Ramón Ángel Díaz

¿O sea que si se iría Ramón, Carbonero pasaría a transformarse en Garrincha, Andrada duplicaría los goles de Inferiores, Ponzio sería el gemelo de Pirlo y Rojas, Ribbery?

me gusto el equipo hoy, felicitaciones por el aumento.

Imposible que le cambie el ayudante. Ramón lo quiere ahí a Emiliano para dejarle un futuro económico. Mi tocayo no puede hacer nada bien…

Mira, River tuvo a Falcao, Ortega y Sanchez, tuvo a un buen Ponzio, tuvo a Belluschi, tuvo de todo, hasta en la B tuvimos que RE PARIR con un plantel de la san puta… hay algo que evidentemente falla… fijate los jugadores que te nombre… y sale campeón cada equipito con NADA… eso me revienta, que parece que cargamos con una maldición

Se parece al marido de Adriana Aguirre.

“Humon diaz”?
Yo tambien estoy caliente pero ustedes no merecen ser hincha de river diciendo eso,si es q lo son.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, pero es mas de lo mismo.

Vos ves a estos jugadores hace mucho y no es casual que repitan SIEMPRE las mismas falencias los entrene quien los entrene, fijate que cuando vino RD habia que intentar “recuperar” a tal o cual, no habia UNO que estuviera en un nivel alto salvo el arquero.
River tiene cuanto antes que sacarse a TODOS estos perdedores de encima, y comprar si o si JERARQUIA sino es mas de lo mismo.

Cambien al entrenador los que crean que es lo correcto, pero esa movida SOLA representa un parche, representa intentar que un nuevo entrenador contagie algo con su venida (como RD inicialmente) para terminar fracasando nuevamente.

Yo creo que Ramon hoy por hoy esta perdido, los jugadores no le responden y no deberia seguir, pero TAMBIEN tengo clarisimo que este equipo tiene que tener un 80% de borrados si queremos armar algo serio.

Poco importa eso en este momento

Lindo guacho! Le doy!

Somos muy hinchas de river decepcionados de un tipo versero que no trabaja y que le roba al club

¿Racing es el Barcelona en este momento y no me dí cuenta?

Los ultimos dts son los peores de la historia de River, y en eso estamos de acuerdo. Fijate los promedios.

Almeyda saco 23 puntos en 17 partidos. Promedio 1,35.
JJ Lopez saco 39 puntos en 25 partidos. Promedio 1,56.
Cappa saco 27 puntos en 18 partidos. Promedio 1,50.
Ramon saco 55 puntos en 36 partidos. Promedio 1,52.

Tiene menos promedio que JJ y casi el mismo que Cappa… creo que es la mejor prueba de que Ramon es una mentira. Y ni hablar de lo mas importante, de como juega River… igual o peor que con estos tecnicos.

A los q putean a Ramón solo les digo que no tienen memoria. Estan tirando todos su años de éxitos x solo 6 meses malos. ¡ME DAN VERGUENZA! Son los mismos q le dicen mercenarios a Aimar, Saviola, D’alessandro, Demichelis. ¡Que lindo el hincha de River!

Pero Ramón armó este plantel, más allá de toda la inoperancia y corrupción de DAP. Su 10 era Fabbro el fantasma paraguayo, un 3 no era prioridad porque ahí jugaba Vangioni, teníamos otro 4 como Abecasis y le dijo que no era prioridad…

Yo creo que Ramón se quedó sin nafta, que perdió la brújula y que otro DT puede hacer un mucho mejor trabajo. Nuestro plantel, por más choto que te parezca ahora, no es para jugar como jugamos ni para estar en la posición en la que estamos.

Es que ahí esta la clave, un poco mas de tiempo con otra dirigencia, tampoco hablo de bancarlo para siempre si no se cambia el rumbo.

Otra cosa, nadie con dos dedos de frente hubiese dicho que River tiene el mejor o uno de los mejores tres planteles del torneo, si nunca reforzó ninguno (salvo por teo) de los puestos necesarios a cubrir y mucho menos con la jerarquía que merece River.

Mientras le de el timón del barco al hijo no lo voy a bancar, así de simple. Ramón tiene espalda en River pero el hijo es un 4 de copas.

Repasa los años en los que River no fue campeón pre Labruna. Suerte.

100% de acuerdo. hay que liquidar el plantel…pero ese laburo sucio tenes que dejarselo a un dt de transicion porque un diaz u otro del palo no lo va a hacer.

Es una vergüenza como este tipo caradura renueva el contrato sin consentimiento del futuro candidato y encima a cifras millonarias que el club no puede hacer frente sin embargo y mientras tanto se come una goleada contra uno de los peores equipos y sigue con el verso y suspendiendo conferencias de prensa,un tipo que ahora que se aseguro un contrato millonario va a intentar atornillándose al banco,un tipo qwue se impone por arriba del club,el y sus cuestiones personales,un tipo que pone a su parasito hijo de ayudante cuando lo que menos hace es ayudar,un tipo que raja a jugadores sino tienen buna relación con su hijo,un tipo que con sus acciones esta dañando al club,que se vaya cuanto antes porque ya sufrimos los promedios quien suba que le pida la renuncia o le mueva el piso al riojano este sinvergüenza que esta acostumbrado a hacer lo que quiere por la chapa de ganador que tuvo en su momento respaldada por un plantel por un equipo de figuras.

sinceramente estoy harto de que me arruine los fines de semana,en su momento s elo pidió pero demostró que es un dt del monton,canso con sus caprichos y en traer a su hijo,sus declaraciones,su soberbia,su falta de autocritica,sus desastrosos planteos.

Este equipo tiene menos laburo que Porcelito encima y da igual de verguenza.