Ramón Ángel Díaz

Todo lo que digo es serio. El actual Caruso al actual Díaz le pasa el trapo ida y vuelta y como viene el panorama que peleamos de nuevo el descenso es imperioso traerlo.

Ignorado. Gracias, vuelva prontos. Una pena que la 28 pueda usar el paddok a partir de diciembre y vos te esfumes por otros 4 años mas, si el viejo no queda en el psiquiatrico :lol:

“Bla bla bla los jugadores son malisimos bla bla bla” como si fuera una novedad eso, y como si a una buena parte del plantel no la hbuiese traido este tecnico. Todos sabiamos los jugadores que habia cuando asumio Ramon Diaz y si eligio venir lo hizo sabiendo que material tenia a disposicion, sino podria haber dicho “no agarro porque el plantel de River no esta a la altura” y nos ahorrabamos tanto disgusto. Que los jugadores den asco no exime de responsabilidad al renovador de contratos y ni siquiera es un atenuante.

Adhiero totalmente, y no tengo dudas de que bosta sin Riquelme (y alguno mas, C.Diaz x ejemplo) hoy estaria igual que nosotros (sin ir mas lejos lo estuvo el campeonato pasado)

Uno me ponia el ejemplo de Martino en Newells, y siemplemente con mirar que tienen a Bernardi, Rodriguez y en su momento Scocco me alcanzaba para entender por que tanto cambio.

River hoy tiene como CAUDILLO en la cancha a un pibe de 20 años con 10 partidos en primera, cortita…

Si bien es cierto que estaba Bernardi, antes tenia a Urruti y a Sperdutti en vez de Rodriguez y Scocco. De todas formas, la dirigencia sustento todo lo que se hizo en el semestre con dos palitos de bombon helado, con tres refuerzos de ultra jerarquia

vos te pensas que soy hincha de un candidato?soy de river y gane quien gane mientras haga lo mejor voy a bancarlo pero eso si con esta situación de bancar a un tipo que de a poquito nos esta llevando al abismo con el promedio yo no quiero,espero que asuma quien asuma imponga condiciones a este tipo que desde que llego al club hace lo que quiere y se equivoco men todo,encima hay que bancarse al quilombero de hijo parasito que tiene generando divisiones en el plantel.

La gente a esta altura y por lo que se vio en la cancha cree que el cilco de Diaz esta terminado,espero que presidente que tenga que asumir escuche a la gente y busque a un tipo capacitado y que labure muchos en las tácticas,se necesita mucho trabajo para dar vuelta esto,los plazos creo que son inecesarios sin embargo las actuaciones deben ser urgentes.

si caruso no fuese tan bocon y tuviese un perfil bajo, sin lugar a dudas seria considerado uno de los mejores dt de la argentina.
fuera de que guste o no, lo llevas en un momento critico y el tipo te obtiene resultados…te trae gente de la B que nadie da ni dos mangos y te rinde…miremos lo que llevo a argentinos y casla desde el ascenso…
para quienes lo ningunean, seria bueno que entiendan que hay dt para cada plantel y evidentemente diaz no es el adecuado para un plantel medio pelo como el que tenemos, tendria que dar un paso al costado ahora y tal vez volver cuando volvamos a tener un equipo de nivel…pero eso si, con ganas de laburar, nada de lucrar al club con el hijo y con sus jugadores amiguetes.

Bla bla bla que flaco ?

Vos a donde apuntas ? A tener razon con que el DT tiene que irse o a que de una vez por todas algo cambie?

Si es lo primero tenes razon, se tiene que ir por que erro en las contrataciones (dirigencia nefasta de por medio), por que los jugadores no le responden, por que labura con el hijo, etc, etc. Ahora bien, en junio del año que viene o en diciembre vamos a discutir lo mismo con la unica diferencia del nombre del DT o de una vez y por todas vamos a exigir jugadores a la altura ?

Para mi, si no gana dos de tres partidos, la proxima dirigencia le rescinde el contrato, pase lo que pase y este quien este. En otras palabras, Zubeldia

Mi amigo, el ideal es el que usted tiene en su avatar, el idolo mas grande vivo de River Plate.

Indefendible Ramón Díaz, INDEFENDIBLE!!!

Esto tendria que ser como todo laburo, si te mandas una cagada suspension y si te bandias hay que correrlos! mierda si yo me llego a mandar una cagada en el laburo me corren, estos muertos se mandan millones por partidos y cobran igual, ni se mufan si van al banco si lo mismo cobran, Basta de Amiguismo!!! por mas que venga bielsa, pekerman, etc con estos jugadores van de perder y a quemarse, ramón se lo esta aguantando por su pasado, pero cada vez se esta haciendo mas chica la brecha.

El tema es que no tiene relación el humo que vende con lo que vemos en el campo. Tampoco cuando habla de institución grande y trae al hijo como ayudante de campo cuando es un papa frita.

Es que todo lo relevante a este mal presente viene de su mano y responsabilidad, por eso es el maximo culpable… lo que nombras no es relevante para su analisis como tecnico.
Te acordas como puteaste y pediste que se vayan gorosito, astrada, cappa, jj o almeyda, por mas que hubiesen tenido planteles de mierda y los hayan desfavorecido los arbitros? Bueno fijate como bajaste la vara con el que se supone es el mejor tecnico de todos, y no solo no pedis que se vaya sino que lo justificas con esos factores con los que con los demas tecnicos ni te importo a la hora de pedir su cabeza.

alonso, de dt no…tendria que estar en el club, colaborando no de dt…el club debiera estar abierto a las viejas glorias no como ahora que hasta a el pobre amadeo han maltratado.

¿Pero no son tipos que él mismo eligió? A lo que voy es que si bien has sido crítico como ya conversamos alguna vez, en esta oportunidad y con este comentario me parece se sectorizaste toda la responsabilidad afuera del técnico, cuando es el técnico el que elije los jugadores.

Ojo, yo también lo esperé a Ramón y no se si quiero tanto que se vaya como que mejore.

Entiendo que estés enojado, pero no tomes mi comentario como un ataque sino como parte del pensamiento que se construye entre todos.

Es mucho pedir que no sean irrespetuosos?

coincido

eso mas que humo es lucrar al club…y no solo con el hijo…sino que te colma un libro de pases con su elenco estable sin importar el estado futbolistico-fisico en que se encuentran. el basta a ramon para mi excede lo futbolistico, el credito lo ha perdido cuando ha hecho manejos tan poco profesionales.

Sin jugadores es un mediocre…para mi un buen DT funciona con jugadores “normales” también, y mas en este medio…
Eso revela que el riojano no es un buen técnico. Encima se da el lujo de hacer lo que quiere en el club, de boquear. No me gusta un carajo, está haciendo papelones.
Voy a respetar lo que dije y lo bancaré hasta comienzos del próximo torneo. Pero ME TIENE LOS HUEVOS AL PLATO.

Es un tipo que robó demasiado con los equipazos de los '90. Hasta acá llegó la mentira. Bah, en realidad llegó hasta 2010 cuando ya había fracasado en América y en San Lorenzo, pero nadie lo quiso ver.