Ramón Ángel Díaz

No se, pero algo hay que hacer para no hacer este papelon.
Tampoco entiendo a donde queres llegar con tu comentario, pero bueno, la solucion es esa. Que se pueda hacer o no, es otra cosa. Pero el DT demostro no estar a la altura, y los jugadores tampoco. Para poder ser competitivo algun dia, hay que echar a casi todos y traer gente de jerarquia.

No lo estoy pidiendo como DT, pero alguien sabe cuanto cobra De Felippe en el Rojo??

Pero te querrán boludear porque capaz, vos lo querés ahora…

Estoy totalmente de acuerdo con vos.

Seré ramonista pero dar asco un torneo más no me lo aguanto

Es un punto sensible el tiempo que bancamos lastres, y sí, mínimo junio, pero aquí la ansiedad y creer que todo es culpa del DT se lo esta comiendo.

Es una lástima, que después de tanto tiempo fuera de River, haya vuelto con DAP, pero claro, todo es culpa del DT.

CHORRO, INCAPAZ

1 me gusta

La mayor culpa es de Ramon, este plantel no puede estar entre los ultimos 5 del campeonato

Che y cómo hizo MARTINO? como hizo con un equipo que tuvo 2 temporadas asi, que estaba igual que el rojo, en promoción y sacarlo a jugar AL FÚTBOL y a pelear los primeros puestos y luego ser campeón ? COMO HIZO ???

caruso? estan locos muchachos?

El Boca de Bianchi también se comió 3 con Olimpo, salió anteúltimo, y al torneo siguiente pelea el campeonato. Que sé yo, todo puede pasar.

Tienen responsabilidad cuando le trajeron todo sumado a haber heredado masomenos una base armadita.

Algun dia no, lo antes posible…

Este mercado de pases se pueden dos (tres si entramos de chiripa en la copa) ok, traemos 2 o 3 buenos y afuera 2 o 3 o 4 o 5 impresentables. En junio, tiene que volar TODO el resto, pero TODO EH, nada de querer “recuperar” a alguno de estos muertos.

Gareca. Alfaro.-

Entre el aumento al hijo y la humillación de hoy, dejé de bancarlo.

Es increíble la falta de memoria y gratitud que tienen algunos. La puta madre viejo, le puede ir mal a Ramón, pero decir que es una mentira? Que tienen en la cabeza?

Muchos aquí opinando de esa manera le hacen tanto daño a River como aquellos que lo defenestran, si al fin y al cabo estas tratando de mentira al DT mas ganador de la época contemporánea.

ni en pedo… en velez, que no tiene ni presion, los dirigentes le insinuaron algo, y ya amago con irse… te imaginas en River?.. no dura ni los primeros 45 del primer partido.

Ramón, te quiero. Adiós.

dale, traeme a maxi rodriguez, traeme a heinze, traeme a scocco… refuerzos DE CALIDAD

no los tomuer que trajo el bobiliano diaz

A mi lo que mas me preocupa es que este equipo es lo que RAD quería. Descontando la imposibilidad de D’alessandro, el pidió a Fabbro, pidió a Carbonero, pidió a Ferreyra. Este equipo lo eligió él. No es que pidió a Batistuta y le trajeron a Wilson Severino. Pidió a X jugador y le trajeron a X jugador.

Él creyó realmente que estos jugadores estaban a la altura de River, que con estos jugadores podía jugar mejor que el semestre pasado y ganar. Eso es terrible, porque algo que tenía RAD era buen ojo para los refuerzos, más allá de no ser 100% preciso. No recuerdo un mercado de pases de RAD en River donde se haya equivocado TANTO.