Ramón Ángel Díaz

Ni la camiseta ni el asiento del Dt.

Igual esto es un desastre y deberia rodar la cabeza de alguien. NO te digo la de Ramon, pero el cuerpo tecnico que hace? Son 8 tipos para que despues no puedan dar dos pases seguidos.

El problema de temporadas como esta, es cuando se vaya la de 64

El semestre pasado también se peleó el torneo casi casi con los mismos muertos, y nadie aceptaba el comentario “pero se peleó el torneo” a pesar de venir de ser una murga mucho mas generadora de violencia que esta.

No acomodemos el relato como nos conviene, a pesar de ser realidades distintas.

comparto esa bronca,si sube Antonio o Rodolfo que le impongan objetivos o condiciones de temporada,yo tampoco aguanto mas y gane quien gane de los candidatos tiene que intervenir ese contrato millonario realizado por fracasarella para un tipo que por su rendimiento no lo merece,ni el ni su hijo que esta pintado porque de ayudante no tiene nada sino todo lo contrario y quilombo tras quilombo genero con su presencia Emiliano.

personalmente creo que el ciclo de Ramon debería ser terminado.

Te digo que no me disgusta falcioni eh, es un técnico laburador y serio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te hablo porque vos pusiste que no te importa lo que parezcamos, que querés hacer lo mismo que Racing.

Ellos hicieron lo que vos querés y siguen siendo un asco…

no entiendo más nada. Si el torneo que viene no sale campeón jugando 10 puntos, que se vaya. Este semestre fue demasiado malo, hizo todo mal, no le ganamos a nadie, no le pegamos al arco, no metemos un puto gol.

El problema mas grave es que creo que el equipo no le responde mas. Y como acá no hay margen de maniobra ya que los refuerzos son dos, Ramón debería evaluar seriamente la situación. Es muy, pero muy compleja.

INCREIBLE!!!

Pero como carajos hablan de Falcioni o Carusso Lombardi, por favor me va a dar un ataque al corazón… PIENSEN lo que piden

Al Malevo Ferreyra lo pidió EL.

De a poco se van a ir acabando, no falta mucho, cada vez somos màs los que nos dimos cuenta de esta farsa, ya es insostenible la defensa, solo se recurre a momentos gloriosos que pasaron hace añossssss, que poco argumento por favor

Ramón Díaz no es una mentira pero si, esta haciendo una campaña desastrosa, sólo una cosa digo a favor de el.
La doble competencia le jugo en contra ningún de los otros 3 técnicos que nombras la tuvo

cuando estaba Treze pasaba lo mismo, no le tiraban un puto centro y cuando lo sacaba tiraban de todos lados y no habia ni un alto para ganar de arriba, aparte mora ya esta quemadisimo y encima quedarte sin 9 los ultimos minutos q justo son los de desesperacion no tiene sentido

me parece q perdio la brujula, no lo voy a putear pero hay q decirlo tmb cuando se equivoca… la verdad no se me ocurre a quien traer, creo q todos estamos perdidos, ya ni se q pedir, no veo la solucion hasta junio, estoy preocupadisimo

Jota Jota tiene responsabilidad porque estaba haciendo las cosas bien hasta que se dejó prepotear por el presidente que le obligó a cambiar la forma de jugar y de plantear los partidos.

El pelado se arregló con lo que le tocó y podríamos haber tenido muchos más puntos si no nos choreaban asquerosamente como nunca pasó en la vida de River que lo caguen en seguidilla de partidos.

La máxima responsabilidad que se le puede achacar es haber traído a Fabbro pero yo al paragua, lo quiero ver con una buena pretemporada encima. Después el malevo vino gratis, Carbonero vino en el mismo paquete del grupo que trajo a Teo y a Mora, lo trajo la dirigencia porque estábamos hasta las re pelotas sin haber traído un acompañante más de teo.

Aprende a leer.

Bah, en realidad el pelotudo soy yo por citar a un de los ¨tuyos¨.

Bianchi estuvo 12 sin ganar y hoy en día le va relativamente bien aun con 50 lesionados… yo creo que puede levantarlo con refuerzos, pero que se ponga firme y trabaje duro… que cierre el pico e imponga seriedad

la desesperacion no tiene limites.

Lei por ahi Falcioni y la verdad que me no me molestaria. En Boca le fue muy bien, no jugaba lindo, pero jugaba BIEN