Ramón Ángel Díaz

Lo pidio el tecnico y casi como primera opcion, porque no se va a considerar como refuerzo que pidio ramon?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

El equipo viene jugando igual de mal que en el torneo pasado. La diferencia es que tenemos menos efectividad, ya no ganamos partidos inmerecidos, tampoco los que merecimos, y ademas el temita de los arbitrajes en algunos partidos.

PD, yo no creo que Ramon tenga con que remontar esta situacion, por lo menos antes del receso. El tema es que tampoco veo disponible ni accesible ningun otro DT que valga la pena.

Es muy difícil tomarte como un forista más cuando todos sabemos que sos pura propaganda, la verdad.

Muy bien ramoncito, el equipo lleva mas de 1 mes sin ganar, y encima se come 3 con olimpo de local, pero claro a vos y a tu nene les aumentan el sueldo…segui así

Si no nombras la B nacional, no nombres al depresivo. Uno menos

A Cappa le trajieron todo lo que pidio. Al pie de la letra. Hasta a Arano. Pavone hasta su llegada, tuvo la misma expectativa que Teo Gutierrez. El si no tenia excusa, ahora, es cierto que en caso de no haber peleado el descenso tendria que haberse quedado en River por unas cuantas fechas, porque se lo termino comiendo el promedio. Passarella hasta ese entonces, era bancado y parecia que todo iba en viento en popa. ¿Anarquia dirigencial? para nada. ¿Con Ramon te parecio haber este mismo apoyo? El club lo dirigia TURNES. TURNEES!!! y estuvo un mes entero para acomodarse con los cupos de extranjero y otro mes para hacer todo en regla para que llegara el tranfer de Teofilo Gutierrez. Mientras tanto, Passarella de vacaciones por Europa con el pretexto de vender a Balanta, el borracho de Solassi puteandolo, el tesorero yendose por puerta trasera y muchos dirigentes vendiendose a Caselli y D’Onofrio. ¿Eso te parece armonia, apoyo y compromiso para con el tecnico? ¿esto lo favorece a Ramon? entonces estamos todos locos

Si llegamos a ese punto, habria que contabilizarlo desde el clasico, porque ahi entra en juego todo lo que marque desde el comienzo de esta discusion. El resto, desde la ida de Iturbe al partido con Arsenal, es el desencadenante de este presente. Tengamos memoria y cordura, porque cuando no se hablaba de esos temas en Enero del año pasado y con la confianza de los jugadores por las nubes, terminamos subcampeones. Yo no tengo dudas, que sin todo lo que externo que paso, estariamos en una situacion parecida. Hoy nos toca fumar esto, perfecto, me lo fumo y voy a demostrar mi desconteto en proporcion a la culpa que tiene cada uno de este presente, pero la creencia que esto el año que viene cambia, no va a cambiar en ningun momento. Por eso, aunque tenga que leer al mulo del paracaidista para hacerle lobby a Gallardo, voy a bancar a Ramon hasta el año que viene. Si se va, que se vaya demostrando que agoto todas las posibilidades que lo favorezcan

A ver, vamos por parte para mi se confunde refuerzo con una incorporación de un tipo que solo hace numero, NO ES LO MISMO, que yo sepa River trajo mas refuerzos para jugar en la B que para primera división, de ninguna manera Fabbro califica como refuerzo, o el mismo Carbonero, o un tipo que hace 2 años que no juega como Menseguez, hacen bulto pero de refuerzo no tienen NADA, si traes refuerzos de verdad claro que es una solución a corto plazo, ni hablar que creo que la solución REAL es a largo plazo, pero River no hace ninguna de las dos, no traer refuerzos ni tiene un plan a largo plazo de NADA, entonces esto no va a cambiar nunca.

Va a venir Gallardo y tengo miedo a que venga el borracho bocon… las posibilidades no salen de esos dos

Con los nombres que te cité era un desastre? Y en ese momento de los jugadores? Era uno de los mejores 3 planteles de Argentina ese San Lorenzo.

No me comparen a Almeyda con Ramon Diaz, por favor les pido. Ni a JJ se lo puede comparar con el simio de mierda

y nos tenemos que sacar la duda con un año mas de ramon ( obvio, con analisis en junio de las formas independientemente de los resultados)… sino vamos a volver a vivir la realidad de los ultimos diez años esperando la vuleta del salvador

Creo que sirvió para el primer semestre y no terminar cortando clavos. Ahora ya no tiene efecto, el plantel no responde y el cuerpo técnico está absolutamente perdido. Ojalá me equivoque pero esto no se arregla con dos refuerzos.

coincido si hay algo que no entiendo es como se renueva el contrato a un contrato millonario a un cuerpo técnico que hace agua en su trabajo…solo en esta dirigencia nefasta de fracasarella pasa esto,el próximo presidente tiene que intervenir de alguna forma ese contrato es inadmisible que un tipo que le queda menos de 1 mes perjudique gravemente las finanzas del club a largo plazo con un contrato fuera de la realidad y presente que tiene la institución.

Perfecto, no te estoy diciendo que lo de Gallego fue bueno. Pero al menos River aparecía peleando ALGO. Ahora estamos ahí de salir últimos con un plantel aceptable que pidió él.
Con un plantel de buenos jugadores, se hace mucho mas fácil, obvio. Pero oh casualidad, cuando Ramón tuvo planteles malos/mediocres siempre hizo agua.

Gente, Troglio no sabe si renueva en Gimnasia, tenemos que aprovechar la oportunidad y no dejar que siga este Riojano vende humo…:roll:

River y su tartamudez con los “de la casa”. Ojalá llegue el día que la corten con ese verso.

si con los que nombraste… porque orion era suplente, ledezma y gata estaban colgados en river, silvera y lavezzi venian de un año donde eran un real desastre (para mi silvera siempre fue un desastre), y hirsig era hirsig… SI ese san lorenzo era una mierda hasta la llegada de ramon, solo recoredar como fue la cosa el ultimo partido antes de q llegue ramon

No coincido, de la misma forma que Diaz enderezo el barco de almierdita, creo que con un par de refuerzos las cosas pueden mejorar nuevamente.
Lo que queda demostrado es que es un estupidez darle control total sobre el futbol de la institucion a cualquier Dt, la proxima dirigencia va a tener que ponerle los puntos sobre la mesa a los tecnicos, sea Ramon o cualquiera.

Es que Ramon nunca fue un salvador por si solo, ahi esta el problema de la cuestión creer en algo que nunca existió como tal, en todo caso con la vuelta del “SALVADOR Ramon” tendría que haber estado acompañada de la vuelta de Francescoli, Ortega, Berti, Salas, Crespo, etc, etc… el mito de Ramon se creo en un contexto muy distinto a este, Ramon es un excelente conductor de Ferraris, ahora yo no se si maneja bien un 128 con alargue de bujias y con la caja rota, no es el mismo escenario.

Ahi no coincido, no creo que sea facil manejar un equipo de buenos jugadores. Obvio que prefiero toda la vida dirigir un equipo lleno de cracks que el River de 2009, pero cuantos casos hubo de equipos llenos de buenos jugadores que nunca lograron andar Por ahi Ramon Diaz es un buen tecnico para esos equipos pero no para otro contexto, como Caruso es buen tecnico para equipos limitados y con presion.

Yo creo que en Diciembre si no gana los 3 partidos se va.