Ramón Ángel Díaz

Yo pienso que River con Maxi Rodriguez, Heinze y uno más, sería lo mismo que es hoy… entendes ? Es como si estuvieramos engualichados… yo no creo más en nadie… a menos que vengan esos 3 que vos decís, yo no tengo más expectativas de nada… estoy tan triste… ojalá el tipo que venga pueda traer jugadores como ellos, quiero volver a ver al River del que me enamore, el que me lleno los ojos de chico aun no siendo campeón por años…

Duele mucho lo que decís pero es verdad… Las 3G murieron allá por el 2000

Yo los veo y pobrecitos.

Si cambiamos de técnico en este momento nos recibiremos de equipo bananero a lo Racing que cambia tres técnicos en 10 fechas…

a eso sumale trabajo a conciencia, con colaboradores experimentados…porque hoy river te trae los 3 que citas y ni dudo que en generacion de juego va a brillar, pero que con el horrendo trabajo defensivo ?

Bueno, me voy a ir un rato de este th porq me imaigno q x las proximas 2 horas se va a llenar de mensajes de los mismos 3 p 4 virgos q ya conocemos todos poniendo mensajes onda “andate ya chorro, humón, delincuente, incapaz”, y es al reverendo pedo.

Más tarde nos leemos los hinchas de River. Dejémosle el post a los pelotudos un rato.

Señores, 4-4-2 bien armado y mucha pelota parada: Caruso en River 2014 con este plantel o cagamos, eh

que nuestros mejores jugadores sean barovero y balanta (arquero y defensor) y ningun 10 o 9 sobresalientes como marca la historia es alarmante

tambien hay mala suerte con lo de teo, yo no lo entiendo

pero el equipo entero es un desastre, no hay compromiso, no hay hambre, no hay talento

no vayamos a newells, mira arsenal como siempre anda parejito arriba, o lanus en los ultimos años

hay que sanear el club y olvidarse de pelear cosas por un largo rato, para volver, si seguimos asi nos vamos a la B otra vez

Ni con Almierda jugabamos tan mal. Que lindo seria irme a dormir sabiendo que Ramon renuncio hoy, pero es al pedo, no va a pasar

Gareca y Alfaro tambien tuvieron semestres como este de Ramon eh, de hecho lo de velez hasta aca es casi tan malo como lo de river

aparte ALFARO?? para su forma de jugar prefiero a Caruso mirá, no va con river ese tipo, espero no venga nunca

el unico unico q se me ocurre es el paton Bauza o de uultima Gareca, el tema es q ninguno da seguridad, para eso estos 6 meses q siga Ramon pero q muevan mas el orto en la semana, y de paso q el nuevo pte le cambie el ayudante

Yo pienso lo mismo, pero por que esos jugadores no son de River, no saben lo que es River y se los come River (Maxi quizas no, es un jugadorazo, el mejor del futbol argentino)

Por eso te ejemplifique con nombres propios de River, por que otros YA esta harto demostrado que no sirven.

eh? decime equipazos que no ganaron nada, no plantelazos

Yo no pongo a Ramón por encima de River, me canso de putear las cagadas que hace desde el banco y me rompo las manos aplaudiendo cuando se lo merece, no soy ciego ni pelotudo, solo digo que merece un poco mas de tiempo, no hablo de 10 años, pero basta de matarlo como si fuera un don nadie que cayó a River un día de la nada y esta dirigiendo.

Si termina donde vos y yo pensamos, juro por mi vieja que lo dejo de ver a River.

Eso no va a volver a pasar… En el corto plazo

Entonces porque dicen que tenemos el mejor plantel o uno de los mejores 3 planteles cuando arranca la temporada y hoy dicen que somos de los peores ? Seamos buenos, las expectativas eran estas ? no, era ser campeón
Salió campeón banfield, argentinos, estudiantes… lanus… y River me vas a decir que no tuvo plantel para hacer algo al menos decente ? Acá falla algo más, es JUGADORES y demás complementos, dirigencia, cuerpo técnico… todo…
Por eso le doy una chance más a River con las elecciones… si el año que viene esto sigue así, no pienso perder más el tiempo

Chau graciasriver anda a pajeate con tu idolo humon diaz, puto

Siempre la culpa es del DT cuando te va mal? pasate por el tema de los arbitrajes viejo, verías como antes de perder el rumbo todo pintaba diferente.

si emiliano cobrase menos, el equipo jugase mejor? si hubiese otro ayudante, creen sinceramente que el equipo jugase mejor? que ridiculez criticar por ese lado, mamita querida…

Esta es la clase de hinchas que tiene River. No apredemos nada, nada!