Ramón Ángel Díaz

Ramon tiene que lograr poder llevar el barco lo mejor posible hasta junio, ahi el objetivo tendria que ser limpieza y armar un plantel con algo de calidad, no te digo el barca, algo digno. El objetivo ahora es ganar, cortar la racha y tratar de pasar la barrera de los 20 pts.

Papa a ver si abris los ojos para irme a la b con estos sinsangre prefiero irme con pibes del club. Pone a la reserva o a la cuarta pero BORRALOS A TODOS.

cuando esta todo podrido institucional y dirigencialmente se traslada a todos los ambitos, River es un club saqueado, destruido, abandonado y en ruinas

eso de alguna manera se baja al equipo

Si River estuviese así como está pero con actitud capaz no estaría tan caliente, pero es una verguenza esto… Los planteos, la actitud, el trabajo en la semana, todo!

De Racing hablas vos, a mi me importa River nada mas.

Verguenza da esta campaña hermano, yo siempre recalque y agradeci por lo logros obtenidos en el pasado pero dejemonos de joder ya esta, hay que guardar eso como un recuerdo lindo, hoy el presente es otro, malo muy malo con un tipo incapaz que le esta robando al club que dice ser hincha

Con ese criterio entonces JJ Lopez no es responsable del descenso de River, por que no herededo una “base armadita”; No jodamos. El tecnico que llega se tiene que arreglar con lo que le toca y con 4 o 5 jugadores propios, el ya los trajo y fueron todos nefastos, desperdicio el verdadero mercado de pases, trajo a su “superestrella fabbro” y fue un fracaso, le trajeron a un 9 de seleccion,a Malevo, Carbonero y Menseguez que el tanto pidio, ah y tiene otro jugador de seleccion, Vangioni. Ningun tecnico en el mundo tiene el lujo de contar con 100% del plantel propio, ademas estamos hablando de supuestamente un tipo capaz no???

pero se peleaban los torneos, no me corras por ahi

FALCIONI VENI PORFAVOR

Quien te crees que sos para decirle pelotudo al que no quiere que siga Ramon? O creerte mas hincha porque lo bancas? Los que lo siguen bancando estan ciegos. Les aviso que hace 9 partidos que no ganamos y que tenemos 17 puntos en 16 fechas. Que perdimos de local con boca y quedamos afuera de la copa dando lastima tambien de local. Que hoy perdimos con un equipo que hacia meses que no ganaba tambien jugando en el monumental. Que no le hacemos goles a nadie, que no llegamos al arco, que no defendemos bien, que no sabemos a que carajo jugamos.

En mi caso no lo puteo pero si quiero que se vaya, soy hincha de river no de ramón plate,yo no quiero sufrir con el promedio de nuevo por bancar a un tipo que resulto ser un dt del monton,sin jugadores de otro planeta no es nada y su actuación quedo demostrada.

hay que descomprimir la situacion

Cuando empezo Martino no estaba ninguno de esos.

Es que nunca lo hacemos, por eso lo pongo asi. Si es por mi, obvio que es lo primero que hago, pero River no lo hace. Por eso estamos en esta crisis.

Deja de hacerte el canchero y el gracioso pedazo de forro y ponete las pilas!!!11

el tema es a q queremos apuntar, un tipo asi sirve solo para sacar puntos, no para pelear arriba… Alfaro ya dirigio San Lorenzo y Central q tienen otro tipo de responsabilidades q Arsenal y fue mediocre, sino me equivoco de casla se fue mal o no? son para equipos chicos, la presion de river no es para cualquiera

El que no aprende sos vos, matematicas mostro.
Todo el mundo sabe que para safar del descenso necesitas 50 puntos en la temporada. Esta es nuestra segunda temporada, es decir que se necesitan 100 puntos, hoy en dia tenemos 81, lo que significa que necesitamos solamente 19 puntos en 21 partidos para no tener NINGUNA chance de descender, incluso con menos puntos safariamos de todo dependiendo de los resultados ajenos.

Pero no se para que me molesto en citar a un salame fatalista como vos, y varios otros de los que andan dando vueltas por aca.

Acepto lo que decís de Fabro (tampoco hay que ser un genio para verlo, es horrendo) pero no te olvides como se armó este plantel y no se puede eximir a la dirigencia que hizo negociaciones por 20 jugadores mas o menos en un montón de posiciones y terminaron viniendo Mora (que ya lo habían descartado y era la única forma de sacarse a FM9 de encima), Carbonegro, Malevo (prácticamente libre sin club), Teo (con toda la novela y sin jugar un montón de fechas por temas dirigenciales) para posteriormente incorporar a Menzeguez que no jugaba hace dos años.

No se puede dejar de decir que el mercado de pases fue una VERGUENZA, pero si, con fabro la culpa es mas de Ramón que de cualquier otro, no así el resto.

Patetico. PATETICO

Todavia sigo sin saber que mierda se le paso por ese cerebro de mosquito para poner a Mora por Simeone. Para colmo lo saca, y el equipo se pone a tirar centros.

Posta que parece a proposito.

pero gano algo cuando llegaron ellos, sin jugadores de jerarquia river nunca va a salir campeon, no es para cualquiera la camiseta, ya esta comprobado

O sea, sigamos rompiendo las pelotas y rifando prestigio asi, en vez de estar hasta las bolas este torneo, lo estamos el que viene?
Autocensurate, capitán