Ramón Ángel Díaz

En el unico campeonato que nos favorecieron fue en la B, y eso ni lo cuento porque fue aparte, y porque lo ganamos, por mas horrible que hayamos jugado. Pero es incomparable con los demas por todo asi que ni lo incluyo en la comparacion.

Despues es todo igual, a Cappa le trajeron a caruso y a pavone para jugar arriba, es menos que teo o iturbe? Si. A JJ solo le trajeron a bordagaray. A Astrada, barrado, y mira ni me acuerdo quien mas de lo malos que eran.
El contexto favorece a ramon porque hoy esta en un ambiente mucho mas tranquilo que en el que estaban los demas tecnicos. Si llegamos a un punto en el que la gente no banca mas estas derrotas, es por su culpa, por perder todo lo que jugo, clasicos, todo.
Y apoyo dirigencial, todos tuvieron a pasarella o a aguilar, asi que es lo mismo.

No tiene excusa el tipo. Empeza a analizar las frases de lo que dijiste, los momentos de las gestiones de los tecnicos, en un entero, y te vas a dar cuenta que es una continuacion de la mediocridad de los ultimos años. Si, el gran ramon, otro mediocre. Admitanlo de una vez… y sabes porque hincho los huevos con eso? Porque si no se dan cuenta, vamos a seguir perdiendo puntos y nos vamos a la B de nuevo. Y tambien porque estoy cansado de pasar verguenza, de perder, perder y perder cada campeonato, sin ni siquiera una puta alegria.

En eso si te doy la derecha. Si hay algo que deberia hacer Ramon en caso de que lo rajen el semestre que viene con un torneo dando asco, es no cobrar el año y medio restante

Pero a ver, quien es el que lo pidio hasta el cansancio? Ya se que Fabbro es malisimo, en mi vida hubiese movido un dedo para traerlo, menos cuando fue publico que se burlo de River. Pero punto aparte de eso, es ultra mediocre. Ramon lo pidio como si fuese importante, porque es un jugador de “calida”.

Teo te parece que no es un buen ladero? En Racing era figura, con jugadores de no tan alta monta.

Si le dijimos simio a Almeyda, que se merece que le digamos a este analfabeto? Ramón: tené un poquito de dignidad, terminá este campeonato, andate, llevate a tooooodos los termos que tenés con vos y no vuelvas nunca mas.

Lo unico que permite esa “espalda” es que siga perdiendo y que no lo echen. No se donde esta el beneficio para River.

Pero jugabamos a algo en ese equipo de Gallego. Se le caia por otros motivos, no era el juego.

En el 07 no tenia un equipo de burros. Basta de agrandar ese mito, tenia un muy buen equipo. Silvera,Tula,Orion,la Gata,Lavezzi, Adrian Gonzalez, el amado Ledesma joven, el Malevo joven.

Oquei.

¿Sabés cuál fue uno de los errores? Creer que que con la llegada de Ramón se solucionaba todo, cuando la solución está también en el plantel y no sólo en el DT. ¿Sabés cuál fue otro de los errores? Que Ramón, a sabiendas del plantel que tenía, asumió el rol de “salvador” (por eso en este momento no puedo admitir tu comentario de “se lo comieron”).

¿Sabés qué me dijeron una vez? Que alguien había dicho “no vuelvas a los lugares donde fuiste feliz”: con Ramón fuimos felices, pero ya nada es como entonces. Sería una pena terminar teniendo una mala imagen del DT cuando tantas esperanzas depositamos en él (tal vez erradamente, con la ilusión de “volver al lugar donde fuimos felices”)…

Absolutamente! Y que se lleve a los falopa que pidió

Ni de casualidad, con dos refuerzos a lo sumo podes poner un poco mas de orden y dar algún plus si uno de ellos es por ejemplo Dale-Sandro.

Y tenes razón viejo, todos queremos lo mismo, que River vuelva a ser.

Saludos.

