Ramón Ángel Díaz

Aguante Ramón.

Es que vos no sabes diferenciar lo bueno de lo malo, para vos todo es malo.
La mejor manera para que River vuelva a ser el River de antes es agarrar todo lo bueno que tenemos y tirar a la mierda todo lo malo, no es tirar todo a la mierda y traer todo nuevo. NO VIEJO.
Los que se tienen q ir son Ponzio, Ledesma, El negro cobra planes de Carbonero, Andrada, Fabbro, Ferreyra, Rojas, etc etc etc.
Estas castigando a Ramon x 6 meses malos, solo 6 meses a uno de los técnicos mas exitosos de nuestra historia. Hay que ser un poco mas agradecido en la vida.
La casa de Ramon es River, esta demostradísimo que a Ramon si le traes lo q te pide te saca campeón.
Hablas del Riojano como si fuese Cappa. Pensalo un segundito, llevate a reflexion., te va a ser bien, pensa un poco antes de sentarte en la computador a tipear y x sobretodo TENE MEMORIA.

a ver gente, los ciegos que no quieren ver lo que pasa, los que puteamos lo que está haciendo ramón no dejamos de reconocer:
el mal plantel
el mal rendimiento
los arbitrajes
la dirigencia

pero eso no quita la responsabilidad clarísima del dt

De aca a dos años aspiro a estar un poco mejor …

Mira como intentas sacar las cosas a tu favor pedazo de troll, sos eso nada más estúpido… Como sacas de contexto eh? Vergüenza das VERGÜENZA

vos sos conciente de lo que decis nosotros no estamos para rifar puntos como los bosteros,nosotros venimos de donde ya sabes que no quiero mencionar no podemos desperdiciar los puntos,entendes que nadie quiere irse de nuevo,espero que el que asuma en diciembre actue de inmediato en vez de dar ciclos de racha negativa a un dt,lamentablemente hay que cortar por lo sano ya aprendimos la lección con el promedio,no subestimemos de nuevo la situación.

Yo no estoy hablando de ganar algo, Martino agarro a un grupo de muertos que se iba al descenso y lo hizo jugar bien, despues siguio su proceso y sin el peso de pelear el descenso, sumando a los refuerzos, termino saliendo campeon y peleando la copa.

Aca no se puede seguir pensando en que mañana llega un salvador y salimos campeones, eso de cambiar el 80% del plantel no existe. Hay que traer a alguien que arme un proceso, que el proximo semestre juguemos a algo, que con una base armada traigamos 3 o 4 refuerzos y peguemos un salto de calidad para empezar a pelear arriba. Que sea Ramon, Bielsa, o cualquiera, yo lo que quiero es que River trabaje en serio, y mejore porque asi los resultados van a llegar solos.

6 partidos nomas fueron los de la copa… ni siquiera tuvo los de la Copa Argentina porque perdio en primera ronda.

de aca a dos años y con el rendimiento del impresentable técnico que tenemos jugamos contra aldosivi,déjate de joder y mira los puntos que una vez borrada la temporada van a pesar.

6 fechas… Algo es algo, sin contar los errores arbitrales que nos condenaron sumado obviamente al asco que da River en los 90 minutos

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Con caselli de presidente no sucederá :lol:

PD: troll

Pero como, no era que en Diciembre ganaba Donofrio y enderezaba el Club?.

Entonces según vos con Caselli aunque nos deje ahorcados con el promedio y pasemos papelones vamos a seguir hasta las ultimas consecuencias con ramón dt?

alguien de la agrupación que representa a Antonio que me conteste.

no acomodo el relato como me conviene, y sinceramente no quiero discutir a ver quien la tiene mas larga, porque al fin y al cabo los dos queremos lo mismo, que River vuelva a ser River

lo del semestre pasado sabemos que fue un golpe de suerte y que tampoco son “los mismos muertos”, cuando hubo que incorporar se incorporo mal, se dejo ir a gente que no se tendria que haber dejado ir y encima ahora podemos traer dos refuerzos

si vos pensas que esto se arregla con dos refuerzos y ramon sos el optimista del año

Haga algo, por favor! Estoy de vuelta re cagado de verdad! No podemos no aprender de lo que nos pasó y encima hay cada termo que escribe aca terrible. Me da un cagaso barbaro la situacion. Pongan dinero, hagan algo y traigan a dalessandro! Caruso de tecnico o Falcioni! Necesitamos sacar putnos urgente

Impresentable lo de Ramón hoy de nuevo, ya desde el vamos el equipo que paró. Doble cinco, un delantero, nadie por izquierda (bah, Lanzini que cuando lo ponía Almeyda ahí lo queríamos matar). Saca al 9 para poner a Mora que no es 9 y empezamos a tirar centros…

Siempre nos cagaron los arbitros. Acordate partidos con JJ o con Cappa como nos cagaron. Eso es comun lamentablemente.

Esto es una consecuencia, de todo lo que nombras, ahora, es cierto que tambien tuvo que haberselas arreglado con lo que tuvo al menos para pintar un buen funcionamiento

Yo me quedo tranquilo que hoy en la cancha, los que pedian su cabeza tenian los gorritos del viejo gaga. Si no me haria mucha mala sangre. Al que pidio a Alfaro, ja… sin palabras

Aplausos. Precisamente eso es lo que necesita River.

Me hubiera encantado que ese proceso fuese con Ramón, pero no lo fue. Perdió la brújula y la situación se volvió insalvable. Creo que, en diciembre, lo mejor es ir a buscar a alguien que pueda iniciar ese proceso. Para eso Ramón tendría que tener la dignidad de ofrecer su renuncia.

lo digo porque vos decias en el anterior comentario que había que darle un ciclo y yo creo que no lo merece con todo el desastre y caprichos que genero en el club,el y su hijo quilombero por eso te respondi que si le das un ciclo completo a diaz nos deja al borde del abismos en los promedios y se manda a mudar cuando el barco esta por hundirse.

6 meses muy malos, horrendos de tan malo que es tiene una magnitud de un año de fracaso, podes tener 6 meses malos pero ganame el clasico por lo menos, queda afuera de la copa con dignidad por lo menos, mostra coraje y rebeldia ante la adversidad, el no lo muestra, los jugadores menos, el ultimo river que disfrute fue hace 10 años, 10 añosss, estoy podrido ya de esto, la burla y el chiste constante, ya nadie nos respeta, yo crei que con Ramon esto cambiaba, me equivoque, el no lo levanta a esto, river necesita urgente un cambio.

Este semestre le trajeron lo que pidio, todo FALOPA y dimos asco