Ramón Ángel Díaz

¿No te parece exagerado decir “se lo comieron”? Es Ramón Díaz y no un técnico cualquiera, eh…

Todavía hay algunos personajes con la fotito de Ramón y festejando el “soy riojano y tengo huevos…”? Por dios.

apunto a una transicion, que limpie el plantel, que se acomode con un mix de pibes sumando puntos hasta que se enderece el cauce economico del club. ningun club pelea cosas importantes quebrado…y los grandes dt no resuelven la situacion de planteles como este…recordemos la historia del club, didi refundo river con pibes y le dejo servida la base a labruna…hoy todos hablan del labruna victorioso pero nadie recuerda a el mismo labruna cuando se fue como rata por tirante luego del fiasco del 69 cuando perdio la final 4-1 con chacarita…labruna revalido sus laureles con el laburo sucio de didi, limpiando el plantel y promoviendo pibes…hoy necesitamos otro que ponga la cara y vuelva a hacer lo mismo…pero que nos garantice dentro de lo posible sumar lo suficiente para mantenernos en categoria durante el proceso

No iba dirigido a vos el mensaje. Desgraciadamente ya no se te puede tomar enserio. Vos no sos un hincha enojado x el presente de River, vos sos alguien aprovechando el mal momento para salir a tirar mierda. Sos de esos que se alegran del presente para hacer política.
Se que sos respetuoso y yo puedo equivocarme, no voy con animos de ofenderte, pero hace mucho que te leo y esta es la imagen tuya q tengo.

Es una consecuencia del desastre que es Ramon diaz para armar al equipo, basta de poner excusas.
Viste lo que es River? Una sola vez llegamos, en 90 minutos, contra olimpo y en el monumental. Uno de los peores river que vi, y eso que vi a todos los peores… basta de justificar el desastre de este tipo, empiecen a querer a river un poquito.

o sea te chupa un huevo haber perdido 3 a 1 con uno de los peores equipos del torneo total podes observar la elegancia de tu dios Diaz sentado en el campo haciendo planteos desastrosos y dando indicaciones nefastas a los jugadores(corre,dale,dale)…como se nota que queres al equipo…

sos de river o ramón plate?

Ramón también es soberbio y ese es un defecto muy grande que tiene.

igual mas asco que los ramonistas me da el “donofrista” oportunista, parece que estuviera esperando que nos vaya mal

de lo peor que lei por aca

Relee lo que escribi. No me voy a gastar en discutir

Nosotros tambien estamos dando asco ahora (y hace practicamente 10 años), no se que prefiero

Te respondí de manera irónica se perdió tu medidor x lo que veo…
Te lo digo xq vos sos donofrista a full como te haces llamar, ojo que si sale rodolfito y empieza con las cagadas te quiero ver dando la cara

Un delantero y dos volantes centrales para enfrentar al temilbe Olimpo de local.

Eso remarcado me deja claro q no sabes nada sobre River. No voy a discutir sobre Ramon Diaz con alguien q dice q le trajeron todo lo q pidió.

Un Abrazo y espero q te informes un poquito mas para la próxima!

No me cites

quien te gusta para reemplazarlo? y no digás la pelotudez de bielsa

Vamos a terminar mirando la tabla de abajo mucho antes de lo que queramos, si no terminamos jodidos en el 2014, va a ser en 2015 si no levantamos. Y por mucho que solo falten 19 puntos para sacar en 21 partidos, no me parece tampoco para estar tan tranquilo, este torneo sacamos 17 puntos en 16 fechas.
Yo quiero salir campeón el torneo que viene, aunque sea pelear hasta la fecha 19. Pero es complicado con los mamertos que hay en el plantel. Solo se pueden hacer dos incorporaciones y hay que elegir muy bien. Hay que limpiar el plantel aunque el equipo quede mas corto, y empezar a buscar en las inferiores, para tapar algunos lugares. Maidana se debe ir, lo mismo Ponzio, Botinelli, Carbonero y Menseguez también, pero no creo que se vayan ya, sino que les van a dar otro semestre de oportunidades.
Se manejó muy mal Ramón Diaz en el pasado libro de pases, trajo jugadores que no rindieron ni medianamente y con esos jugadores tenemos que afrontar lo que viene.

No, porque lo entendi. Vos pones a lo externo como causa de lo que esta pasando, y causa hay una sola, y es la desastroza gestion de Ramon.
No te gastas en discutir porque no hay nada que discutir.

Vos me estas hablando enserio?? Fabbro era su opciòn numero 1 siempre, hincho tanto las pelotas por ese muerto desde enero, era el sobre D`Alessandro y Aimar, vamosss seamos serios

Cada partido que pasa me cuesta más sostener que Ramón tiene que seguir un semestre más. Es deprimente lo de River.

Y a vos quien te gusta para reemplazar a pasarella? quien me garantizas que va a hacer bien las cosas?
basta con la pelotudez de esa pregunta.