Al menos Gallego hizo buenos torneos, e incluso ganó uno. No es algo bueno pero tampoco es este desastre.
En 2007: Orión, Hirsig, Silvera, Fernández, Lavezzi, Ledesma. Casi ninguno era crack, pero si muy buenos para nuestro fútbol en ese momento.

La famosa espalda para lo unico que sirvio hasta ahora fue para aumentarle el contrato a ramon y al emi sin que hayan hecho ningun merito para eso

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Aca muchos creen que es traer refuerzos y se arregla todo, no han aprendido nada de los ultimos años de River, con esa mentalidad llevamos años fracasando, como los jugadores que son accesibles para los clubes son malos, lo importante pasa a ser el equipo que los rodea. Por eso nos hemos comido a todos los refuerzos que hemos traido, porque los traemos para cambiar todo, no para incorporarse a un equipo.

Jaja que dice que en el 2007 san lorenzo no tenia plantel? Este chabon no sabe un choto de futbol.

Exacto.
River no tiene un equipo de estrellas, eso lo sabemos. De hecho, en Argentina casi no quedan estrellitas. Ahora, Ramón Díaz no puede decir que la involución total del equipo (o la evolución que nunca llegó), la falta de goles, de un proyecto y de un estilo de juego sean culpa de los jugadores, porque River no ha intentado jugar a NADA NUNCA. Y si el técnico no tiene nada de responsabilidad en eso, entonces no sé para qué existe ese cargo en un equipo de fútbol.

Pasa que me cuesta dar al Malevo como refuerzo, primero por que llegó libre y sin club y segundo porque no hizo falta negociar por él. Por ahí es como algo dado, simple, donde además se podía ver otra incorporación por izquierda, pero si, el malevo y fabro ademas de menzeguez son del DT.

estos jugadores que no ponen lo que tienen que poner, que no tienen sangre: carbonero, Fabro, Ferreyra, Menseguez.Mora, los trajo Ramón HUMO Diaz, un DT. que si tiene dignidad y ama a River tiene que dar un paso al costado,Somos el hazmereir de todos los hinchas de todos los clubes, se nos cagan de risa y muchos dicen que es un excelente director por su pasado…basta de vivir del recuerdo,si sigue este inutil soberbio el asunto se va a poner pesado con el tema de promedios.- Que venga cualquier técnico pero HUMO DIAZ E HIJO tienen que irse, RIVER PLATE es lo más grande que hay!!

No, señor. Gallego ganó el Clausura 2000 con el equipo que dejó armado Ramón Díaz, q se fue saliendo campeón del Apertura 99. El mismo equipo agarró Gallego y salió obivamente campeón. PERO en el medio se comió la humillación histórica se perder TRES A CERO con Boca por la Libertadores, dando inicio a la “mística” de la bosta.

Y al semestre siguiente le trajeron a Ortega en plenitud!! Saviola, Aimar, Ortega y Angel, y NO GANÓ NADA.

Hay que saber dirigir a las figuras también, je.

que es malo el presente de ramon no hay porque negarlo, como tampoco es necesario sacarle meritos pasados… ese equipo de san lorenzo era UN DESASTRE.

Y para seguir en River, cualquier otro Dt ya hubiera salido con frita hace rato, claro esta la pregunta del millón es, estamos estirando una agonía que no tiene solución o realmente nos va a sacar de esta???

Pero eso que decis fue error de una dirigencia inepta y desesperada y tambien de los hinchas que se comieron que con Ramon solo alcanzaba…

Ramon dijo que si por que creyo que la podia pilotear, se equivoco, no sabia lo que eran REALMENTE estos tipos y tambien por que hace años se le habia negado su vuelta.
Yo no tengo dudas que RD es DT para River, asi como no tengo dudas algunas que el 80% del plantel no es para River. Cuando venga otro DT, como pasa desde hace diez años y vuelva a fracasar quizas a alguno mas le caiga la ficha que hay once que entran a la cancha y dan lastima domingo tras domingo al margen de como se llame el DT de turno.