Ramón Ángel Díaz

A ver, los ramonistas o los no tan ramonistas como y, pero que lo bancamos, no defendemos a ramón diciendo que el equipo juega bien, lo unico que decimos es que ssi le dimos 1 año y medio a almeyda, 1 a jj, 2 chances a astrada, porque no le damos MAS de un año con un presidente serio?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

17 de noviembre de 2013, la mentira se terminó.

solo me pregunto…15 fechas no le bastaron para aunque sea parar bien la defensa con una pelota parada en contra ?
laburar , laburara, pero mal. evidentemente no se hacen las cosas bien y basandonos en eso, no creo que magicamente la situacion cambie.

No sé, yo no me lo banco más a Ramón, pero lo dejaría 6 meses más. Si traemos otro DT ahora es inmolarse metiendose en un equipo que él no armo. 6 meses, para evaluar si se queda o si se trae a otro (dandole la posibilidad a un supuesto nuevo DT de armar su propio equipo en el mercado de pases de invierno).

Y a quien traer no sé. Te diría Bielsa, Pekerman, pero sé que son casi imposibles, o imposibles directamente. Si no, no se, pero no soy yo el que tiene que decir a quien hay que traer, para algo estarán los dirigentes.

:lol:

De onda, vos pensas que a estos pseudo jugadores los levanta alguien? Bielsa? Pekerman? Superman? Pedir por la continuidad del DT no es ser ciego y pelotudo, muchas veces es esperar por algo mejor en el tiempo.

Posta, creer que a estos jugadores los levanta y saca campeón otro cuerpo técnico es lo mismo creer que los levanta Ramón y los saca campeón.

Por el momento es un pozo sin fondo, y prefiero esperar un poco.

Se rodea de gente inutil, bastardear la importancia de un ayudante técnico poniendo a su hijo ya es demasiado. Hace falta un cuerpo técnico serio… Lo mejor que nos puede pasar es que termine YA el torneo

Me da ternurita tincho y bue 16 añitos, debe creer en los reyes magos todavia y en el raton perez, esto ramon diaz no lo levanta, river necesita un cambio urgente

dios nos libre!

igual mira lo que voy a decir, hoy en dia almeyda tiene mas recursos como DT que ragagamon

porque la economia del club te ata…mas que esto no tendra y todas sus experiencias anteriores con equipos mediocres han sido nefastas, no es que venia de tremendos procesos en casla, mexico, cai…venia de situaciones como las que vemos.

Los jugadores también son una mentira viejo, y esa mentira se terminó mucho antes de hoy y sin embargo no vi un mensaje así para la sarta de muertos que tenemos en cancha.

Merlo en racing no fracasó todavía, bianchi en boca lo tiene peleando, Mohammed no pudo armar el equipo llego a mitad de campeonato, gallego si fracasó.

Sumemos los puntos del subcampeonato pasado más estos 17 y vemos cuanto da de promedio y después fíjate donde se encuentra Ramon a comparación de los últimos DTs

Es una campañ de b nacional esta, eh! Sigamos jodiendo, carajo

Pensar q cuando llego Ramon el ayudante iba a ser Celso Ayala un gran defensor con vision de juego y caracter para enfrentar al plantel pero lo puso a Emi y sus amigos !

Estoy poniendo por todos lados que river necesita una renovaciòn COMPLETA, COMPLETAAAA, rajar todo jugador que no sirva, sacar al dt y que venga el nuevo presi.

Si la verdad es para pegarse un corchaso

Ambos candidatos ya tendrian que estar conversando con Gareca

Lo dije yo, pero aca te boludean

que mentira boludo? tenemos 2 libertadores y con RAD en el banco ganamos una. De qué mentira estás hablando? cada vez que leo a gente que dice esto, me dan ganas de que se quede.

Yo creo que los jugadores no estan en el mismo barco que Ramon.