Ramón Ángel Díaz

Estas omitiendo cosas que no son menores para para pasarlas por alto

estoy caliente con la situación y sinceramente hace bastante que venia criticando a ramón,desd ela salida errónea por cuestiones extrafutbolisticas de David.
en tu caso y tu opinión hacia mi estas confundiéndote en mas en su momento fui uno de los que mas pedi a ramón pero ya es demasiado esto,demostro ser un dt del monton y no se si peor porque los planteos tácticos y cambios que hacen dan que hablar.

creo que el y su hijo generaron muchas divisiones en el plantel,no hay buen clima y debe irse.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

entonces deja de justificar los injustificable,tu fanatismo por diaz es exasperante.

no leíste lo que dijeron en su momento? trajo a fabbro porque sabía que si pedía a d’alessandro no se lo traían :smiley:

igual, este mismo equipo, con dalessandro en vez de fabbro, fracasa igual, si no hay juego ni variantes…

Caruso Lombardi, Bauza, Paulo Cesar Carpegiani, Gareca, sigo?

tu fanatismo porque nos vaya mal es exasperante

si llega a ganar donofrio no te quiero ver justificando todo

porque ahora sos el gran critico, cuando este el que te ortea de presidente quiero ver si seguis siendo tan audaz con tus conceptos

El tema es para hablar del trabajo de ramon como tecnico, y vos estas justificando la conclusion con causas externas que lo unico que le arrebataron a ramon fueron unos 7, 8 puntos.
Yo te estoy hablando de un todo, y eso incluye creacion de juego, puntos, derrotas significativas, declaraciones, refuerzos que pidio y hoy no rinden, despidos, hasta del mismo papelon que fue la firma del otro dia… y en eso no hay excusa.

Te dije que no me cites. La gente que hace las cosas por un choripan y un puesto politico, no merece mi respeto

A los que preguntan la boludez esa de “A quien traerias?” como si fueramos presidentes, cualquier nombre que tiremos lo toman para la joda, lo dije en otro tema, es al pedo, cualquier nombre que se tire van a rebajarlo como si fuera menos que esta farsa actual

Fenomenal frase.

Y ? Que cambia que se llame RD ?

Se lo comieron, ya esta viejo, no le responden, no le demuestran actitud, ganas, amor propio, rebeldia, NADA. Toda la espalda que pueda tener un tipo como RD en River hoy queda disminuida a la nada misma que muestra el equipo en la cancha.

Amo a los que lo putearon con todo por ser defensivo y te piden a Falcioni o Alfaro. El reino de las contradicciones en su máxima expresión.

Si quiere seguir que le pegue una patada en el medio del ojete al hijo.

Te digo la verdad cuando arranco el partido y habian pasado 2 minutos con los jugadores tocando la pelotita en nuestro campo, sin cruzar mitad de cancha me imaginaba otro partido estupido como venimos teniendo, algunas cositas que vi durante el partido fueron la de tipos que la dan comprometida, que hacen una de mas y la complican, otros que la dan y se quedan parados en vez de acompaniar esperando que resuelva el companiero. Ayer vi a san lorenzo al cual detesto con toda mi alma, pero en cada avance el jugador siempre tenia 2 o 3 opciones de pase, es un tema de actitud, todos quieren hacer un gol, hasta ese fracasado de Cetto fue a buscar. Ramon le pide a Teo que vaya bien de 9 y se va del area, a Carbonero que vaya bien de extremo y se tiraq al medio, ya no se que pensar…

Seguí.
Pero deci algo serio, ver a Caruso en River? No señor.
Carpegiani en un club TAN GRANDE? No.
Gareca estando en un club como Vélez se quiere ir, con la presión de River no aguanta ni 15 minutos.
Bauza :lol:

Y bueno, ¿que remarque entonces en el final del post? Ramon tuvo que haber armado una base y una linea de juego a esta altura del campeonato en base a lo que tenia. Darse cuenta que hay cosas que no las va a poder poner en practica y otras cosas ajenas a su ideologia futbolistico que son mejores. En eso, englobo todo lo que nombras. Si queres ponerlo de una manera, es un tripode el que sostiene este momento critico, acompañado por lo otro que tambien nombre. Si vos queres llevar agua para tu molino y borrar de la historia cosas totalmente relevantes a este presente, es otra cosa

River juega mal por los arbitros gente, es asi no hay màs vuelta que darle, cuando nos dejen de cagar, ahi si agarrense los demas, campeones invictos con este mismo plantel.

Que ignorancia por favor, me dan penita las porristas de ramon, mucha penita

que fácil juzgas a las personas,no tenes ni idea a mi no me paga nadie,creo en todolfo por convicciones,nunca seria títere de nadie pero bueno alla vos vas al lado mas fácil para evitar responder cosas importantes.

deja de vivir del pasado,ramon gano mucho pero ya no hay jugadores que le armen y manejen el plantel,son otros tiempos,tampoco hay que agarrarse del codo del club como esta haciendo el con su hijo parasito y cobrando millonadas para cada domingo demostrar un equipo impresentable.

Nadie las asegura, nadie.

A Ramon Diaz le faltan laderos adentro de la cancha, que sean referentes de verdad… D’Alessandro, Cavenaghi…

Bianchi tiene a Riquelme, que si no fuese por el, hoy Boca seria otra murga.

Pésimo semestre , responsabilidad tuya.