los que pueden ganar me parecen impresentables

Veira, Caruso…? Lee lo que escribís antes de enviar respuesta

¿Que hay de cierto que Ponzio cuando hizo el gol olimpo se entro a cagar de la risa?

Esta de joda el bambino, no, no no

Lo estas justificando. Ves?

Hay que reconocer tambien que se equivocó en casi todos los refuerzos (a Teo lo banco) pero los que estaban antes no los trajo el.

¿Me explicas como relacionaste lo que te dije con Ramon? yo te estoy hablando en general y River va a tener que adaptarse a eso

Hmmm… No te estoy entiendiendo, entonces: o yo no estoy interpretando bien (soy bastante literal) o vos estás escribiendo de manera que no representás lo que estás pensando. Igual, me parece que de fondo estamos pensando lo mismo.

Justificando en referencia a sacarle la culpa y que es el perrito mojado de la pelicula…

Ya fue.

Estoy que vuelo de la calentura…

Pase lo que pase en estos partidos que quedan, Ramón debe tener otra chance

Lo que quiero decir es que si alguien quiere que se vaya Ramon, no vengan con el “A quien traes?”… no, quiere que se vaya y punto.
Sino, todos los que pedimos que se vaya alguien, tenemos que proponer un reemplazo acorde, y no es asi.