Ramón Ángel Díaz

Peleaba algo con el plantel q le dejó Ramón Díaz más Ortega, sino peleas algo con eso…

Ahora, con la murga q le dejó Almeya salió subcampeón.
En este semestre jugó una Copa por priemra vez en 4 años, y le fue mal en el torneo.
El juego fue un espanto como lo es el de River desde hace años, desde el 2004-2005 q River no juega bien.

y vos te pensas que conociéndolo a Diaz se la va a bancar?Apenas le toquen el cuerpo técnico va a amenazr en que hay que respetar el contrato y olvídate que lo puedan despedir ya que es capaz de embargar al club con tal de cobrar hasta el ultimo peso de ese jugoso contrato que no merece.

veo a un Diaz atornillado en el banco sin importar los resultados…el próximo presidente tiene que estar decidido y actuar de inmediato.

Totalmente es algo que nunca comulgue, o sea si sos de la casa y esta realmente capacitado MEJOR, pero entre un boludo de la casa y uno capacitado de afuera siempre elegimos el boludio de la casa, hay que cambiar URGENTE en la forma de elegir técnicos y sobre todo fijarnos en la ACTUALIDAD de cada DT, los dinosaurios ya se extinguieron hay que vivir del hoy.

Es natural que se vea al de afuera con total desconfianza. Los tecnicos mas ganadores de nuestra historia, salieron del riñon del club y mas que nada porque se habla mucho de respetar los estilos de juego. Para mi, esto segundo es el error que se esta cometiendo. Hay que ser menos desconfiado a otras ideas y asimilarlas de mejor manera. Lei paginas atras que se lo critico a Ramon por el doble 5 y un solo delantero. Asi se va a jugar al futbol en dentro de 10 años (Mas Pizzi que Pellegrino, lo estan imponiendo y con bastante aceptacion), asi que habra que ir adaptandose a eso…

Gutierrez y Carbonero si eran refuerzos, que despues no rindan es otra cosa. Olvidense de los grandes refuerzos, esos que te cambian un equipo de un dia para otro, esos jugadores no estan al alcance de River hoy dia.

Tu crees que Scocco o Heinze hubiesen rendido lo mismo en Newells que en River, o que 13guet no hubiese hecho mas goles jugando en Newells el semestre pasado que los que hizo en River. Los jugadores que estan al alcance del futbol sudamericano, sacando a los que vuelven de Europa jovenes, ya no cambian la ecuacion si no llegan a insertarse a un equipo que los apoye, por eso parece que Lanus, Velez y Newells tienen muy buen ojo para traer jugadores. O a Pereyra Diaz y Melano les iria bien en River, los estariamos puteando igual que como puteamos a todos los que hemos traido ultimamente.

Hoy Ramon tiene toda la banca del presidente, por mas que desastre que sean, maneje quien maneje al club. Los refuerzos que pidio los tuvo. Es mas le acaban de hacer un contrato millonario aprobado por la sede.
Despues el problema que tengan los dirigentes entre ellos poco tiene que ver con como juega el equipo ahora. Problemas, hubo en todos los años. No es justificable, no entiendo porque lo es. Cualquier cosa lo que decis.
Te vas por las ramas y no me contestas lo que pongo, que ramon hizo el mismo desastre que los demas, y encima en un contexto mas facil. Con la misma o mas calidad de refuerzos. No me interesa que solassi insulte a pasarella, ramon pierde porque es un desastre como tecnico.

Devolve la guita transero!

Asi se va a jugar al futbol dentro de 10 años? De adonde sacaste eso?

Minella y Veira tuvieran solamente relaciones circunstanciales con el club. Obvio que si vamos a los numeros debe haber mas tecnicos campeones con vinculos sentimentales (como tambien debe haber habido muchos que fracasaron) con River pero no es garantia de nada y no deberia influir en la decision de elegir un tecnico.

Andate a cagar bastian, doble cinco contra olimpo en el monumental, dejate de joder, eso es una verguenza hoy, en la era del apocalipsis o en la edad de los picapiedras dejate de joder! Que carajo estas diciendo por favor!

Encima que sos ahora horangel, andate a la puta que te pario ya no sabes que decir para defender a un tipo.

Bueno. Entonces te encerras en una idea. Dejalo asi como esta. Podemos discutir las causas, pero si vamos a mirar desde lugares diferentes y no vamos a cambiar esto, es darle que darle hasta el final. Para mi, enfocar todo a un punto, es un error. River es un desastre por algo mas amplio que el vamo vamo vamo

Curiosamente la única vez que ganamos todo fue con uno que no era de la casa. Ahora cada vez que se va a un técnico siempre suenan los mismos “hijos pródigos”.

De verdad creen que va a cambiar algo con que venga otro técnico? Me hacen reir. Venimos de 10 años en los cuales los técnicos no duran más de 1 año, y así nos fue.

Gallego salio campeon, mal no le fue. Paso ese papelon y perdio los dos campeonatos siguientes, pero no fueron papelones. Se salio subcampeon en los dos… hoy estamos decimosextos con 17 puntos en 16 partidos. Que deje de hablar al pedo el boludo ese.

Entonces si no sabía cómo era el plantel ¿Para qué esa pose salvadora? ¿Por qué no mejor una evaluación antes de hablar? ¿Por qué Ramón también alimentó que con él solo se podía? Digo, ¿Qué es eso de “soy riojano y tengo huevos”? ¿Qué es eso de aumentar su sueldo cuando no hay resultados? Me parece que esta vez perdiste objetividad…

Ves, a esto me refiero. Aca se cierra al 4-3-1-2 y sanata, cuando se puede ser mucho mas agresivo con un solo punta y San Lorenzo lo demuestra semana a fin de semana, y con una mierdita de metro cincuenta y tantos como delantero

No es lo mismo, passarella nunca hizo nada bien

Obvio. Pero me da bronca que justifiques a Ramon por todo. Esta no es el peor contexto que estamos pasando como para ser tal desastre, de fracasar en absolutamente todo, con el que supuestamente es el mejor tecnico que tuvimos en nuestra historia.
¿Porque no se tomaban con tal calma las gestiones de los tecnicos anteriores, justificandolos por estupideces como esta? Porque ya estaban insultandolos.

Y si seguir todavía no me gustó ninguno, va gareca puede ser

Y eso es justamente lo que dije en el final de no que no pusiste en la cita