Ramón Ángel Díaz

No, yo digo que el hecho de que los jugadores sean malos no quiere decir que entonces el tecnico no tenga culpa, si se hizo cargo del equipo es porque se consideraba capaz de hacerlos rendir, o consideraba que estaban a la altura, cosaque esta claro no logró mas que esporadicamente y cada vez mas lejano en el tiempo.

Y no no se cual es la solucion y me chupa un huevo descubrirla, como decia Hernan el otro dia, no es mi laburo. Que sea con este tecnico o con otro no me interesa, o con doscientos jugadores nuevos, lo unico que me interesa es que el equipo de dos pases seguidos y emboque la pelotita adentro del arco. En enero se pueden traer 3 jugadores como mucho, si Ramon Diaz no puede hacerlos rendir entonces que se vaya y a probar con otro.

Pidio a Teo, se lo trajeron. Lo mando al frente con la gente en 10 fechas. Pidio a Fabbro a mas no poder, se lo trajeron, es un FIASCO. Tampoco los eligio bien a los laderos. Trajo a un fiambre como Menseguez y otro como Ferreyra.

Ya esta viejo, no defiendan lo indefendible, nos equivocamos pensando que Ramon nos iba a dar un salto de calidad. Sin figuras, no es un buen Dt.

Claro, seguro hoy antes de entrar estaban todos llorando todavia la mano que no cobraron contra Colon…

Yo ya no me pondría a putear por lo que se hizo mal, o sea esta claro que se hizo casi todo mal pero ya esta hecho, mi mayor preocupación es saber como hace Ramon para levantar este equipo, dejemos de lado las culpas, si son los jugadores (para mi pasa mas por acá el tema) o si es el DT (que la verdad este semestre derrapo olímpicamente en TODO lo que hizo y dijo), dejemos por un momento los culpables de lado y pensemos como se sale de esta, un plantel que esta MUERTO anímica y futbolisticamete y que solo podrá recibir 2 incorporaciones, con un vestuario viciado sin referentes con la gente pidiendo que se vayan todos, quiero saber como evitamos que el próximo semestre sea otra vergüenza como este??, sinceramente esto para mi que hoy lo vemos fulero es apenas la
punta de iceberg, no veo solución por lo menos hasta junio de 2014 y River seguirá en caída libre.

Entonces estas haciendo analisis diferentes. Yo analizo la realidad y ahi se tiene que poner todo en suma, incluyendo la cuota de culpa del tecnico, que si la hay

A lo otro, son situaciones poco comparables. Entre contexto, arbitrajes (plus: si el juez de linea con Brow levantaba la bandera, no se que hubiera sido de nosotros en ese partido) y apoyo dirigencial, no hay punto de comparacion. Tal vez, a la calidad de los refuerzos (Paniagua y Mereles es un chiste, mire por donde se lo mire), pero aun asi, nunca, salvo Gorosito en lo que te acabo de marcar recien, ningun tecnico vivio un clima de anarquia dirigencial

Que lo escuche Ramón, que lo escuche Ramón, esto no es club de amigos la puta madre que lo pario!!

A cuantos eligio? A 4 ? Que encima tambien son unos TIBIOS DE MIERDA ?
El se equivoco, trajo 4 tipos de los cuales 3 no estan a la altura de lo que es River y el otro no pega una. Ahora bien, despues hay 15 0 20 tipos mas, tipos que se cansaron de perder, tipos debiles mentales que siguen estando en River para ser protagonistas de fracasos de todos los colores.

Ramon Diaz fracaso en no haberse dado cuenta que este plantel no estaba a la altura del club, y que los jugadores que trajo no le cambiaban la ecuasion en absoluto, ese para mi ese es su principal fracaso, pero como dije con Almeyda o con el resto de los dt que desfilaron fracasando durante los ultimos 10 años, los hijos de puta que entran TIENEN QUE ESTAR A LA ALTURA.

Esos no son laderos, me refiero a tipos importantes q realmente sean referentes para todo el equipo. O vos te pensas que es lo mismo tener adentro a D’Alessandro que a Fabbro?

Es como la diferencia en Boca de Riquelme y Cangele.

Alguien me explica por qué sacó a Gio? ALGUIEN ME EXPLICA, POR FAVOR.

cada partido que pasa con ramón es una pérdida de tiempo para river…y tiene dos años de contrato

Porque metio un gol.

100% culpable del desastre, fracaso y verguenza de la segunda mitad del año.

Los arbitrajes y la doble comptencia no es ninguna excusa

A por que con David estariamos primeros. Ni tendiriamos 3 puntos mas con el. Dejemonos de joder, con el aprecio que muchos le tienen se merece ser campeon en Ñulls aca no iba a logar nada

Los contratos son meras formalidades. Lo que decis dejalo para Europa donde son anuales en serio…

No, lo que yo digo es: no se puede ser tan tonto de no darse cuenta q si no se le tiene paciencia a un mal semestre al técnico con más espalda, cuando venga uno con menos espalda o historia en el club y le vaya mal un semestre, dura 2 fechas.
Digo, si algunos se dejan llevar por eso, por tener un semestre horrible, como medida de la continuidad de la técnico, entonces somos un euqipo chico.
Y ni te digo si esa nula paciencia es para con alguien q ya está probado en River, imaginate con un experimento.
Si se va así Ramón Díaz, lo que vamos a necesitar entonces es a un mago, no a un DT.

PD: Fijte q los te mesgustearon el post fueron los mismos 3 p 4 pelotudos q todos conocemos, q parece trolls cuyos msj son repeticiones y variaciones de insultos hacia Ramón Díaz… No te rebajes a ese nivel, fijate.

Alguien sabe que tecnicos irian a buscar los que se postulan para presidente? Y no empiezen con la boludez de que quieren a bielsa a guardiola y todas esas boludeces de siempre que sabemos son imposibles y solo un boludo puede creer yo digo tecnicos reales

MUCHACHOS ALGUIEN SE ACUERDA DE QUE LO ECHÓ A TREZEGUET?

Es el MISMO equipo y la MISMA actitud del segundo semestre de 2008 y del primero de 2011. Nos hacen un gol y ya sabemos que perdemos, hacemos un gol y ya sabemos que nos empatan o nos lo dan vuelta. Totalmente derrotados los jugadores en la cancha y el DT totalmente perdido.

A mi me da miedo. Cuando parecía que nos recuperábamos pasa esto, es como un círculo vicioso.

:lol:

pero el sueldo se sigue pagando, y no es un sueldo despreciable para nada. es sueldo de estrellita, plata que pagamos los socios y paga river.

También te puede ir muy mal con GRANDES figuras, caso Gallego en el 2000/2001.

Y te puede ir bien sin figuras, caso Ramón Díaz en CASLA en el 2007.